PSVR con firmware 5 (reciente) + PS4 6.72

ddcc escribió:Entonces tengo que entrar en el de leeful cargar el hen poner el spoof al 9 i dejar en reposo. Y luego tendría que enchufar las vr i debería funcionar. Porfa ayuda

Si, al menos en la v10 leeful.
Pero importante usar HEN 2.1.3, nunca la 2.1.3b (con la b da error aunque hagas spoof)
He conseguido que funcione pero ahora me da error de ToDex i cuando le hago el ToDex me vuelve a dar error de psvr. Alguna idea? Gracias NeonNet.
ddcc escribió:He conseguido que funcione pero ahora me da error de ToDex i cuando le hago el ToDex me vuelve a dar error de psvr. Alguna idea? Gracias NeonNet.

Desconozco ese error.
Que más pone?
ce-30391-6 este error me aparece al intentar entrar a algún juego con las vr. Si hago lo de ToDex me vuelve al error de la gafas
@ddcc limpia cache ponte la v10 de leeful y no toques lo de todex yo no le veo utilidad,y ponte la 2.1.3 lab no la gastes
Si no toco el ToDex me echa siempre del usuario por un error ce-30391-6
ddcc escribió:Si no toco el ToDex me echa siempre del usuario por un error ce-30391-6

Haz como dice @moro_musa, vacia la cache del navegador. Carga la version v10 de leeful desde el principio y pon el 2.1.3 (sin la B) y después spoof.
Si te sigue pasando, dime el juego, a ver si es por eso.

Por cierto, que firm lleva la PS4 y las gafas?
Gafas 5.0.0 ps4 6.72 i prove beat saber i super Hot pero sin la vr también daba error.
ddcc escribió:Gafas 5.0.0 ps4 6.72 i prove beat saber i super Hot pero sin la vr también daba error.

Que raro, el super hot no debería dar problemas, ya funcionaba con el 5.05 (probado por mi) y el beat saber lo he probado.

Haz una cosa, cuando cargues el exploit, fijate si lleva un candado el juego. si lo lleva, espera un poco, yo a veces me muevo entre los juegos hasta que el candado se va.
Es importante esperar, es como si tuviera algo de retardo.
mira yo como estoy jugando al astro bot ni pongo la tv cojo y enciendo consola,conecto las gafas,despues pongo el hen y encima uso la (b) y lanzo el juego con el candado aun y perfecto
moro_musa escribió:mira yo como estoy jugando al astro bot ni pongo la tv cojo y enciendo consola,conecto las gafas,despues pongo el hen y encima uso la (b) y lanzo el juego con el candado aun y perfecto

Pero las gafas no las tienes con el firmware 5 verdad?
Las puedes encender cuando quieras, incluso si usas la B tienes que encenderlas antes de hacer el jailbreak, porque si no te da error.
si tienes razon 4.10 ademastampoco se como seactualiza y si trae mejora
moro_musa escribió:si tienes razon 4.10 ademastampoco se como seactualiza y si trae mejora

Se actualiza si las pones en una PS4 con firmware 8.
Y yo no he notado ninguna mejora... creo que esta orientado al streaming y a las redes sociales.
@NeonNeT gracias entonces sique podriaactualizar un vecino lo tiene como juega en online pero de momento espero
moro_musa escribió:@NeonNeT gracias entonces sique podriaactualizar un vecino lo tiene como juega en online pero de momento espero

Si sólo las vas a usar en una PS4 con firm 6.72 o inferior, quédate en el firmware que estás (4.1).
(mensaje borrado)
Alguien ha probado con el firm 7.02 las gafas?...funcionan?
megacd escribió:Alguien ha probado con el firm 7.02 las gafas?...funcionan?

Creo que si las PSVR tiene el firmware 5.0, te pedirá actualizar. Creo (no lo he probado) que el firmware spoof sigue funcionando.
Es decir,
PSVR Firm < 5.0 funcionará sin problemas como siempre
PSVR Firm = 5.0 requerirá versión spoof.
Yo lo he intentado todo y sigo teniendo el mismo problema. Si hago spoof de el de Knight no van las vr si hago el spoof de leeful las gafas van pero me echa de los juegos.
@ddcc siempre que as cambia do leful v10 al otro as limpiado cache,y en leful utiliza2.1.3 y no (b) y cuando enciendas consola conecta las gajas y despues lanzas el exploid
ddcc escribió:Yo lo he intentado todo y sigo teniendo el mismo problema. Si hago spoof de el de Knight no van las vr si hago el spoof de leeful las gafas van pero me echa de los juegos.

