PSVR de segunda mano en los CEX a 92 euros

Lo acabo de ver en el escaparate de una tienda. Me parece un precio increíble. Si, es de segunda mano, pero si no me equivoco, en CEX te dan 2 años de garantía, y no es un aparato que suela estropearse. Parece que fue ayer cuando estaba nuevo en las tiendas a 450 euros. Aparte habría que comprar la cámara y los mandos, pero aún así me parece un buen precio. Yo ya la tengo desde hace tiempo, lo digo por si a alguien le interesa. La excusa del precio para entrar en la RV ya no vale.
(mensaje borrado)
Llevan un tiempo largo a esos precios, incluso a 85 euros.
Lo que es increíble es que nadie lo quiera ni a ese precio.
Vamos a acabar viendo las ‘gafacao’ en las cajas de 5 kilos de Cola Cao como sigan bajando precios. [boing]
Creo que en Game te dan 50€ por ellas si las vendes, para que te hagas una idea.....
En GAME te dan una mierda de % del valor de cualquier producto, sobre todo si tiene mas de 1 año y las gafas no son una excepcion

shutupandsmile escribió:Lo que es increíble es que nadie lo quiera ni a ese precio.


Hombre, es que por un poco mas ya las pillas nuevas
Noriko escribió:En GAME te dan una mierda de % del valor de cualquier producto, sobre todo si tiene mas de 1 año y las gafas no son una excepcion

shutupandsmile escribió:Lo que es increíble es que nadie lo quiera ni a ese precio.


Hombre, es que por un poco mas ya las pillas nuevas


Poco más estamos hablando del doble!!!!
Qué quieres que te diga, por 200€ que suele estar en oferta, pues prefiero comprarlo nuevo y estrenarlo yo. Bueno, de hecho es lo que hice el año pasado...
8 respuestas