Psvita TV merece la pena

Pues eso voy a comprar uno, merece la pena? Que puedo hacer con ella? Me interesa emulación y demás
Yo desearía tener una PS Vita TV, pero en mi país no existe prácticamente.
Yo si te lo recomendaría, poder jugar todo lo de Vita + Catálogo homebrew hecho por la comunidad y además, es súper cómodo todo, no es más que conectar tu control de PS3 o PS4 y lo detecta como si fuera una consola nativa respectivamente.
Aunque no sé si es posible conectar tu misma cuenta en ambos dispositivos (para los que tienen una PS Vita normal + PSV TV), sería un puntazo poder seguir las partidas de forma portátil cuando no se pueda usar la TV
Pues hoy en dia son bastante caras, hace 4-5 años por ,20-30€ valia la pena ahora por 100 mas o menos no sabría decirte si vale la pena, si es para emular seguro que no ya que hay cosas mejor de precio, en cambio si aparte de eso vas a jugar a juegos de vita tal vez si
spineterosa escribió:Pues eso voy a comprar uno, merece la pena? Que puedo hacer con ella? Me interesa emulación y demás


Yo no creo que merezca mucho la pena más haya del valor que pueda tener para coleccionarlo , si lo encuentras barato adelante , pero no pagaría más de 35€ por el.

Un saludo
_Z3US_ escribió:
spineterosa escribió:Pues eso voy a comprar uno, merece la pena? Que puedo hacer con ella? Me interesa emulación y demás


Yo no creo que merezca mucho la pena más haya del valor que pueda tener para coleccionarlo , si lo encuentras barato adelante , pero no pagaría más de 35€ por el.

Un saludo


Por 35 hoy en dia es misión imposible, subió mucho su precio
Es una gran opción, la ventaja es que es portable (no ocupa espacio), salida hdmi, luego puedes jugar con dos mandos en juegos que lo permitan (cooperativo) y luego en juegos de ps1, además de todo lo que es homebrew para retroarch.

Yo lo pillé en su momento a 30 pavos y sí ahora es muy cara, por lo que yo no lo recomendaría al menos si prefieres optar por una consola tipo raspberry con emulación y la ventaja de ejecutar vita, psp y psx muy bien o una vita portatil
Yo me compré una por coleccionismo y reconozco que apenas la he usado. Los juegos de Vita los juego en mi Vita OLED y todo lo que es emulación pues todas las otras consolas modificadas o PC que tengo ya me permiten emular perfectamente. Coincido en que es muy portable, prácticamente no te ocupa espacio. Si la encuentras barata ve a por ella, sino creo que merece más la pena ir a por la Vita original, ya sea la OLED o Slim.
Yo la use unos meses después de comprarla pero prefiero mil veces mejor jugar en la portatil, muy buena la idea pero sin juegos nuevos.
si no eres fan de jugar en portatil, si, definitivamente. yo compre una en.vez de irme por la portatil y aunque no la uso demasiado, usaria menos la portable.

Como offtopic, ya hicieron una switch lite que somo es portable, me gustaria que hicieran una solo para tv
Yo la compre y le doy menos uso del q pensaba , juge a los juegos q me interesaban y la aparque
9 respuestas