PSVITA FAT O SLIM

Hola tengo unas dudas, el xavalin de mi primo quiere por reyes la PSVITA.. y bueno la duda esta entre fat o slim. y quisiera vuestras opiniones de cual es mejor en pantalla o cuales son realmente las grandes diferencias..

yo tuve la fat en su tiempo y me gusto, termine vendiendola .. pero el tiempo que estuve se veia de lujo.
sonicmax está baneado por "Troll"
xboxadicto escribió:Hola tengo unas dudas, el xavalin de mi primo quiere por reyes la PSVITA.. y bueno la duda esta entre fat o slim. y quisiera vuestras opiniones de cual es mejor en pantalla o cuales son realmente las grandes diferencias..

yo tuve la fat en su tiempo y me gusto, termine vendiendola .. pero el tiempo que estuve se veia de lujo.


la mejor opcion es comprarle una 3DS que es una mejor consola en cualquiera de sus versiones y comprarle el Mario Kart, Smash, Mario 3d Land, Resident evil, Castlevania, Kingdom Hearts, Tales of, Kirby, Dead or alive, Pokemon, Zelda, Shin Megami Tensei, Luigis mansion, bravely default, Profesor layton, yoshi new island, Kid icarus, Metal gear solid 3, Donkey kong country returns, etc [fumando]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay como 27 hilos donde se habla de las ventajas y desventajas de los dos modelos. Búscalos.

Pero, vamos, pilla la Oled que no hay punto de comparación con el LCD malucho de la nueva.
La "Fat"
Esa pantalla OLED es gloria bendita [babas]
sonicmax escribió:
xboxadicto escribió:Hola tengo unas dudas, el xavalin de mi primo quiere por reyes la PSVITA.. y bueno la duda esta entre fat o slim. y quisiera vuestras opiniones de cual es mejor en pantalla o cuales son realmente las grandes diferencias..

yo tuve la fat en su tiempo y me gusto, termine vendiendola .. pero el tiempo que estuve se veia de lujo.


la mejor opcion es comprarle una 3DS que es una mejor consola en cualquiera de sus versiones y comprarle el Mario Kart, Smash, Mario 3d Land, Resident evil, Castlevania, Kingdom Hearts, Tales of, Kirby, Dead or alive, Pokemon, Zelda, Shin Megami Tensei, Luigis mansion, bravely default, Profesor layton, yoshi new island, Kid icarus, Metal gear solid 3, Donkey kong country returns, etc [fumando]


El chaval quiere la Vita no la 3DS. Vita tiene un gran catálogo, pequeño pero muy bueno, y a mejor precio que en 3DS.
Respecto a la pregunta del hilo, la OLED de la "fat" no la cambio por nada, es gloria bendita xD
GRACIAS a todos, pues es lo que queria saber... pues a buscar FAT jejeje

salu2
xboxadicto escribió:GRACIAS a todos, pues es lo que queria saber... pues a buscar FAT jejeje

salu2



Yo la compre aqui hace un par de semanas y encima llega en 2 dias y el envio gratuito, es tienda ebay. Estoy encantadisimo. Ya diras algo

http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-PSVITA-W ... 1149779661
Pues en el Game.es no veo nada de que tengan la PS Vita Slim
sonyfallon escribió:Pues en el Game.es no veo nada de que tengan la PS Vita Slim


Todos los pack nuevos vienen con la Slim o psvita 2000
Ashdrugal escribió:
sonyfallon escribió:Pues en el Game.es no veo nada de que tengan la PS Vita Slim


Todos los pack nuevos vienen con la Slim o psvita 2000



Si cierto , estado mirando y por lo visto ya no venden nueva la PS Vita 1000 , solo venden la PS Vita 2000 ( Slim ) . Asique me haré con una Slim y un juego en el pack .

