PSVITA WIFI O 3G Y POR QUE

Encuesta
psvita WIFI o 3G
57%
78
43%
60
Hay 138 votos.
estoy muy indeciso en la compra , esta encuesta sera muy buena para muchos users.

gracias
Esto va según cada uno el uso que vaya a darle..yo el gps y demás no iba a usarlo para nada, así que para que quiero el 3G?Tiro por una wifi y andando.
AsUkA LAnglEy escribió:Esto va según cada uno el uso que vaya a darle..yo el gps y demás no iba a usarlo para nada, así que para que quiero el 3G?Tiro por una wifi y andando.
gracias [ok]
Si te gusta el wipeout 2048 te recomiendo la 3g, además de ser la versión completa te llevas totalmente gratis el wipeout 2048 poniendo tu imei a una web de vodafone, así que la diferencia entre wifi y 3g pasaria a ser de unos 18€ nada más.

Un saludo.
Con los moviles actuales, puedes crearte un punto de Wifi y jugar con tu vita.

Salu2!
Wifi, por que el poquito uso 3g que lo estoy dando lo hago usando mi smartphone como punto de acceso.

Saludos :-)
Está claro que la que todo el mundo quiere es la 3G/Gps, partiendo de ahí como es lógico quien no vaya a usar estos "extras" preferirá la "solo WIFI" para ahorrarse unos euritos pero a igualdad de precio nadie cogería la que no tiene 3G y GPS eso está clarísimo, además habrá gente que coja la wifi porque ahora no le puede dar utilidad al 3G pero que en un futuro sí que puede hacerle falta por tanto lo mejor sería tenerlo sí o sí.

Por cierto, ¿alguien sabe si la versión 3G pesa algo más?
alvarions escribió:Si te gusta el wipeout 2048 te recomiendo la 3g, además de ser la versión completa te llevas totalmente gratis el wipeout 2048 poniendo tu imei a una web de vodafone, así que la diferencia entre wifi y 3g pasaria a ser de unos 18€ nada más.

Un saludo.

Esto que menciona el compañero, ha sido lo que me hizo decantarme por el modelo 3G+Wifi. El 3G como tal tiene poco uso en la máquina (por el momento), pero por unos 20€ aprox. merece la pena tenerlo, además de tener A-GPS.
Me pille la de 3g por que me costaba lo mismo que aqui la de wifi. A la espera de que lo aprovechen en un futuro estas dos opciones...
pues a mi con la wifi ya me sobra, para gps o navegar ya tengo mi smartphone.
thedarknight escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si la versión 3G pesa algo más?

Peso – 279g (3G/Wi-Fi);
Peso – 260g (Wi-Fi)
Como puedes ver inapreciable...
djber escribió:Me pille la de 3g por que me costaba lo mismo que aqui la de wifi. A la espera de que lo aprovechen en un futuro estas dos opciones...

donde la pillastes??
indargorri escribió:pues a mi con la wifi ya me sobra, para gps o navegar ya tengo mi smartphone.

+1
Yo decidi pillar la wifi por el simple hecho de que tengo un iphone 4 que comparto el 3G cuando quiera y donde quiera sin limitacion y ya tengo internet en la vita donde sea :D
sitanglo escribió:Yo decidi pillar la wifi por el simple hecho de que tengo un iphone 4 que comparto el 3G cuando quiera y donde quiera sin limitacion y ya tengo internet en la vita donde sea :D

pero igualmente no tiene gps, no?
Yo la 3g de cajon. Cuanto mas cosas tenga mejor. Que hoy por hoy el 3g pocas aplis pero en el furturo quien sabe no?
Es muy sencillo, PS Vita 3G si te lo puedes permitir y sino, PS Vita Wifi.

Un user lo ha explicado perfectamente:
Si las dos valiesen lo mismo, ¿cogerías la Wifi o la 3G?

