PSVITA en "demo mode"

hola, estoy viendo una PSvita de segunda mano para comprarla, pero el dueño actual me dijo que está en demo mode, así que mi pregunta es, ¿se puede quitar?, si es así ¿ es igual a una consola retail?, desde ya muchas gracias, saludos [bye] [bye]
lo mismo pregunto.. a ver si alguien ilumina!Q!!
las Vita en "demo mode" creo recordar que eran las que estaban en los stand del media markt para probar... mas alla de eso ni idea
Odeytxo escribió:las Vita en "demo mode" creo recordar que eran las que estaban en los stand del media markt para probar... mas alla de eso ni idea


Si pienso lo mismo pero es raro.
No la compre porque es bastante raro.
yo igual lo encontré raro, ademas el que me la vende me dice que se puede sacar pero no sabe, y eso me dejo como ._., igual gracias, saludos y si alguien sabe algo que me diga porfa ;)
por cuanto te la vende? segun cuanto como objeto raro podria valer.

quizá actualizando se le borre el firmware ese demo que lleva.
de casualidad es la que venden en chilecomparte?, bueno, todas esas vitas que quedan en demo mode, o en su momento las ps3 q estaban en demo mode, fueron conseguidas de maneras no tradicionales, ya que esas consolas jamas se ponen a la venta...sin embargo, este video puede serte de ayuda...

http://www.youtube.com/watch?v=ublLC235QV0
xizko escribió:de casualidad es la que venden en chilecomparte?, bueno, todas esas vitas que quedan en demo mode, o en su momento las ps3 q estaban en demo mode, fueron conseguidas de maneras no tradicionales, ya que esas consolas jamas se ponen a la venta...sin embargo, este video puede serte de ayuda...

http://www.youtube.com/watch?v=ublLC235QV0



es la misma compadre, pero ese video es solo para entrar en el recovery, no para sacar una consola desde el "demo mode", saludos
no si cacho, pero más no pude encontrar, ya que en algunos foros no dan soporte, pero se me ocurre que formateando la consola, o algo , así, aunque no creo, porque parece que las consolas demo mode vienen así de fábrica, mi recomendación, lo barato cuesta caro, mejor no arriesgar, saludos compatriota. XD
xizko escribió:no si cacho, pero más no pude encontrar, ya que en algunos foros no dan soporte, pero se me ocurre que formateando la consola, o algo , así, aunque no creo, porque parece que las consolas demo mode vienen así de fábrica, mi recomendación, lo barato cuesta caro, mejor no arriesgar, saludos compatriota. XD


sip, mejor no arriesgarse, igual gracias por el datiño, saludos
Mejor no comprarla, recuerden que serán de esas que tenían sus errores cuando las mostraban al público.
Si se puediera poner la consola en modo normal, ya se hubiera preocupado el que las vende, digo yo... ¬_¬
supongo que soy yo al que te refieres del que vende la ps Vita. Mira, yo la compré sin saber que venía así :/ ... Ahora la vendo mucho mas barata de como la compré para recuperar algo que sea. Por eso la publiqué en el estado que está porque no quiero engañar a nadie. Como no soy capo en estas consolas y cosas, no sé la manera de como dejarla en modo normal pero sí sé que se puede, porque la ps3 cuando recién salio leí que venían en ese modo y encontraron la forma de dejarla normal, y en otro lado leí que la ps vita está diseñada de la misma forma que la ps3, entonces pienso que es cuestión de tiempo para que salga algo que pueda dejarla normal. Además está casi por salir el jailbreak también. Espero responder tu duda. Saludos.
asderel07 escribió:supongo que soy yo al que te refieres del que vende la ps Vita. Mira, yo la compré sin saber que venía así :/ ...
Ahora la vendo mucho mas barata de como la compré para recuperar algo que sea. Por eso la publiqué en el estado que está porque no quiero engañar a nadie. Como no soy capo en estas consolas y cosas, no sé la manera de como dejarla en modo normal pero sí sé que se puede, porque la ps3 cuando recién salio leí que venían en ese modo y encontraron la forma de dejarla normal, y en otro lado leí que la ps vita está diseñada de la misma forma que la ps3, entonces pienso que es cuestión de tiempo para que salga algo que pueda dejarla normal. Además está casi por salir el jailbreak también. Espero responder tu duda. Saludos.

no tiene el recovery?
jotax escribió:
asderel07 escribió:supongo que soy yo al que te refieres del que vende la ps Vita. Mira, yo la compré sin saber que venía así :/ ...
Ahora la vendo mucho mas barata de como la compré para recuperar algo que sea. Por eso la publiqué en el estado que está porque no quiero engañar a nadie. Como no soy capo en estas consolas y cosas, no sé la manera de como dejarla en modo normal pero sí sé que se puede, porque la ps3 cuando recién salio leí que venían en ese modo y encontraron la forma de dejarla normal, y en otro lado leí que la ps vita está diseñada de la misma forma que la ps3, entonces pienso que es cuestión de tiempo para que salga algo que pueda dejarla normal. Además está casi por salir el jailbreak también. Espero responder tu duda. Saludos.

no tiene el recovery?