¿La tarjeta de memoria cuanto recomendáis?
sonyfallon escribió:
Ashdrugal escribió:
sonyfallon escribió:Pues en el Game.es no veo nada de que tengan la PS Vita Slim


Todos los pack nuevos vienen con la Slim o psvita 2000



Si cierto , estado mirando y por lo visto ya no venden nueva la PS Vita 1000 , solo venden la PS Vita 2000 ( Slim ) . Asique me haré con una Slim y un juego en el pack .

¿La tarjeta de memoria cuanto recomendáis?


Las ofertas que se han estado hablando en este hilo de manera general han sido para la psvita 1000 (la de la pantalla OLED), asi que sí que se sigue vendiendo.

Respecto a lo de la tarjeta, con 4gb vas a andar muy corto, dependiendo de tu estilo con 8, 16,32,64gb. El problema es el precio. Para empezar una tarjeta de 8gb o 16gb con algún pack que te guste estaría requetebién, action pack, adventure pack, Disney pack, etc.

A mi por ejemplo me gusta llevarme un juego de disparos (killzone o call of duty), esos te comen 4gb (cada uno, aunque solo llevo uno por motivos de espacio), además de llevarme un juego tipo monster hunter (véase el soul sacrifice o el freedom).

En resumidas cuentas, la tarjeta de memoria a partir de 8gb, lo que pagas, es la comodidad de llevarlo todo junto.
@Ashdrugal ¿Pero los juegos se meten en la tarjeta? Yo pensaba que cada juego tenía su propia tarjeta y la opción de meterla tarjeta era para :
actualizaciones , aplicaciones , etc .

Por lo que he leído la Vita 2000 viene con 1Gb de memoria interna + la tarjeta que le ponga . De momento el Pack que yo quiero viene con una tarjeta de 4Gb , me imagino que se me quedará corta como me has dicho . Pero esque nose ni el precio que tienen las tarjetas para la Vita , ni que tipo de tarjeta lleva la Vita [carcajad]
sonyfallon escribió:@Ashdrugal ¿Pero los juegos se meten en la tarjeta? Yo pensaba que cada juego tenía su propia tarjeta y la opción de meterla tarjeta era para :
actualizaciones , aplicaciones , etc .

Por lo que he leído la Vita 2000 viene con 1Gb de memoria interna + la tarjeta que le ponga . De momento el Pack que yo quiero viene con una tarjeta de 4Gb , me imagino que se me quedará corta como me has dicho . Pero esque nose ni el precio que tienen las tarjetas para la Vita , ni que tipo de tarjeta lleva la Vita [carcajad]


la 2000 viene con 1 giga pero si metes una tarjeta se inutiliza.
Por otro lado yo compre hace 1 mes mas o menos una 2000 con tarjeta de 8 gigas por 110 nueva a estrenar a un particular por si te sirve para guiarte en precios
sonyfallon escribió:@Ashdrugal ¿Pero los juegos se meten en la tarjeta? Yo pensaba que cada juego tenía su propia tarjeta y la opción de meterla tarjeta era para :
actualizaciones , aplicaciones , etc .

Por lo que he leído la Vita 2000 viene con 1Gb de memoria interna + la tarjeta que le ponga . De momento el Pack que yo quiero viene con una tarjeta de 4Gb , me imagino que se me quedará corta como me has dicho . Pero esque nose ni el precio que tienen las tarjetas para la Vita , ni que tipo de tarjeta lleva la Vita [carcajad]


Me refiero a juegos digitales, siento no haber sido mas claro.
gouki00 escribió:Por otro lado yo compre hace 1 mes mas o menos una 2000 con tarjeta de 8 gigas por 110 nueva a estrenar a un particular por si te sirve para guiarte en precios


De poco creo que le sirva el precio de un particular. La consola cuesta 200 €, precio marcado por Sony. Luego están las rebajas y ofertas de las tiendas. A día de hoy, lo mejor está en las liquidaciones de packs del modelo oled en la web de game, entre 130 € y algo más de 150 €, con juegos y tarjetas en algunos packs.

