PSVR Dudas con CUH-ZVR2 + PS4 PRO FW 6.72

Buenos días foro,
Tras leer varios hilos de vr como hilo_psvr-videos-y-peliculas-360-y-3d_2198476 y otros, no consigo ver ningún video en 360.
Hace tiempo intenté hacerlo con littlstar y no lo conseguí, ahora he instalado el FPKG de youtube no psn , me pregunta si quiero el modo VR al iniciar la app y al reproducir el de 360 de Ghost in the shell no lo veo en 360.
Por si sirve de algo las gafas están en la versión 5.00
Con el reproductor multimedia versión 4.01 (no recuerdo si lo descargué o ya venía con la 6.72) tampoco me reproduce videos en VR 360 de formato mp4.
Ah, mi PS4 jamás estuvo conectada a PSN.

Invoco a @moro_musa y a @lburbano que parece que lo tienen más por la mano...

Gracias!!
Player 1.07
Littlstar Cinema VR CUSA06120
Littlstar Cinema VR CUSA06120 2.04
---------------------------------------------
-Cómo ver videos y Televisión online en PlayStation VR -PSVR- LittlStar
-Tutorial Littlstar VR Cinema para PSVR en español

busca en yothube como esta puesto
-------------------------------------------------------------------
Descargate el PSVR Encoder.
http://stormwave.uk/#downloads
Antes de nada, formatea el pen a EXFAT y crea dentro la carpeta Littlstar.
Dentro del programa, te pide que cojas un vídeo y lo arrastres, en cuanto lo hagas, en "TYPE" se pondrá solo en SBS 3DFF, si es una peli normal, borras y pones 2DFF. Si no es SBS, borras eso y pones OU 3DFF.Una peli de 12 gb te la codifica en 10 min, y encima la aplicación le cambia el nombre y la mete en el pendrive.
moro_musa escribió:Player 1.07
Littlstar Cinema VR CUSA06120
Littlstar Cinema VR CUSA06120 2.04
---------------------------------------------
-Cómo ver videos y Televisión online en PlayStation VR -PSVR- LittlStar
-Tutorial Littlstar VR Cinema para PSVR en español

busca en yothube como esta puesto
-------------------------------------------------------------------
Descargate el PSVR Encoder.
http://stormwave.uk/#downloads
Antes de nada, formatea el pen a EXFAT y crea dentro la carpeta Littlstar.
Dentro del programa, te pide que cojas un vídeo y lo arrastres, en cuanto lo hagas, en "TYPE" se pondrá solo en SBS 3DFF, si es una peli normal, borras y pones 2DFF. Si no es SBS, borras eso y pones OU 3DFF.Una peli de 12 gb te la codifica en 10 min, y encima la aplicación le cambia el nombre y la mete en el pendrive.


Primeramente gracias por contestar y por hacerlo tan rápido.
He conseguido las aplicaciones tanto la de Lapy como las de Littlstar/Rad.
El reproductor de Lapy funciona, pero aún no he conseguido hacer que ningún video 360 funcione (los descargo por jdown de vimeo y al reproducirlos en la PS4 solo obtengo audio, imagino que tengo que pasarlo por el PSVR Encoder).

El PSVR encoder el link de esa web está caído, pero en esta web hay un enlace válido y un tuto:
https://thearcader.com/como-convertir-l ... ien-en-3d/

El problema que tengo con Rad es que la app me pide logarme a psn y mi consola no está activada.
De dónde me puedo bajar un video de ejemplo de 360 para cuando consiga hacer funcionar Rad?
Muchas gracias de nuevo!
en el rad creo que van todos los videos lo que pasa es que solo se ven 2 minutos y medio le e hablado a lapy y va a ver que puede hacer un programa para que se vean creo que los videos partidos en dos se ven
Ok, pero la app de Rad me pide que me logue a psn, cómo lo puedo solucionar? mi PS4 nunca fue activada. Gracias!
pues no se ya lo mirare maña
danko125 escribió:Ok, pero la app de Rad me pide que me logue a psn, cómo lo puedo solucionar? mi PS4 nunca fue activada. Gracias!



Accedes desde la ps4 a esta web

https://sleirsgoevy.github.io/ps4-web-activator/
danko125 escribió:Buenos días foro,
Tras leer varios hilos de vr como hilo_psvr-videos-y-peliculas-360-y-3d_2198476 y otros, no consigo ver ningún video en 360.
Hace tiempo intenté hacerlo con littlstar y no lo conseguí, ahora he instalado el FPKG de youtube no psn , me pregunta si quiero el modo VR al iniciar la app y al reproducir el de 360 de Ghost in the shell no lo veo en 360.
Por si sirve de algo las gafas están en la versión 5.00
Con el reproductor multimedia versión 4.01 (no recuerdo si lo descargué o ya venía con la 6.72) tampoco me reproduce videos en VR 360 de formato mp4.
Ah, mi PS4 jamás estuvo conectada a PSN.

