PsVita en 2.11 y con Apache.

Buen dia, alguien podria darme una pista de cual exploit y juego podria agarrar con este vita en 2.11??
Gracias de antemano a respuestas con ayuda...
Nada, nadie, una pistita o algo :-)
Lo que yo haría es actualizar a 2.12 con la ayuda de algún proxy ( aquí tienes todo lo que necesitas ) y comprar el juego con la misma cuenta que tengo en la vita el Gamocracy One desde una ps3 ( si no tienes ps3 olvida todo lo dicho ) o también puedes actualizar a 2.60 y comprar uno de estos juegos; Arcade Darts , Pool , Bowling o Hockey y aprovechas el extra de ram ( solo en firm 2.60 y posteriores ) del emulador de psp para algún homebrew , muchas mas estabilidad y quien sabe si un port del cliente pro online.

Edito: por si las moscas , necesitas si o si una ps3 para pasar el juego o puedes actualizar a 2.61 ( perdiendo el extra de ram ) y acceder a psn con un proxy ( Charles o SKFU ) y descargar el juego con la vita.

Edito: Al parecer ya no se puede acceder a psn con un proxy , la única manera de tener un exploit en firmware inferiores a 3.00 es comprar y traspasar el juego desde una ps3 al menos por el momento.
theblackcat escribió:Lo que yo haría es actualizar a 2.12 con la ayuda de algún proxy ( [img=http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=23013]aquí[/img] tienes todo lo que necesitas ) y comprar el juego con la misma cuenta que tengo en la vita el Gamocracy One desde una ps3 ( si no tienes ps3 olvida todo lo dicho ) o también puedes actualizar a 2.60 y comprar uno de estos juegos; Arcade Darts , Pool , Bowling o Hockey y aprovechas el extra de ram ( solo en firm 2.60 y posteriores ) del emulador de psp para algún homebrew , muchas mas estabilidad y quien sabe si un port del cliente pro online.

Edito: por si las moscas , necesitas si o si una ps3 para pasar el juego o puedes actualizar a 2.61 ( perdiendo el extra de ram ) y acceder a psn con un proxy ( Charles o SKFU ) y descargar el juego con la vita.

Edito: Al parecer ya no se puede acceder a psn con un proxy , la única manera de tener un exploit en firmware inferiores a 3.00 es comprar y traspasar el juego desde una ps3 al menos por el momento.



Muy pero muy agradecido amigo, me ayudara mucho tu informacion... :-)
Sitengo Ps3..
3 respuestas