Psvita "Nueva" duda firmware

Hola, he recibido hoy mi psvita la verdad es que es preciosa y esta nueva...es el modelo Pch-2016, al parecer lleva tiempo sin usarse por que tiene instalado el Firmware 3.51...
De momento que he ido a hacer cualquier cosa me pide actualizar supongo que a 3.70 segun he leído, la quiero para copias de seguridad, scene y demas, la pregunta es para no meter la pata ¿actualizo?, por mas que leo y leo no pillo...
¿Se supone que hay "hack" en 3.70 o en la ultima version que actualice?

Edito: Es posible que general no sea el foro idoneo para esta consulta...si lo veis conveniente moverlo

Gracias
¿Actualizo?: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Busca en el foro como meterle el fw 3.60 y de ahí al estrellato está chupado.
muchas gracias por la respuesta... era la duda principal si actualizar y luego dowgradear si se pudiera... entonces por lo que entiendo lo suyo es 3.60

¿aconsejais un hack permanente o temporal en 3.60? suponiendo que existan ambos ( que.todavia no he llegado ahí)

Saludos y gracias

Edito: Ya la tengo en 3.60 a sido cuestion de 2 minutos

gracias
Spider1es escribió:muchas gracias por la respuesta... era la duda principal si actualizar y luego dowgradear si se pudiera... entonces por lo que entiendo lo suyo es 3.60

¿aconsejais un hack permanente o temporal en 3.60? suponiendo que existan ambos ( que.todavia no he llegado ahí)

Saludos y gracias

Edito: Ya la tengo en 3.60 a sido cuestion de 2 minutos

gracias

hay hack permanente en 3.60, llamado Henkaku Enso.

Ponte eso, un sd2vita y a gozar como una perra [beer]
hola, ya tengo pedido el sdvita y leyendo mucho sobre henkaku... a ver si esta tarde me decido y me lio...

tengo algunas dudas que no encuentro en el foro...
Si meto Henkaku y meto mi cuenta Psn ¿me la pueden bloquear? o es mejor crear otra cuenta para psvita y henkaku.

Y luego el tema de Ps store ... ¿puedo entrar sin problemas?


Gracias
Spider1es escribió:hola, ya tengo pedido el sdvita y leyendo mucho sobre henkaku... a ver si esta tarde me decido y me lio...

tengo algunas dudas que no encuentro en el foro...
Si meto Henkaku y meto mi cuenta Psn ¿me la pueden bloquear? o es mejor crear otra cuenta para psvita y henkaku.

Y luego el tema de Ps store ... ¿puedo entrar sin problemas?


Gracias

yo no he metido mi cuenta buena "por si acaso"

mejor una cuenta secundaria
con 3.60 y spoof puedes entrar
Spider1es escribió:hola, ya tengo pedido el sdvita y leyendo mucho sobre henkaku... a ver si esta tarde me decido y me lio...

tengo algunas dudas que no encuentro en el foro...
Si meto Henkaku y meto mi cuenta Psn ¿me la pueden bloquear? o es mejor crear otra cuenta para psvita y henkaku.

Y luego el tema de Ps store ... ¿puedo entrar sin problemas?


Gracias


Llevo con hackeo bastante usando mi cuenta principal y he usado la store, remote play y demas y 0 problemas. En Vita el baneo es practicamente imposible.
Como te han comentado mete 3.60 con enso permanente.
Otra cosa que deberás de poner es autoplugin para la instalación de los plugins
Saludos
ZaRkAk escribió:Como te han comentado mete 3.60 con enso permanente.
Otra cosa que deberás de poner es autoplugin para la instalación de los plugins
Saludos


Hola, si , eso hice, 3.60 permanente y de lujo hasta esta mañana que meti la pata y borre vitashell por error sin copia de seguridad, estoy liado (llevo desde las 10 de la mañana) intentando reinstalarlo desde henkaku enzo perm. 3.60 pero no hay manera , llevo todo el dia leyendo y probando cosas y nada, ando con el psvimgtools-frontend y cuando voy a copiarlo me dice que "Solo puedes copiar aplicaciones que pertenezcan a tu cuenta" y lo tengo todo ok... molecule shell tampoco se deja...

total que como ultima opcion he pensado en intentar reinstalar el firmware 3.60 oficial y probar a ver ... asi que voy a probar, por que ni en Autoplugin, ni en pkg que si los tengo instalados tengo alternativa a vitashell... y lo gracioso es que tengo el vpk en la vita pero no puedo instalarlo.

Saludos

Edito: totalmente arreglado..... XD XD poniendola de origen y reinstalando (10 min)
Spider1es escribió:
ZaRkAk escribió:Como te han comentado mete 3.60 con enso permanente.
Otra cosa que deberás de poner es autoplugin para la instalación de los plugins
Saludos


Hola, si , eso hice, 3.60 permanente y de lujo hasta esta mañana que meti la pata y borre vitashell por error sin copia de seguridad, estoy liado (llevo desde las 10 de la mañana) intentando reinstalarlo desde henkaku enzo perm. 3.60 pero no hay manera , llevo todo el dia leyendo y probando cosas y nada, ando con el psvimgtools-frontend y cuando voy a copiarlo me dice que "Solo puedes copiar aplicaciones que pertenezcan a tu cuenta" y lo tengo todo ok... molecule shell tampoco se deja...

total que como ultima opcion he pensado en intentar reinstalar el firmware 3.60 oficial y probar a ver ... asi que voy a probar, por que ni en Autoplugin, ni en pkg que si los tengo instalados tengo alternativa a vitashell... y lo gracioso es que tengo el vpk en la vita pero no puedo instalarlo.

Saludos

Edito: totalmente arreglado..... XD XD poniendola de origen y reinstalando (10 min)


Aún así si tenías ya enso permanente...
Me alegro, ahora a disfrutarla
Saludos
9 respuestas