Pues eso.
3g es una chorrada activas en el movil el 3g lo pones como punto wifi y a correr
Si tienes pensado pillarte el Wipeout hazte con el 3G... ya que el juego te sale gratis y lo que invertirías en este lo inviertes en tener 3G y el GPS. Queda por ver todas las aplicaciones que harán uso de estos elementos extra.
Yo personalmente porque no saco mucho la consola de casa y menos poray jugando online y pagando a vodafone para no usar la tarifa xD.
albertosh escribió:Yo personalmente porque no saco mucho la consola de casa y menos poray jugando online y pagando a vodafone para no usar la tarifa xD.

yo tampoco la sacare , es por las funciones que tenga en un futuro.
Yo me pille la de 3G, como dicen por ahí arriba, te regalan el wipeout, juego que me llamaba la atención. Aparte, igual en un futuro le sacan alguna funcionalidad

Saludos
Buenas,

Yo me decanté tambien por el modelo 3G, por el tema de WO gratis. De momento aparte de poder usar Near donde te de la gana y subir puntuaciones si estas por ahi, no hay mucho más. Con el tiempo veremos si sacan algo más, hoy por hoy no es gran cosa.

Sobre el tema de usar el smartphone como punto de acceso y jugar online... personalmente lo he probado y el lag es infumable, normal que con la infraestructura que hay hoy en día no dejen usarlo para el online. Aparte que te quedas sin batería en el teléfono en 2 horas.

Saludos.
al 3G le van a ir metiendo todo lo que puedan, asi que como opcion de futuro es la mejor.

en cuanto al online, si te van los juegos por turnos, el 3g se va a utilizar en ellos para el multijugador online asi que...
Prefiero la version 3G que seguro que tendra extras en los juegos para que lo uses en la calle. Ademas de como dicen por ahi que te regalan el Wipeout y no es tanta la diferencia de precio. Usar el telefono como wifi va chupar bastante la bateria ya que por ejemplo en mi iphone activa el BT,3G y wifi
yo me pillaria la wifi como an comentao mas atras la conectaria al movil XD aunque de todas formas con las porquerias de tarifas 3g que hay los megas te los comes en 0,2
(Me pille la 3G por que en un futuro seguro que sacan aplicaciones o juegos) Este comentario (o parecido) lo he leido varias veces y no me parece correcto. Mas que nada, por que se comercializan 2 modelos, de los cuales (a todas luces), la gran masa de personas, se decanta por la wifi. No creo que a ninguna compañia le interese programar aplicaciones para un grupo de consolas tan reducido. El 3G esta clarisimo que se usara sobre todo para el uso del Gps, y bien si en momentos puntuales, quieres bajarte alguna aplicacion (teniendo una buena cobertura y muchos gigas para bajar contratados). Y luego bien, el juego en linea, no creo que a nadie le guste jugar continuamente perdiendo la conexion y con problemas tipicos de la cobertura.

Es una opinion. Saludos

Pd; Por si no quedara claro, me pille la opcion wifi jajajaja.
Yo es que es muy raro que use las portatiles fuera de casa, normalmente la uso en la cama antes de dormir jejej para lo demas tengo la 360 que es otra historia vamos, por eso eligiria la wifi, saludos!
pues yo compre la wifi pero cambie de opinion y pille la 3g, mas que nada por lo q decis algunos por aqui, regalan el wipeout, te quitas de pensar si van a sacar alguna aplicacion para la otra y no poder utilizarla... alguien a dicho q programan para las dos y qe no les vendria bien hacer aplicaciones solo para la 3g, pero asi va a ser, ya que se sepa sacaran en mayo la aplicacion T@G, que aunque sea una chorrada a mi me llamo mucho la atencion y ya esta confirmado que solo se podra con la version 3g. asiq si sacan una en nada.. iran sacando mas. yo el 3g en la vita dudo que lo utilize mucho pero lo del gps para las aplicaciones es lo q mas me interesaba de este modelo.
Para usarla dentro de casa me sobra la wifi, si hago algún viaje voy a hoteles donde hay conexión así que con el wifi tengo de sobra, la opción 3G la descarté por completo, y no es por pagar más o menos, es que no me interesa para nada el 3G.
A mi 2 versiones de una misma máquina con "añadidos" no me convence del todo, es decir.....en un momento u otro se decantarán las cosas más hacia la gente de "wifi" o de "3G" y dudo que saquen juegos solo para una versión de la máquina.

