¿PSVITA 3G o PSVITA WIFI?

Hola,

Perdonar que os moleste pero hoy al mediodia me voy a ir a compra una o la otra, pero vamos con la pregunta, necesito saber cual seria mejor compra, me influira el no tener 3G/GPS en los juegos o no, porque para jugar online el WIFI es lo que mas usare desde casa.
Me da miedo que no pida algun juego localizacion GPS o algo asi para juegar o para la realidad aumentada.

Salud, [bye]
Evilbleems
Creo q la mayoria de los juegos seran compatibles con ambas lo de realidad aumentada yo lo e porvado con la wifi y no pide nada..

Viendo q no se puede jugar on line con el 3g y q solo es para navegar y algun contenido de descarga pequeño yo te recomiendo la wifi
yo compré la 3g y encantando con ella y encima te regalan el wipeout totalmente gratis, así que te sale por 279 en MM y con un juego gratis !!!!!! ;) ;) ;) ;)
Ya hay juegos que piden localización GPS. Yo siempre he tenido claro que quería el modelo 3G por las opciones extras que supone esto y el GPS. Mira los problemas que están teniendo muchos usuarios del modelo wifi con el NEAR, una de las aplicaciones estrella de Vita.

Pero además hay una nueva ventaja a favor de este modelo: ¿Te vas a comprar el Wipeout 2048? Porque Vodafone lo está regalando a los usuarios del modelo 3G. Así que pagas 50 € más por la consola y te regalan un juego valorado en 40/45 €.

Y por si fuera poco con las ofertas de las tiendas se está vendiendo el modelo 3G casi al PVP del wifi (250 €). A mí me ha costado 259 € en Carrefour con una funda oficial de regalo. Y el Wipeout gratis.

Por ello comprarse el modelo wifi lo veo como una mala decisión en general.
Elnef escribió:Ya hay juegos que piden localización GPS. Yo siempre he tenido claro que quería el modelo 3G por las opciones extras que supone esto y el GPS. Mira los problemas que están teniendo muchos usuarios del modelo wifi con el NEAR, una de las aplicaciones estrella de Vita.

Pero además hay una nueva ventaja a favor de este modelo: ¿Te vas a comprar el Wipeout 2048? Porque Vodafone lo está regalando a los usuarios del modelo 3G. Así que pagas 50 € más por la consola y te regalan un juego valorado en 40/45 €.

Y por si fuera poco con las ofertas de las tiendas se está vendiendo el modelo 3G casi al PVP del wifi (250 €). A mí me ha costado 259 € en Carrefour con una funda oficial de regalo. Y el Wipeout gratis.

Por ello comprarse el modelo wifi lo veo como una mala decisión en general.


Perdona pero no es ninguna juego valorado en 40 -45 euros...

En xtralife lo venden a 37 euros
http://www.xtralife.es/psvita/wipeout-2048/9124
Incluso en una tienda de mi barrio esta a 32 euros, con el modelo 3G estas pagando el juego regalado de sobras, no son tontos.

Yo veo una total tonteria comprar la 3G, el modelo wifi lo puedes encontrar a 220 euros (250 euros lo venden en GAME y otras cadenas que quieren sacarse un taco extra) igual que el modelo 3G a 290 euros.
El modelo mas rentable es el wifi y mas atractivo que la 3G.
Elnef escribió:Ya hay juegos que piden localización GPS. Yo siempre he tenido claro que quería el modelo 3G por las opciones extras que supone esto y el GPS. Mira los problemas que están teniendo muchos usuarios del modelo wifi con el NEAR, una de las aplicaciones estrella de Vita.

Pero además hay una nueva ventaja a favor de este modelo: ¿Te vas a comprar el Wipeout 2048? Porque Vodafone lo está regalando a los usuarios del modelo 3G. Así que pagas 50 € más por la consola y te regalan un juego valorado en 40/45 €.

Y por si fuera poco con las ofertas de las tiendas se está vendiendo el modelo 3G casi al PVP del wifi (250 €). A mí me ha costado 259 € en Carrefour con una funda oficial de regalo. Y el Wipeout gratis.

