PSVR Aim controller en PC?

Hola.

No sé si se habrá respondido, si es así perdonad.

Me gustaría usar mis PSVR en mi ordenador, y así poder jugar a juegos clásicos arcade como house of the dead y similares.

¿Sabéis si es posible?

Gracias!!
conectar las vr al ordenador si,poder jugar a clasicos no lo se pero con trinus y eso puedes jugar a juegos vr de pc con ellas por ejemplo project cars.
Aunque el trinus no es gratis, pero tienes 15min de prueba.

Se necesita una tarjeta gráfica medio decente para que vaya bien.

El inconveniente es que solo recojo el giro de la cabeza, si te mueves a los lados, agachas, no lo detecta.

Necesitas unos mandos si quieres jugar a los juegos de steamvr.

Si tienes los move, puedes hacer un apaño si tienes la camara de xbox, o 2 o más camaras de ps3(pseye)

Pero vamos, las camaras las tienes que poner siempre en el mismo sitio... Y para la cabeza creo que si habia algo pero requiere tambie de las cámaras.

Hay otras opciones de mandos, cuesta sobre 200€ las nolo vr, llevan una bola qué se acopla al visor, dos mandos y un receptor de infrarojos que se coloca delante de la televisión.

Es la mejor opcion para sacar partido a las psvr y cualquier juego que se ponga delante en el pc
@SASUKE01
Son todo apaños como ves. Sirve para que se use el giroscopio del casco en trinus por ejemplo, que ya es algo, pero poco más a no ser que gastes más dinero.
Yo aún no lo he probado, hay un tutorial en la sección de realidad virtual de elotrolado me parece.
Gracias a tod@s chic@s por las respuestas.

Yo que me veía jugando a juegos clásicos de disparos en mi pc... mi gozo en un pozo... jejeje
@SASUKE01 puedes hacerlo con trinus, es sencillo, yo lo hice con el móvil y unas gafas de esas donde ponerlo una vez con el half life 2, pero claro que solo funciona el osciloscopio, puedes probarlo igualmente te sorprenderá
un saludo
5 respuestas