PsVita en game

Hola muy buenas.
Que versión debo pillar en Game o cualquier tienda para que no venga con la versión 3,61.
Un saludo y muchas gracias.
Betiscampeon escribió:Hola muy buenas.
Que versión debo pillar en Game o cualquier tienda para que no venga con la versión 3,61.
Un saludo y muchas gracias.

me temo que en tiendas oficiales, si son de 2ª mano las actualizan.
Pero como ya estan abiertas es gratis que te demuestren que funcionan y vas a los ajustes de sistema y lo miras
Me refiero a nuevas. La quiero nueva. Si la compro en cualquier tienda vendrá con una versión inferior a 3.61?
Betiscampeon escribió:Me refiero a nuevas. La quiero nueva. Si la compro en cualquier tienda vendrá con una versión inferior a 3.61?

ah, si, no hay ninguna física nueva en 3.61, solo hasta 3.60
Ahhh!!! Perfecto!! Muchas gracias!
Lo que no habrá ninguna FAT no?
Betiscampeon escribió:Ahhh!!! Perfecto!! Muchas gracias!
Lo que no habrá ninguna FAT no?

probablemente no, pero pregunta, a veces se quedan cajas en los almacenes
Muchísimas gracias por todo!
Cuidao por que no te dejarán mirarla seguramente, ellos se excusan en que ya la han probado antes de ponerla a vender. Lo se por que lo intente con una new 3ds, pues nada, 2 meses han pasado y ahí se la están comiendo con patatas.
Me dicen eso y les digo, ah, pues no la quiero.
juacons escribió:Cuidao por que no te dejarán mirarla seguramente, ellos se excusan en que ya la han probado antes de ponerla a vender. Lo se por que lo intente con una new 3ds, pues nada, 2 meses han pasado y ahí se la están comiendo con patatas.

A mí en un GAME me dejaron hacerlo hace no mucho, imagino que no todos serán así claro. Pero evidentemente, si no dejan, ahí se queda
A mi me dejaron probar la mía antes de comprarla (no fue por la versión, fue antes de henkaku, era para ver qué tal iba) y además estaba super desactualizada. Supongo que cada tienda irá a su manera.
eso si , al igual que jotax , no puedo comprar algo si no lo veo funcionar , si no pos como que clase de comprador seria , es como cuando vas a comprar verduras no las comes pero las puedes tocar , o cuando escojes el amor de tu vida primero tienes que conocerla y todo el show si no pos no .... asi de facil
Yo tambien probe la mia (en un cash, no en un game) pero fue para ver si la pantalla estaba sin ningun pixel chungo, momento que podria haber aprovechado pa ver la version pero entonces aun no estaba la 3.61 :P
12 respuestas