Yo deje de usar el Knight porque no me iba nunca. Sólo uso el leeful v10.
Has lo que dice @moro_musa, vacia la cache del navegador, ejecuta leeful con la 2.1.3 (sin B), una vez que te funciona, spoof y espera a que los juegos no tengan el icono del candado (si te sale el candado te va a echar). Yo a veces lo que hago es que me muevo entre los juegos (derecha e izquierda) hasta que el candado desaparece... da la sensación que hay que esperar unos segundos después de hacer todo el proceso.
Esque a mi directamente leeful no me sirve. Abro el 2.1.3 sin b i espero a que se vaya el candado aún ni enchufo las vr entro a cualquier juego i me echa del usuario por el error.
El candado llega a desaparecer?
Usas backport en el juego?
@NeonNeT olvidate del candado si te gusta ver sin l candado te esperas que desaparece yo aun con candado lanzo lo que tenga que lanzar y va perfecto
moro_musa escribió:@NeonNeT olvidate del candado si te gusta ver sin l candado te esperas que desaparece yo aun con candado lanzo lo que tenga que lanzar y va perfecto

Pues a mi con candado me echa igual que ha @ddcc
Pero vamos, navego un poco por el dashboard y desaparece.
No se qué es backport solo se que la play tenía la versión 6.72 i el anterior dueño me dejo las páginas de exploit guardadas.
ddcc escribió:No se qué es backport solo se que la play tenía la versión 6.72 i el anterior dueño me dejo las páginas de exploit guardadas.

que error es? te sale un numero?
ce-30391-6 este error es el que no me deja entrar en aplicaciones.
ddcc escribió:ce-30391-6 este error es el que no me deja entrar en aplicaciones.

en ninguna?
ese error parece un problema con la cuenta asociada al juego. Te pasa con todos los juegos?
Todos los juegos. Tiene que ver algo que la fecha sea 1970?
ddcc escribió:Todos los juegos. Tiene que ver algo que la fecha sea 1970?

es probable, no lo tienes conectado a internet?
Sólo lo conecto para lanzar el exploit. Luego lo apago.
ddcc escribió:Sólo lo conecto para lanzar el exploit. Luego lo apago.
Yo tengo puesto las DNS de Al Azif y he lanzado en su día el payload disable update y no me pide actualizar nunca. De todas formas, ponlo en hora, puede que sea eso.
Yo puse unas dns no me acuerdo de quién y cuando iba a la guía no me abría el menú. I como lo pongo en hora sin peligro?
ddcc escribió:Yo puse unas dns no me acuerdo de quién y cuando iba a la guía no me abría el menú. I como lo pongo en hora sin peligro?

En ajustes -> Fecha y hora (Configurarlo manualmente)
Chicos no me puedo creer he conseguido que funcionen. Abro 2.1.3 de leeful y hago spoof luego de dejarla en reposo abro night King mira unofficial y ToDex y funciona.
Hola, acabo de hacerme con unas gafas. Estoy en 6.72 y las gafas se han actualizado a 4.10 al conectarlas (estaban nuevas)

Ahora tengo una duda. Con leeful V6 no funcionaban. He actualizado a leeful V10, encendido las gafas, lanzado el exploit y luego el Gen. Y funciona sin problemas.

Ahora lo que me pasa: yo siempre dejo la consola en reposo porque es mucho más rápido al encenderla de nuevo, que es casi todos los días.

Pero al tratar de dejarla en reposo se ha apagado, y al encenderla de nuevo ha comprobado el disco duro, como cuando hay un kernel panic.

¿Es un bug? ¿Hay que apagar las gafas antes de dejarla en reposo o simplemente es que una vez lanzadas las gafas ya no funciona el modo reposo?

Muchas gracias,

Un saludo
@werwer yo creo que cuando enciendas las gafas no te iran,con leful 10 no creo que te falle nunca bueno saca una nueva versionpontela y veras https://leeful.github.io/psphive/index.html
moro_musa escribió:@werwer yo creo que cuando enciendas las gafas no te iran,con leful 10 no creo que te falle nunca bueno saca una nueva versionpontela y veras https://leeful.github.io/psphive/index.html


¡Gracias por la respuesta!

Aparenetemente he conseguido que funcione:
Cargo el xploit y el hen y luego enciendo las gafas. Para dejarlo en reposo, apago las gafas primero.
Y aparentemente funciona, al menos se ha quedado con la luz naranja.

Ahora tengo que ver si al despertarla puedo poner las gafas de nuevo.

Una pregunta más: ¿Es mejor hacerlo de manera manual o darle al botón de automática?

¡Gracias!
werwer escribió:Una pregunta más: ¿Es mejor hacerlo de manera manual o darle al botón de automática?

¡Gracias!

Si vas a dejarla en reposo da igual si lo dejas en automático o manual. Automático es para cuando abres el navegador se lance el exploit sin necesidad de pulsar.

s2
@werwer automatico esta vez no lo e visto, lo mirare mas tarde
DEP escribió:
werwer escribió:Una pregunta más: ¿Es mejor hacerlo de manera manual o darle al botón de automática?

¡Gracias!

Si vas a dejarla en reposo da igual si lo dejas en automático o manual. Automático es para cuando abres el navegador se lance el exploit sin necesidad de pulsar.

s2

Pues la verdad es que tienes razón. La pregunta era por si hay mayor tasa de éxito de una manera u otra.

@moro_musa Gracias!

Un saludo a todos
@werwer yo creo que este leful le a salido perfecto me va mejor que 5.05 que tengo algun kernel alguna vez,y este no es como el 10 que iva automatico
@ddcc que firm tienes 5.05 o 6.72? Y las gafas que firm?
93 respuestas
1, 2