PSVita + DS4 remoto

Buenas,

me preguntaba si alguien sabría como hacer para jugar en la PSVita en remoto (esto es fácil) pero con el mando de la consola.

He leido que se puede hacer y he visto algún video del "asunto" funcionando, pero no encuentro la explicación de que hay que hacer para que funcione.


Un saludo.
Muy sencillo, te creas otro perfil en la ps4; con el remote play activado, le das al botón PS del ds4 e inicias sesión con el nuevo perfil, el tema es que es como utilizarlo como segundo mando, con otro perfil, por tanto los saves de tu perfil principal no los podrás utilizar.

Saludos
No tienes que crear ningún perfil ni nada, simplemente cuando te metas con la psvita en Uso a distancia coge el mando de ps4 y a jugar en psvita con el mando de ps4, a si de fácil, si es que te refieres a eso que creo entender que si.
Si te refieres a manejar los datos de psvita con el mando de ps4 no se puede, eso solo es para manejar la ps4 desde la pantalla de psvita ;)
me interesa mucho este hilo, podrias poner el video que has comentado?

saludos
y jugar a juegos de psVita con el DS4? Eso se podría?
arbona escribió:y jugar a juegos de psVita con el DS4? Eso se podría?

No, de momento y creo que no lo habilitaran
(mensaje borrado)
Una duda que tengo, tengo pensado hacerme con PS4 pero desconozco el tema de la compatibilidad con PSVita, es posible jugar a todos los jugos de forma OFICIAL en PSVita de forma remota?

He visto vídeos de la gente jugando a BF4, Assassing 4... por PSVita pero no se si es de manera legal o haciendo alguna modificación a la VITA.

Gracias.
Prodboy escribió:Una duda que tengo, tengo pensado hacerme con PS4 pero desconozco el tema de la compatibilidad con PSVita, es posible jugar a todos los jugos de forma OFICIAL en PSVita de forma remota?

He visto vídeos de la gente jugando a BF4, Assassing 4... por PSVita pero no se si es de manera legal o haciendo alguna modificación a la VITA.

Gracias.


como dice el compañero:

Mariguano escribió:Compatibles todos los juegos menos los que necesitan periféricos tipo cámara o move.
Y el utilizar VITA como TV es posible también al 100%?
loli777 escribió:No tienes que crear ningún perfil ni nada, simplemente cuando te metas con la psvita en Uso a distancia coge el mando de ps4 y a jugar en psvita con el mando de ps4, a si de fácil, si es que te refieres a eso que creo entender que si.
Si te refieres a manejar los datos de psvita con el mando de ps4 no se puede, eso solo es para manejar la ps4 desde la pantalla de psvita ;)

Hola, pues explica como lo has hecho, yo como dice el compañero de encima tuyo lo hago funcionar pero con un usuario nuevo, y asi no tienes tus saves de las partidas, explica como lo has conseguido hacer, gracias.
valla escribió:
loli777 escribió:No tienes que crear ningún perfil ni nada, simplemente cuando te metas con la psvita en Uso a distancia coge el mando de ps4 y a jugar en psvita con el mando de ps4, a si de fácil, si es que te refieres a eso que creo entender que si.
Si te refieres a manejar los datos de psvita con el mando de ps4 no se puede, eso solo es para manejar la ps4 desde la pantalla de psvita ;)

Hola, pues explica como lo has hecho, yo como dice el compañero de encima tuyo lo hago funcionar pero con un usuario nuevo, y asi no tienes tus saves de las partidas, explica como lo has conseguido hacer, gracias.


He probado mil formas y es imposible, por lo menos yo no he dado con ello, jugar con tu mismo perfil con el ds4, si nos explicas como es......
Explico;
1.- Si usas mismo ID en vita y en PS4 cuando conectes el mando de la play estando en remote play SOLO PODRAS USARLO CON UN PERFIL DIFERENTE convirtiendose el mando de la play en segundo mando (los controles de la vita seguiran siendo los primarios)

2.- Si estando con mismo Id en vita y en os4 entras en remote play y al iniciar el mando de play eliges el perfil principal ya activo en la vita.....esta se desconectará del remote play.

3.-Si quieres jugar con tu id principal y tu mando de play en la vita.LA UNICA SOLUCION es que inicies en la vita con un perfil diferente al principal de la ps4, luego te metes en remote play y cuando inicies el mando de la play....ahora si podras elegir el id principal...

A tener en cuenta...
La vita solo puede tener un perfil configurado con lo que de momento si quieres usar tu ds4 en vita pero con el perfil principal...tendras que restaurar valores en la vita...quitar tarjeta (o dejarla pero no formatearla...) e iniciar con un perfil diferente...si luego quieres recuperar tu ñerfil de la vita con los juegos partidas guardades etc...tendras que restaurar la vita de nuevo y poner el perfil principal.

Si, un verdadero coñazo!!! Pero de momento es lo que hay
Gracias Pepisho, eso estaba buscando yo precisamente, muy bien explicado, cuando salga de currar pruebo a ver si me funciona.

Lo de las cuentas distintas a mi no me afecta mucho, ya que me regalaron la vita estas navidades, y lo unico que he hecho ha sido instalar la ostia d juegos pero sin jugar, nunca he sido de portatiles, y mis manazas no juegan comodas, la quiero precisamente para dejar a la parienta ver el salvame o mierdas similares (si, se que es un delito tener juegos como Uncharted o LBP y ni haberlos tocado cuando en ps3 me pase todos y me molan, pero es que no me hago, y para jugar a la Vita juego a la ps4)
Vaya lio con los perfiles. No entiendo porque no me dejan jugar a la ps4 con el ds4 en la pantalla de vita. Nose, pero no parece tan complicado
Pero donde dejareis la vita si sujetais el dualsock 4 no la vereis demsiado pekeña la pantalla?
Lo del L2 y R2 con el panel tactil es un infierno...
Está bien pero la gracia del remote play es eso, remote play, osea uso a distancia, si me voy a casa de pepito allí no podré usar el DS4 en Vita, verdad?
A mi al principio lo del remote play me daba fallos, cada 5 minutos se me desconectaba. Hasta que lei que tenia que activar la casilla de "conexion directa" o algo asi. A partir de ahi no me da problemas.
Eso si, probe a ir a casa de un colega para ver si podia usarla desde su casa y no me dejaba, no se si porque no se podia o pòrque tenia que haber quitado lo de conexion directa.

Igualmente no la quiero para ir a casa de colegas y jugar en remote, si no para jugar por casa. A ver si tengo tiempo luego de probarlo. No lo he hecho ya porque me da un poco por culo esa complicacion de las cuentas de la Vita.

Como dice un compi por ahi arriba, r2 y l2 chunguisimo de darles, las 2 veces que he probado en el bf4 tela... Hasta en el Trine 2, que es un juego tranquilo, me cuesta encontrar donde estan. Imagino que es la falta de costumbre
20 respuestas