@sonyfallon los juegos vienen en formato tarjeta, pero necesitaras una tarjeta de memoria para poder instalarlos en la consola. Además, Vita tira mucho de juegos dgitales, entre indies o juegos de PSX/PSP. Es imprescindible comprarse una. El tamaño, pues dependerá de cuantos juegos te interesen y de las ganas que tengas de tener que andar borrando y desinstalando juegos cada dos por tres para hacer sitio.
Christian Troy escribió:
gouki00 escribió:Por otro lado yo compre hace 1 mes mas o menos una 2000 con tarjeta de 8 gigas por 110 nueva a estrenar a un particular por si te sirve para guiarte en precios


De poco creo que le sirva el precio de un particular. La consola cuesta 200 €, precio marcado por Sony. Luego están las rebajas y ofertas de las tiendas. A día de hoy, lo mejor está en las liquidaciones de packs del modelo oled en la web de game, entre 130 € y algo más de 150 €, con juegos y tarjetas en algunos packs.

@sonyfallon los juegos vienen en formato tarjeta, pero necesitaras una tarjeta de memoria para poder instalarlos en la consola. Además, Vita tira mucho de juegos dgitales, entre indies o juegos de PSX/PSP. Es imprescindible comprarse una. El tamaño, pues dependerá de cuantos juegos te interesen y de las ganas que tengas de tener que andar borrando y desinstalando juegos cada dos por tres para hacer sitio.


Es tan valido el precio de un particular que el precio de una tienda, ya que dependiendo de donde la quiera comprar se puede guiar por el precio que he puesto perfectamente
gouki00 escribió:
sonyfallon escribió:@Ashdrugal ¿Pero los juegos se meten en la tarjeta? Yo pensaba que cada juego tenía su propia tarjeta y la opción de meterla tarjeta era para :
actualizaciones , aplicaciones , etc .

Por lo que he leído la Vita 2000 viene con 1Gb de memoria interna + la tarjeta que le ponga . De momento el Pack que yo quiero viene con una tarjeta de 4Gb , me imagino que se me quedará corta como me has dicho . Pero esque nose ni el precio que tienen las tarjetas para la Vita , ni que tipo de tarjeta lleva la Vita [carcajad]


la 2000 viene con 1 giga pero si metes una tarjeta se inutiliza.
Por otro lado yo compre hace 1 mes mas o menos una 2000 con tarjeta de 8 gigas por 110 nueva a estrenar a un particular por si te sirve para guiarte en precios




Asique ¿El 1Gb interno que tiene la versión 2000 , se quedan bloqueados el meterle la memoria externa de la tarjeta? Es un poco bobada , ya que con 1Gb apenas dará para algo , ¿no?

Por cierto , ¿Que tipo de tarjeta hay que ponerla? Lo pregunto , para ir mirando precios
solo hay un tipo de tarjeta valido asi que por eso no te preocupes, ya que esa tarjeta solo funciona para la consola xdddd.

Tienes de 4, 8, 16, 32 y 64 gigas
Si vas a jugar en juegos en formato físico. Con una de 8GB vas sobrado.
Si por el contrario tienes intención de pillarte los juegos en formato digital (o si tienes el Plus); mejor hacte con una de 32GB.
daimaoh escribió:Si vas a jugar en juegos en formato físico. Con una de 8GB vas sobrado.
Si por el contrario tienes intención de pillarte los juegos en formato digital (o si tienes el Plus); mejor hacte con una de 32GB.



Yo también era de los de solo en físico y tengo mas de 15 en digital, es que ponen auténticos chollazos en la store.
totoro21 escribió:
xboxadicto escribió:GRACIAS a todos, pues es lo que queria saber... pues a buscar FAT jejeje

salu2



Yo la compre aqui hace un par de semanas y encima llega en 2 dias y el envio gratuito, es tienda ebay. Estoy encantadisimo. Ya diras algo

http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-PSVITA-W ... 1149779661


ya la pille el mismo dia que lo pusistes.. perfect, ahora e pillao el fifa 15 en digital para el xaval y pufff vaya reyes va a tener el joio.
gouki00 escribió:solo hay un tipo de tarjeta valido asi que por eso no te preocupes, ya que esa tarjeta solo funciona para la consola xdddd.