Que determinados juegos puedan sacar algo más de provecho al tema del 3G? también tengo mis dudas, aunque con las políticas de Sony, nunca se sabe.

De momento me mantengo a la espera muchachos, disfrutad vuestras máquinas =)
Yo he tirado por la wifi, primero porque no quiero ataduras en una consola, y segundo porque con irte a una zona wifi o jugar en casa vas más que sobrado.
Luego más adelante imagino que incluso las nuevas versiones vandrán ya con el 3g, asi que si en el futuro veo que realmente va a tener provecho la cosa me la compro y listo.
Por ahora veo la wifi más que apañada para el uso que voy a darle, que es para jugar y jugar online en casa.
Lladre escribió:Es muy sencillo, PS Vita 3G si te lo puedes permitir y sino, PS Vita Wifi.

Yo me podia (y puedo) permitir la 3g y no la he pillado porke no le voy a dar uso. Y el gps pues lo mismo (lo llevo siempre desactivado en el movil)

Asi cada uno ke se pille la version ke mejor cumpla con sus necesidades
Contrariamente a casi todos los anteriores yo me he inclinado por la version Wifi, basicamente por la duracion de la bateria.
Por lo general juego en modo avion, y ya encuentro que la duracion de la bateria es pauperrima. Asi que creo que si tuviera 3G no la usaria nunca :(

Al principio estuve tentado por el modelo 3G, ya que aqui en Francia tengo tarifa plana movil, pero luego me dije que hoy en dia no me merecia la pena.
Veremos en el futuro si me arrepiento o no de mi compra. ;o)

Salu2
para mi clarisimamente la wifi,para eso ya pago los datos en el movl,y ademas,k paso k me sigan robando estos de garrafone y compañia
Pues yo me he comprado la 3G (aunque todavía no le he puesto una SIM XD )

Desde mi punto de vista, ya que me estoy gastando más de 200€, me gasto 50€ más y me compro la consola "entera", no la "capada", ya que si no quiero no le pongo una SIM (y realmente el 3G solo lo usaré cuando salga del barrio) pero el GPS lo tendré ahí siempre y la diferencia son 50€ en cantidades de 250€ a 300€, por lo que no es "mucho" (no se si me explico [+risas] )

Pero vamos, me ha pasado igual con la tarjeta de memoria, la de 8Gb costaba solo 15€ menos que la de 16Gb (35€ frente a 50€) asi que me he comprado la de 16Gb.

Es decir, alguien que en mi situación hubiera hecho lo contrario tendría una PS Vita Wifi con una tarjeta de 8Gb frente a una PS Vita 3G con una tarjeta de 16Gb y la diferencia monetaria hubiera sido de "solo" 65€ (285€ frente a 350€)


Un saludo, que hacía mucho que no posteaba por estos lares [bye]
yo me compré la versión WI-FI por varias razones:

1.tengo 3G en el movil
2.no se puede jugar online con el 3G de la vita
3. las descargas 3G están limitadas a 25 mb?¿
4. tenía que hacer una copia de la sim del movil por 12€
5. pagar 3€/mes por usar dicha copia
6. con el 3G la batería se acaba más rápido
7. 50€ más que vale la consola
8. tener el peligro de sobrepasarme de megas contratados y tener un disgusto en la factura del móvil

a partir de ahí no creo que valga la pena pasar por todo esto solo para tener 3G en la vita para navegar y poca cosa más.

salu2
Pues yo me ubiera pillado la 3G si ubiera tenido algo mas de dinero, pero lo unico que me tiraba era el GPS, para 3G ya tengo el movil
Yo me compré la 3G para tener el GPS y el Wipeout grátis. Contando el juego la diferencia de precio es bastante pequeña. No creo que use mucho el 3G.
a mi como el wipeout me da igual y puedo conectarla por tetering (creo que gratis con orange) con el movil...pues Cuando la pille, sin duda pillare la wifi
thafestco escribió:
Lladre escribió:Es muy sencillo, PS Vita 3G si te lo puedes permitir y sino, PS Vita Wifi.

