PSVITA TV

Buenas a todos
me han ofrecido esta " cacharro a muy buen precio pero tengo una duda " ¿ puedo jugar a juegos de psvita ?. ¿ se puede piratear ?, esto ultimo lo pregunto por que tengo entendido que no puedo realizar comprar en la store desde este mismo año .

¿ cual es su precio recomendado ?.

Estoy algo perdida, pero no quiero dejar pasar la oportunidad si realmente es buena.
@NewDump si, se puede modificarse, jugar los juegos de Vita, PSP, PSX, emuladores varios con Retroarch, remoteplay con PS4... Lo unico malo es la resolución, aunque existe un plugin que la mejora mucho, la scene es una pasada, hasta lector online de comics y mangas puedes ponerle.

Por cierto, Retroarch esta mejorando tanto, que para mi en emulación ya es superior a las consolas "Mini".

A mi hace dos años me costo 50 euros, pero me venia sin mando, puedes usar Dualshock 3 o si prefieres el 4.
SSJLVegeta escribió:@NewDump si, se puede modificarse, jugar los juegos de Vita, PSP, PSX, emuladores varios con Retroarch, remoteplay con PS4... Lo unico malo es la resolución, aunque existe un plugin que la mejora mucho, la scene es una pasada, hasta lector online de comics y mangas puedes ponerle.

Por cierto, Retroarch esta mejorando tanto, que para mi en emulación ya es superior a las consolas "Mini".

A mi hace dos años me costo 50 euros, pero me venia sin mando, puedes usar Dualshock 3 o si prefieres el 4.



Pues muchas gracias!
cual diriamos que es el precio correcto para uno completo a dia de hoy?
@NewDump no lo se, la gente suele ponerlo por 70 u 80 euros, pero nunca lo consiguen vender, cuando yo quise vender uno de los mios, que tengo dos, hace un año por 60 (al ver que otros lo vendian por mas) tuve que cerrar el hilo sin venderlo, lo que si se es que al parecer hubo una oferta el año pasado, creo que en Game, para quitarse stock de encima los vendieron a 20 euros y la gente compro de golpe para luego especular... Ahora mismo yo diria que su precio de segunda mano esta a 65 euros
@SSJLVegeta pues muchas gracias la verdad.
no tenia ni idea, me han ofrecido uno nuevo por 100, pero creo que quizas lo puedo encontrar por menos que es lo que parece.
@NewDump 100 euros es muy caro, yo sinceramente no pagaria mas de 65 si esta ya modificado, si tuviese caja exterior y los manuales como mucho subiria a 80, incluyendo gastos, claro.

Aclaro por si algun moderador o alguien piensa que es una venta encubierta, yo ahora mismo no vendo ninguna de las mías, una la uso cuando tengo acceso a mi TV poniendo la tarjeta de mi Vita (a lo Switch), y la otra quiero hacer un proyecto a largo plazo de meterla en un mueble arcade aprovechando lo que ha mejorado Retroarch.
5 respuestas