Tienes de 4, 8, 16, 32 y 64 gigas



Vaya precios tiene la trajecita de 32Gb !!! http://www.amazon.es/Playstation-Vita-T ... vita+32+gb [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:
gouki00 escribió:solo hay un tipo de tarjeta valido asi que por eso no te preocupes, ya que esa tarjeta solo funciona para la consola xdddd.

Tienes de 4, 8, 16, 32 y 64 gigas



Vaya precios tiene la trajecita de 32Gb !!! http://www.amazon.es/Playstation-Vita-T ... vita+32+gb [buuuaaaa]


Ese precio está algo inflado. Si ya de por si son caras, como para pagar un sobreprecio porque alguna tienda quiera especular con ellas [tomaaa] Por algo menos de esa cifra te puedes importar la de 64 GB. Aunque lo mejor es que consigas al menos una de 8 que te venga ya en algún pack y asi te ahorras ese pico. Ya habrá tiempo para comprar alguna de más capacidad cuando Sony anuncie una rebaja. La última que anunciaron fue en agosto del 2013. Confio en que proximamente venga otra.
Christian Troy escribió:
sonyfallon escribió:
gouki00 escribió:solo hay un tipo de tarjeta valido asi que por eso no te preocupes, ya que esa tarjeta solo funciona para la consola xdddd.

Tienes de 4, 8, 16, 32 y 64 gigas



Vaya precios tiene la trajecita de 32Gb !!! http://www.amazon.es/Playstation-Vita-T ... vita+32+gb [buuuaaaa]


Ese precio está algo inflado. Si ya de por si son caras, como para pagar un sobreprecio porque alguna tienda quiera especular con ellas [tomaaa] Por algo menos de esa cifra te puedes importar la de 64 GB. Aunque lo mejor es que consigas al menos una de 8 que te venga ya en algún pack y asi te ahorras ese pico. Ya habrá tiempo para comprar alguna de más capacidad cuando Sony anuncie una rebaja. La última que anunciaron fue en agosto del 2013. Confio en que proximamente venga otra.



Joe , pues si Sony bajó el precio el año pasado , no me quiero imaginar que precio tenían antes [carcajad] . Seguramente me haga con la del Pack de 4Gb y mas adelante me compraré una de 8Gb , ya que el Pack que me gusta es este http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104849 y me viene con 4Gb totalmente íntegros . Ya que el Fifa 15 me viene en juego físico , no mediante descarga
sonyfallon escribió:Ya que el Fifa 15 me viene en juego físico , no mediante descarga


Te lo han confirmado en game? Porque en la imagen se ve claramente que viene por descarga. Aqui tienes la imagen del pack en grande.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/714Zdwptm3L._SL1000_.jpg
Christian Troy escribió:
sonyfallon escribió:Ya que el Fifa 15 me viene en juego físico , no mediante descarga


Te lo han confirmado en game? Porque en la imagen se ve claramente que viene por descarga. Aqui tienes la imagen del pack en grande.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/714Zdwptm3L._SL1000_.jpg



El de Game también pone que el FIFA 15 es desagradable mediante código , que chasco !! [buuuaaaa] .

Creo que al final me voy hacer con este Pack http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104846 . Que también me dan los juegos con contenido desagradable , pero por lo menos me viene con 8Gb de Tarjeta y hay 2 juegos que me interesan de los 4 que dan [carcajad]
sonyfallon escribió:
Christian Troy escribió:
sonyfallon escribió:Ya que el Fifa 15 me viene en juego físico , no mediante descarga


Te lo han confirmado en game? Porque en la imagen se ve claramente que viene por descarga. Aqui tienes la imagen del pack en grande.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/714Zdwptm3L._SL1000_.jpg



El de Game también pone que el FIFA 15 es desagradable mediante código , que chasco !! [buuuaaaa] .