Yo me podia (y puedo) permitir la 3g y no la he pillado porke no le voy a dar uso. Y el gps pues lo mismo (lo llevo siempre desactivado en el movil)

Asi cada uno ke se pille la version ke mejor cumpla con sus necesidades


Lo siento pero la verdad es que no me lo creo, nadie sabe si sacarán aplicaciones exclusivas para el modelo 3G (T@g, por ejemplo, ya está confirmada según han comentado aquí algunos users)

Es como si te dan a elegir entre dos coches iguales al mismo precio, uno con todos los extras y el otro "pelado". ¿Te cogerías el pelado? Ya, claro.
si sacan cosas exclusivas pra la de 3g todo el mundo que haya pillado la wifi se va a tirar de los pelos...no creo que sony haga eso.
mirar lo del la app T@G:
http://menteprincipiante.com/2012/02/ps ... icaciones/
http://www.xtremepsvita.com/2012/02/11/ ... odel-only/
http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... says-y-tg/

en esas paginas que e encontrado pone que solo es compatible con el modelo 3g. la ultima de las 3 es oficial de sony. asiq si q sacaran apps solo para el modelo 3g
nubes escribió:mirar lo del la app T@G:
http://menteprincipiante.com/2012/02/ps ... icaciones/
http://www.xtremepsvita.com/2012/02/11/ ... odel-only/
http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... says-y-tg/

en esas paginas que e encontrado pone que solo es compatible con el modelo 3g. la ultima de las 3 es oficial de sony. asiq si q sacaran apps solo para el modelo 3g


las app a mi me traen sin cuidado y mas esas tan chorras.
a mi me interesan los juegos y por el precio que cuesta desarrollarlos no creo que saquen NI UNO sólo compatible con el modelo 3g solamente.
Wifi.
Como ya comentan, tengo un Galaxy S 2 y crearía internet para la PS Vita.
Lo que me ahorro lo tengo para la tarjeta de memoria.
Dibarcas escribió:Yo me compré la 3G para tener el GPS y el Wipeout grátis. Contando el juego la diferencia de precio es bastante pequeña. No creo que use mucho el 3G.


pues has errado, porque dentro de poco el wipeout bajara de precio como todos los juegos y entonces...
thor21 escribió:
Dibarcas escribió:Yo me compré la 3G para tener el GPS y el Wipeout grátis. Contando el juego la diferencia de precio es bastante pequeña. No creo que use mucho el 3G.


pues has errado, porque dentro de poco el wipeout bajara de precio como todos los juegos y entonces...



Y entonces el ya habrá disfrutado el juego desde el principio... menuda manera de perder el tiempo metiendose con absurdeces con los que han elegido la versión 3G. Por tu regla de tres comprar la versión wi-fi tambien es un error, porque dentro de poco la consola bajará de precio como todas las consolas y entonces...


Es que es tan absurdo que da la risa, parece que estas celoso o algo. Disfruta la versión que tengas y punto... que al final son la misma consola.
Oye y como va el consumo del juego online mediante las tarifas 3g? es decir, si yo tengo orange con 300 mb y cuando sobrepaso me baja la velocidad...que tal va el juego online pues de rapido y eso?
No se podía jugar online con 3G, no? Corregidme si me equivoco.
nop, no se puede jugar online con el 3g. Si fuese asi (y consumiesen pocos mb los juegos) me hubiese decantado sin duda por la version 3g
66 respuestas
1, 2