Si lo tiene amigo, intenté hacer un restaurar o actualizarla, pero sigue igual, creo que se habilita con unos codigos o algo asi, tambien puede servir el jailbreak que viene segun entiendo. Mi intención no es engañar a nadie, la vendo como está y yo creo que si se puede dejar normal, a estas alturas de la tecnología todo se puede x.x
LexXxE escribió:
xizko escribió:no si cacho, pero más no pude encontrar, ya que en algunos foros no dan soporte, pero se me ocurre que formateando la consola, o algo , así, aunque no creo, porque parece que las consolas demo mode vienen así de fábrica, mi recomendación, lo barato cuesta caro, mejor no arriesgar, saludos compatriota. XD


sip, mejor no arriesgarse, igual gracias por el datiño, saludos


Pero desde el recovery mode puedes instalar un firmware, no?
A ver las ps3 que venian asi no se solucionaba de ninguna forma, lo unico que para actualizar el FW de la consola necesitabas un codigo y vada codigo era un FW, segun el que pusieras se actualizaba la consola a una u otra version, eso se hacia para que las tiendas no tuvieran que comprar consolas cada vez que sacaran algun juego que necesitara X version del FW; y con vita pasara lo mismo, asi que de momento el modo demo no se puede quitar, y lo del JB que hablas aun queda mucho por ver, porque de momento solo han conseguido acceder al modo psp y ni se a publicado nada
albertomarigu escribió:
LexXxE escribió:
xizko escribió:no si cacho, pero más no pude encontrar, ya que en algunos foros no dan soporte, pero se me ocurre que formateando la consola, o algo , así, aunque no creo, porque parece que las consolas demo mode vienen así de fábrica, mi recomendación, lo barato cuesta caro, mejor no arriesgar, saludos compatriota. XD


sip, mejor no arriesgarse, igual gracias por el datiño, saludos


Pero desde el recovery mode puedes instalar un firmware, no?


Sí se puede.
asderel07 escribió:
jotax escribió:no tiene el recovery?

Si lo tiene amigo, intenté hacer un restaurar o actualizarla, pero sigue igual, creo que se habilita con unos codigos o algo asi, tambien puede servir el jailbreak que viene segun entiendo. Mi intención no es engañar a nadie, la vendo como está y yo creo que si se puede dejar normal, a estas alturas de la tecnología todo se puede x.x

o sea, que actualizas o reinstalas un fw y se queda igualmente en demo mode?

donde hay info sobre esos codigos?
jotax escribió:
asderel07 escribió:
jotax escribió:no tiene el recovery?

Si lo tiene amigo, intenté hacer un restaurar o actualizarla, pero sigue igual, creo que se habilita con unos codigos o algo asi, tambien puede servir el jailbreak que viene segun entiendo. Mi intención no es engañar a nadie, la vendo como está y yo creo que si se puede dejar normal, a estas alturas de la tecnología todo se puede x.x

o sea, que actualizas o reinstalas un fw y se queda igualmente en demo mode?

donde hay info sobre esos codigos?


Los codigos los mencioné ya que en la ps3 pasaba lo mismo, y al instalarle otro fw se ingresaban unos codigos, y como la ps vita está diseñada parecida a la ps3 deben salir los codigos y esas cosas .
(mensaje borrado)
lo del demo mode lo haran por si roban alguna psvita y asi quien la compre, tenga un pisapapeles.
"Iron Fennix"

Señores las Consolas de PSVita en Modo Demo es una consola normal como cualquiera solo hay que Oprimir una secuencia de Botones para desbloquear la consola.
Si alguien quiere saberlo enviame un correo a ironfennix@hotmail.com.

Saludos...
IronFennix escribió:"Iron Fennix"

Señores las Consolas de PSVita en Modo Demo es una consola normal como cualquiera solo hay que Oprimir una secuencia de Botones para desbloquear la consola.
Si alguien quiere saberlo enviame un correo a ironfennix@hotmail.com.

Saludos...


Y porque no lo posteas por aqui?. No creo que sea ilegal, no?, y asi nos enterariamos todos del curioso modo demo. [fumando]
Kasios escribió:
IronFennix escribió:"Iron Fennix"

Señores las Consolas de PSVita en Modo Demo es una consola normal como cualquiera solo hay que Oprimir una secuencia de Botones para desbloquear la consola.
Si alguien quiere saberlo enviame un correo a ironfennix@hotmail.com.

Saludos...


Y porque no lo posteas por aqui?. No creo que sea ilegal, no?, y asi nos enterariamos todos del curioso modo demo. [fumando]


No ves su cantidad de post?, seguro querra cobrar dinero por el susodicho tip.
24 respuestas