Creo que al final me voy hacer con este Pack http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104846 . Que también me dan los juegos con contenido desagradable , pero por lo menos me viene con 8Gb de Tarjeta y hay 2 juegos que me interesan de los 4 que dan [carcajad]


Para gustos los colores, pero para mi, ese es el mejor pack que hay.

Si alguien quiere Fat, en algunos worten siguen quedando en Rivas el otro dia la vi sola y en pack con el batman, ambas a 169.€
@CrazyJapan finalmente me voy a coger creo el Pack aventure http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104846 . Esos 8Gb y 2 juegos que dan me tentan mucho
sonyfallon escribió:@CrazyJapan finalmente me voy a coger creo el Pack aventure http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104846 . Esos 8Gb y 2 juegos que dan me tentan mucho

Si no tuviera la Vita y me la pillara, yo pillaba ese pack Uncharted y Gravity es de lo mejor de Vita, Tearaway es corto y facilón, pero está muy bien y derrocha simpatía, Escape Plan me gusta, y el otro no me gusta, pero 4 de 5 no está mal... 8 Gb para mi son pocos, pero bueno, cuando necesites mas la vendes y pillas otra, yo por el plus ya tengo la de 64 Gb y ya casi llena jajaja
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:@CrazyJapan finalmente me voy a coger creo el Pack aventure http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104846 . Esos 8Gb y 2 juegos que dan me tentan mucho

Si no tuviera la Vita y me la pillara, yo pillaba ese pack Uncharted y Gravity es de lo mejor de Vita, Tearaway es corto y facilón, pero está muy bien y derrocha simpatía, Escape Plan me gusta, y el otro no me gusta, pero 4 de 5 no está mal... 8 Gb para mi son pocos, pero bueno, cuando necesites mas la vendes y pillas otra, yo por el plus ya tengo la de 64 Gb y ya casi llena jajaja



Yo no me sacaré Plus . De momento no lo veo necesario la verdad
sonyfallon escribió:
Yo no me sacaré Plus . De momento no lo veo necesario la verdad


Ahora mismo solo con Vita no es recomendable, yo soy desde el principio y tengo mucho acumulado (tengo Ps3, Vita y Ps4), pero para gente nueva, viendo lo que están dando últimamente... mejor esperar a ver si se animan a poner de nuevo cosas buenas...
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:
Yo no me sacaré Plus . De momento no lo veo necesario la verdad


Ahora mismo solo con Vita no es recomendable, yo soy desde el principio y tengo mucho acumulado (tengo Ps3, Vita y Ps4), pero para gente nueva, viendo lo que están dando últimamente... mejor esperar a ver si se animan a poner de nuevo cosas buenas...



Yo tengo la PS3 FAT , pero dado al ruido que hace cuando se usa ( se me quitan las ganas de jugar ) , pues juego a mi XBOX 360 y PS Vita . Asique estaré sin Plus un tiempo y luego ya veré
daimaoh escribió:Si vas a jugar en juegos en formato físico. Con una de 8GB vas sobrado.
Si por el contrario tienes intención de pillarte los juegos en formato digital (o si tienes el Plus); mejor hacte con una de 32GB.


Si tengo juegos fisicos , puedo meter el cartucho y jugar directamente? o m tengo que instalar el juego en la tarjeta - disco duro como haria en ps4 o xbox one?

O eso solo pasa con los digitales como es normal descargados por la store...

porque pienso en coleccionar fisicos pero si cada vez tengo que instalar en la tarjeta cada vez que quiero jugar o desinstalar para liberar espacio....
es una portatil, metes y a jugar. Piensa que si hubiera que instalar, no tendriamos ni con la de 64
Christian Troy escribió:
gouki00 escribió:Por otro lado yo compre hace 1 mes mas o menos una 2000 con tarjeta de 8 gigas por 110 nueva a estrenar a un particular por si te sirve para guiarte en precios


De poco creo que le sirva el precio de un particular. La consola cuesta 200 €, precio marcado por Sony. Luego están las rebajas y ofertas de las tiendas. A día de hoy, lo mejor está en las liquidaciones de packs del modelo oled en la web de game, entre 130 € y algo más de 150 €, con juegos y tarjetas en algunos packs.