Invoco a @moro_musa y a @lburbano que parece que lo tienen más por la mano...

Gracias!!



Yo no los abro en la play directamente de youtube. Los descargo (yo uso JDownloader pero hay muchos metodos de descargar videos de youtube), y una vez descargados los abro desde el reproductor multimedia que tiene la play
lburbano escribió:
danko125 escribió:Buenos días foro,
Tras leer varios hilos de vr como hilo_psvr-videos-y-peliculas-360-y-3d_2198476 y otros, no consigo ver ningún video en 360.
Hace tiempo intenté hacerlo con littlstar y no lo conseguí, ahora he instalado el FPKG de youtube no psn , me pregunta si quiero el modo VR al iniciar la app y al reproducir el de 360 de Ghost in the shell no lo veo en 360.
Por si sirve de algo las gafas están en la versión 5.00
Con el reproductor multimedia versión 4.01 (no recuerdo si lo descargué o ya venía con la 6.72) tampoco me reproduce videos en VR 360 de formato mp4.
Ah, mi PS4 jamás estuvo conectada a PSN.

Invoco a @moro_musa y a @lburbano que parece que lo tienen más por la mano...

Gracias!!



Yo no los abro en la play directamente de youtube. Los descargo (yo uso JDownloader pero hay muchos metodos de descargar videos de youtube), y una vez descargados los abro desde el reproductor multimedia que tiene la play


Buenas! yo he intentado haciendo lo que dices pero los videos no se me ven en 360, tienes algún vídeo de ejemplo que me pueda descargar, yo he probado con videos 360 sin copyright de Vimeo, los decargo e MP4 con el jDownloader, los meto en una carpeta de un pendrive en exFAT y al abrirlos se ven, pero como un vídeo normal, no es ni 360 ni 180.
Gracias por responder!
danko125 escribió:
lburbano escribió:
danko125 escribió:Buenos días foro,
Tras leer varios hilos de vr como hilo_psvr-videos-y-peliculas-360-y-3d_2198476 y otros, no consigo ver ningún video en 360.
Hace tiempo intenté hacerlo con littlstar y no lo conseguí, ahora he instalado el FPKG de youtube no psn , me pregunta si quiero el modo VR al iniciar la app y al reproducir el de 360 de Ghost in the shell no lo veo en 360.
Por si sirve de algo las gafas están en la versión 5.00
Con el reproductor multimedia versión 4.01 (no recuerdo si lo descargué o ya venía con la 6.72) tampoco me reproduce videos en VR 360 de formato mp4.
Ah, mi PS4 jamás estuvo conectada a PSN.

Invoco a @moro_musa y a @lburbano que parece que lo tienen más por la mano...

Gracias!!



Yo no los abro en la play directamente de youtube. Los descargo (yo uso JDownloader pero hay muchos metodos de descargar videos de youtube), y una vez descargados los abro desde el reproductor multimedia que tiene la play


Buenas! yo he intentado haciendo lo que dices pero los videos no se me ven en 360, tienes algún vídeo de ejemplo que me pueda descargar, yo he probado con videos 360 sin copyright de Vimeo, los decargo e MP4 con el jDownloader, los meto en una carpeta de un pendrive en exFAT y al abrirlos se ven, pero como un vídeo normal, no es ni 360 ni 180.
Gracias por responder!


No se si tendrá algo que ver, pero yo no usaba pendrive, sino que las peliculas las tengo en mi ordenador, el cual tiene corriendo un servidor multimedia (yo uso PLEX) y creo recordar que el tema era tener en el servidor el DLNA habilitado y desde el reproductor multimedia de la play, dandole a la tecla opciones salen las distintas fuentes de donde buscar medios, entre ellas ese servidor. Tambien hay una app Plex para la play, pero no recuerdo ya si desde ahi tiraba o no tiraba el tema...
@josete2k
Buenas josete2k!
Lo usé pero sin éxito, le doy a 6.72 y nada, me dice que si que está activado pero vuelvo a entrar y nada sigue con el mismo id que son todo ceros. Probé de entrar a rad después de la supuesta activación y nada, mismo mensaje de que debo iniciar sesión en psn.
Gracias!
10 respuestas