PSVita con firmware 1.06 ¿Que hacer? ¿Que se puede hacer?

Hola a todos.

Hace poco he adquirido una PSVita (de los primeros modelos) que ha estado en un almacén desde la fecha de salida hasta ayer que liquidaron muchos artículos "viejos" y la compré por 60€.

No hay ningún juego que me llame la atención y me gustaría sacarle partido al homebrew.

Mi principal duda es que estando en el firmware 1.06, ¿cual es el firmware apropiado para sacarle partido? y ¿que se puede hacer?

Gracias.
que me corrijan,pero creo que el mejor firmware que hay es el 3.18
yo estoy en 3.36 y a estas alturas,puedes cargar psp,ps1 y rejuvenate(homebrew nativo,pero requiere de pc)
No tengo mucho tiempo de investigar, pero había leído que el mejor firm es el 3.18. Me esperaré unos días a ver si alguien mas contesta y si no actualizaré a 3.18.

Gracias @crazy2k4
NightCrow escribió:No tengo mucho tiempo de investigar, pero había leído que el mejor firm es el 3.18. Me esperaré unos días a ver si alguien mas contesta y si no actualizaré a 3.18.

Gracias @crazy2k4

Si,el mejor firm es el 3.18 por que lo carga todo excepto backups de Vita,pero si no tienes Ps3 para pasar los juegos necesarios no podrás.
Espera por si a alguien se le ocurre algo más pero creo que esto es lo que hay.
pabloc escribió:
NightCrow escribió:No tengo mucho tiempo de investigar, pero había leído que el mejor firm es el 3.18. Me esperaré unos días a ver si alguien mas contesta y si no actualizaré a 3.18.

Gracias @crazy2k4

Si,el mejor firm es el 3.18 por que lo carga todo excepto backups de Vita,pero si no tienes Ps3 para pasar los juegos necesarios no podrás.
Espera por si a alguien se le ocurre algo más pero creo que esto es lo que hay.


Gracias @pabloc

Tengo Ps3 con CFW, pero me pueden dejar una con firmware original y actualizada.

¿Se puede hacer con CFW o tiene que ser con firm original?
NightCrow escribió:
pabloc escribió:
NightCrow escribió:No tengo mucho tiempo de investigar, pero había leído que el mejor firm es el 3.18. Me esperaré unos días a ver si alguien mas contesta y si no actualizaré a 3.18.

Gracias @crazy2k4

Si,el mejor firm es el 3.18 por que lo carga todo excepto backups de Vita,pero si no tienes Ps3 para pasar los juegos necesarios no podrás.
Espera por si a alguien se le ocurre algo más pero creo que esto es lo que hay.


Gracias @pabloc

Tengo Ps3 con CFW, pero me pueden dejar una con firmware original y actualizada.

¿Se puede hacer con CFW o tiene que ser con firm original?

Siempre que se pueda conectar a la cuenta para comprar y descargar el juego necesario no hay problema.
Pero claro,te la juegas a que baneen la cuenta.
OK, tendrá que ser con PS3 con firm original, porque mi PS3 la banearon hace mucho, tampoco juego online, jejeje.

Gracias.
NightCrow escribió:OK, tendrá que ser con PS3 con firm original, porque mi PS3 la banearon hace mucho, tampoco juego online, jejeje.

Gracias.

Pues siendo así no te queda más remedio que tirar de una original.

Busca algo más de info porque no me queda claro como vincular una consola con un firm desfasado.

Saludos y suerte.
Gracias por todo @pabloc

He encontrado un pequeño tutorial para vincular una cuenta PSN, lo dejo por si a alguien le interesa.


AVISO: El proceso borra todos los datos de tu PS Vita.

1.- Apaga la PS Vita

2.- Accede al menu Recovery dejando pulsados los botones: HOME + POWER + R

3.- Restaura el sistema PS Vita

4.- En el primer inicio puedes poner tu cuenta PSN sin necesidad de actualizar
8 respuestas