@sonyfallon los juegos vienen en formato tarjeta, pero necesitaras una tarjeta de memoria para poder instalarlos en la consola. Además, Vita tira mucho de juegos dgitales, entre indies o juegos de PSX/PSP. Es imprescindible comprarse una. El tamaño, pues dependerá de cuantos juegos te interesen y de las ganas que tengas de tener que andar borrando y desinstalando juegos cada dos por tres para hacer sitio.


es que aqui dicen que hay que instalarlos para jugarlos en la consola por eso tenia dudas
porque los juegos que vienen en los packs suelen ser descargables, vamos que viene un carton con el codigo de los juegos xdddd, por eso habra puesto que vienen en formato tarjeta
NeiTx escribió:
Christian Troy escribió:
gouki00 escribió:Por otro lado yo compre hace 1 mes mas o menos una 2000 con tarjeta de 8 gigas por 110 nueva a estrenar a un particular por si te sirve para guiarte en precios


De poco creo que le sirva el precio de un particular. La consola cuesta 200 €, precio marcado por Sony. Luego están las rebajas y ofertas de las tiendas. A día de hoy, lo mejor está en las liquidaciones de packs del modelo oled en la web de game, entre 130 € y algo más de 150 €, con juegos y tarjetas en algunos packs.

@sonyfallon los juegos vienen en formato tarjeta, pero necesitaras una tarjeta de memoria para poder instalarlos en la consola. Además, Vita tira mucho de juegos dgitales, entre indies o juegos de PSX/PSP. Es imprescindible comprarse una. El tamaño, pues dependerá de cuantos juegos te interesen y de las ganas que tengas de tener que andar borrando y desinstalando juegos cada dos por tres para hacer sitio.


es que aqui dicen que hay que instalarlos para jugarlos en la consola por eso tenia dudas


Estamos hablando de una instalación de 500KB, 12MB, 200MB si hay alguna actualización muy gorda.
NeiTx escribió:
daimaoh escribió:Si vas a jugar en juegos en formato físico. Con una de 8GB vas sobrado.
Si por el contrario tienes intención de pillarte los juegos en formato digital (o si tienes el Plus); mejor hacte con una de 32GB.


Si tengo juegos fisicos , puedo meter el cartucho y jugar directamente? o m tengo que instalar el juego en la tarjeta - disco duro como haria en ps4 o xbox one?

O eso solo pasa con los digitales como es normal descargados por la store...

porque pienso en coleccionar fisicos pero si cada vez tengo que instalar en la tarjeta cada vez que quiero jugar o desinstalar para liberar espacio....



Pues a mi me dijeron que algunos juegos había que instalarlos parte en la tarjeta de memoria ...
quien te lo dijo no tenia ni puta idea ya que los juegos no instalan nada en la tarjeta, solamente si bajas alguna actualizacion o parche si que te intstalara algo en la tarjeta
gouki00 escribió:quien te lo dijo no tenia ni puta idea ya que los juegos no instalan nada en la tarjeta, solamente si bajas alguna actualizacion o parche si que te intstalara algo en la tarjeta



Vale , bueno saberlo
(mensaje borrado)
Hola, mi caso que estaba pensando en adquirir una Vita 2000,sin embargo, los comentarios tan negativos respecto a su pantalla me generan. Dudas, ya que se valora tan poco que hasta me hace pensar que la nueva pantalla es como la de la vieja PSP o incluso peor. Alguien podría hacer alguna comparativa de las pantallas de la PSP y Vita 2000?
novalis escribió:Hola, mi caso que estaba pensando en adquirir una Vita 2000,sin embargo, los comentarios tan negativos respecto a su pantalla me generan. Dudas, ya que se valora tan poco que hasta me hace pensar que la nueva pantalla es como la de la vieja PSP o incluso peor. Alguien podría hacer alguna comparativa de las pantallas de la PSP y Vita 2000?



