PsVita Pantalla rota

Buenas,ayer con mi suerte se me cayo la PsVita al suelo con 1 metro de caída y se ve como esta la pantalla rota por dentro,por favor decidme donde puedo reparar esto o si es muy fácil comprarla y hacerlo yo. Gracias [tadoramo]
NachoisYT escribió:Buenas,ayer con mi suerte se me cayo la PsVita al suelo con 1 metro de caída y se ve como esta la pantalla rota por dentro,por favor decidme donde puedo reparar esto o si es muy fácil comprarla y hacerlo yo. Gracias [tadoramo]

Buenas!

que modelo es? sabes si se ha roto el tactil o la pantalla tambien? EN aliexpress y ebay venden repuestos dependiendo de la pieza que se te haya fastidiado

sobre el arreglo, viendo videos en youtube yo creo que es algo al alcance de cualquiera que no sea un manazas de los gordos, con que sepas usar un destornillador pequeño y tengas cuidado yo creo que ira bien
Hola! El modelo es el primero que salió al mercado pero creo que voy a comprar la pantalla y hacerlo yo, según e visto x ahí y me dices tu es fácil asi que voy a intentarlo [tomaaa]
NachoisYT escribió:Hola! El modelo es el primero que salió al mercado pero creo que voy a comprar la pantalla y hacerlo yo, según e visto x ahí y me dices tu es fácil asi que voy a intentarlo [tomaaa]

suerte! ya nos contaras [risita]
Compre una pantalla en aliexpress por menos de 20 euros y quedo de lujo
gerlopra escribió:Compre una pantalla en aliexpress por menos de 20 euros y quedo de lujo

Puedes poner el enlace,yo tengo una con un golpe y no tengo claro que comprar,si aparte de la pantalla tengo que comprar el digitalizador también
5 respuestas