Por ello comprarse el modelo wifi lo veo como una mala decisión en general.

Iba a decir exactamente lo mismo. Si estás indeciso, y ademas te ibas a pillar el Wipeout, sin duda la 3G. En otro productos la diferencia ente modelo Wifi y modelo Wifi/3G (véase iPad) es de 100€, aquí es mínima.
A mi me costó el modelo 3G 259€ en carrefour, con el Wipeout por la patilla.

Yo creo que vale la pena, prefiero tener el modelo mas completo aunque tenga que sacrificar la compra de un juego de mas.
Elnef escribió:Ya hay juegos que piden localización GPS. Yo siempre he tenido claro que quería el modelo 3G por las opciones extras que supone esto y el GPS. Mira los problemas que están teniendo muchos usuarios del modelo wifi con el NEAR, una de las aplicaciones estrella de Vita.

Pero además hay una nueva ventaja a favor de este modelo: ¿Te vas a comprar el Wipeout 2048? Porque Vodafone lo está regalando a los usuarios del modelo 3G. Así que pagas 50 € más por la consola y te regalan un juego valorado en 40/45 €.

Y por si fuera poco con las ofertas de las tiendas se está vendiendo el modelo 3G casi al PVP del wifi (250 €). A mí me ha costado 259 € en Carrefour con una funda oficial de regalo. Y el Wipeout gratis.

Por ello comprarse el modelo wifi lo veo como una mala decisión en general.




Totalmente respetable tu opinión pero los problemas de localización que existen en algunas versiones Wi-Fi no es por la falta de gps. Es por algun fallo que Sony ha cometido y que aún no han localizado, porque mi ipod touch tambien es sólo wifi (sin gps) y me localiza perfectamente allá donde vaya.

"Realmente el iPod Touch no cuenta con antena GPS, pero esta dotado de una funcion de Geolocalizacion muy exacta, con ayuda de la antena Wifi a travez de la deteccion de redes a tu paso . Sin necesidad de estar conectado a ellas o poseer la clave WEP para navegar. Funciona donde quiera que hayan puntos cercanos Wifi la Ciudad de Preferencia."
Kensaiken escribió:
Elnef escribió:Ya hay juegos que piden localización GPS. Yo siempre he tenido claro que quería el modelo 3G por las opciones extras que supone esto y el GPS. Mira los problemas que están teniendo muchos usuarios del modelo wifi con el NEAR, una de las aplicaciones estrella de Vita.

Pero además hay una nueva ventaja a favor de este modelo: ¿Te vas a comprar el Wipeout 2048? Porque Vodafone lo está regalando a los usuarios del modelo 3G. Así que pagas 50 € más por la consola y te regalan un juego valorado en 40/45 €.

Y por si fuera poco con las ofertas de las tiendas se está vendiendo el modelo 3G casi al PVP del wifi (250 €). A mí me ha costado 259 € en Carrefour con una funda oficial de regalo. Y el Wipeout gratis.

Por ello comprarse el modelo wifi lo veo como una mala decisión en general.


Perdona pero no es ninguna juego valorado en 40 -45 euros...

En xtralife lo venden a 37 euros
http://www.xtralife.es/psvita/wipeout-2048/9124
Incluso en una tienda de mi barrio esta a 32 euros, con el modelo 3G estas pagando el juego regalado de sobras, no son tontos.

Yo veo una total tonteria comprar la 3G, el modelo wifi lo puedes encontrar a 220 euros (250 euros lo venden en GAME y otras cadenas que quieren sacarse un taco extra) igual que el modelo 3G a 290 euros.
El modelo mas rentable es el wifi y mas atractivo que la 3G.


Perdona pero me estás diciendo que te sigue pareciendo mejor oferta porque te ahorras 18 € a cambio de perder las posibilidades del 3G y del GPS.
Hola la 3G es la que lleva sujeto la tarifa de vodafone de datos y es con la que te regalan el juego?¿? es lo que he leido.