Pues siendo usuario de PS Vita desde la semana pasada , la verdad que la pantalla no es lo mejor de la consola la verdad . Pero se ve muy correcta , en ningún momento se ve mal o se notan unos malos colores . Habiendo jugando antes a la PS Vita 1000 de mi primo , la verdad que jugando primero a una y luego a otra no se nota la diferencia . Pero cuando pones una al lado de otra , a la vez los 2 mismos juegos si se nota la diferencia .

Pero vamos , que yo soy de la opinión que la diferencia no es para tirarse de los pelos o de no comprase la 2000 . Hay que pensar que la 2000 dura mas la batería ( 1 hora mas de uso ) y pesa notoriamente menos que la 1000
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
70 gr menos y lo de la hora de bateria extra está por discutir.
El acabado de plastico chino ya es el remate.

La pantalla de la vita 2000 es mejor que la de las psp ya que aunque sean similarea no tiene ghosting ni scalines.
Se parece a la de la psp slim 2004 en calidad.

Habiendo pack nuevos y baratos de vitas 1000 no se por qué comprais la 2000.
knucklesp escribió:Habiendo pack nuevos y baratos de vitas 1000 no se por qué comprais la 2000.


Knucklesp, ¿dónde se pueden conseguir packs de PSVita Oled nuevos y a buen precio? Gracias.
knucklesp escribió:70 gr menos y lo de la hora de bateria extra está por discutir.
El acabado de plastico chino ya es el remate.

La pantalla de la vita 2000 es mejor que la de las psp ya que aunque sean similarea no tiene ghosting ni scalines.
Se parece a la de la psp slim 2004 en calidad.

Habiendo pack nuevos y baratos de vitas 1000 no se por qué comprais la 2000.



Yo esque viendo las diferencias valoro mas el peso de la consola y la duración de la batería . Por eso me hice con la Slim y mira que probé antes la Oled de mi primo
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
Strayor escribió:
knucklesp escribió:Habiendo pack nuevos y baratos de vitas 1000 no se por qué comprais la 2000.


Knucklesp, ¿dónde se pueden conseguir packs de PSVita Oled nuevos y a buen precio? Gracias.

La semana pasada vi tanto en game como carrefur de mi zona packs vita 1000 oled a 129 con juego.
eso en game. En carrefur la vi a 99 euros pack pelado.
no se si quedaran.
knucklesp escribió:
Strayor escribió:
knucklesp escribió:Habiendo pack nuevos y baratos de vitas 1000 no se por qué comprais la 2000.


Knucklesp, ¿dónde se pueden conseguir packs de PSVita Oled nuevos y a buen precio? Gracias.

La semana pasada vi tanto en game como carrefur de mi zona packs vita 1000 oled a 129 con juego.
eso en game. En carrefur la vi a 99 euros pack pelado.
no se si quedaran.



Yo con esas ofertas cogería la 1000 sin ninguna duda XD
No sé qué política se llevarán en unos lugares respecto a otros, porque donde vivo quedan packs de la oled por 200 euros, tanto en El Corte inglés como en el Carrefour. Es más, mientras las slim la bajan de precio, el primer modelo no baja en absoluto.
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
novalis escribió:No sé qué política se llevarán en unos lugares respecto a otros, porque donde vivo quedan packs de la oled por 200 euros, tanto en El Corte inglés como en el Carrefour. Es más, mientras las slim la bajan de precio, el primer modelo no baja en absoluto.

chico en la web de game estaba la oled a 129 con juego.
y en carrefur la he visto a 99 pack solo consola.
que se hayan dado cuenta que la oled tira mas y se vende mas y quieran aprovecharse ya es otro cantar.

buscad en segunda mano y encontrareis oled tiradas de precio.
59 respuestas
1, 2