Yo donde la voy a ir a comprar en un carrefour, 229€ la Wifi y 279€ la 3G/WIFI. y tambien tienen 3x2 en 7 titulos.
-Uncharted
-ModNation
-Virtual tennis 4
-Little Deviants
-Everybodys Golf
-Wipeout 2048
-Reality Figthers
No se No se¿?
Que juegos piden Geolocalizacion para que me haga falta el gps¿?¿ ( un ususario dice que hay varios titulos )

Saludos [bye]
Evilbleems escribió:Hola la 3G es la que lleva sujeto la tarifa de vodafone de datos y es con la que te regalan el juego?¿? es lo que he leido.

Yo donde la voy a ir a comprar en un carrefour, 229€ la Wifi y 279€ la 3G/WIFI. y tambien tienen 3x2 en 7 titulos.
-Uncharted
-ModNation
-Virtual tennis 4
-Little Deviants
-Everybodys Golf
-Wipeout 2048
-Reality Figthers
No se No se¿?
Que juegos piden Geolocalizacion para que me haga falta el gps¿?¿ ( un ususario dice que hay varios titulos )

Saludos [bye]


Los accesorios tienen 3x2 también, yo compré 2 tarjetas de 16Gb y un Uncharted por 90€, eran 99 pero me descontaron 10€ con un cupón.
Evilbleems escribió:Hola la 3G es la que lleva sujeto la tarifa de vodafone de datos y es con la que te regalan el juego?¿? es lo que he leido.

Yo donde la voy a ir a comprar en un carrefour, 229€ la Wifi y 279€ la 3G/WIFI. y tambien tienen 3x2 en 7 titulos.
-Uncharted
-ModNation
-Virtual tennis 4
-Little Deviants
-Everybodys Golf
-Wipeout 2048
-Reality Figthers
No se No se¿?
Que juegos piden Geolocalizacion para que me haga falta el gps¿?¿ ( un ususario dice que hay varios titulos )

Saludos [bye]


Creo que ahora mismo las únicas que requieren GPS son el Monster Radar y el T@G, y por supuesto, el uso de NEAR con todo su potencial, y la posibilidad de usar la vita como navegador GPS.

Si vas a comprarla en Carrefour mira lo del cupón de descuento de 20 € que te saldrían las consolas por 209 y 259 € respectivamente.
Elnef escribió:
Evilbleems escribió:Hola la 3G es la que lleva sujeto la tarifa de vodafone de datos y es con la que te regalan el juego?¿? es lo que he leido.

Yo donde la voy a ir a comprar en un carrefour, 229€ la Wifi y 279€ la 3G/WIFI. y tambien tienen 3x2 en 7 titulos.
-Uncharted
-ModNation
-Virtual tennis 4
-Little Deviants
-Everybodys Golf
-Wipeout 2048
-Reality Figthers
No se No se¿?
Que juegos piden Geolocalizacion para que me haga falta el gps¿?¿ ( un ususario dice que hay varios titulos )

Saludos [bye]


Creo que ahora mismo las únicas que requieren GPS son el Monster Radar y el T@G, y por supuesto, el uso de NEAR con todo su potencial, y la posibilidad de usar la vita como navegador GPS.

Si vas a comprarla en Carrefour mira lo del cupón de descuento de 20 € que te saldrían las consolas por 209 y 259 € respectivamente.


Hola , el cupon donde lo saco¿?¿? tienes que tener tarjeta carrefour¿?

Ayuda,
Gracias,
[tadoramo]
Kensaiken escribió:Perdona pero no es ninguna juego valorado en 40 -45 euros...


El juego, en la store cuesta 34.99€ (precio oficial descarga digital)

aunque sea 10€ mas barato que lo que han mencionado, siguen siendo un descuento interesante que plantearse para coger la versión 3G

Yo, sinceramente, creo que con esta promoción del wipeout, por la diferencia de 20€ que supone (30€+20€=5€) yo me pillaría la 3G.
Elnef escribió:
Kensaiken escribió:
Elnef escribió:Ya hay juegos que piden localización GPS. Yo siempre he tenido claro que quería el modelo 3G por las opciones extras que supone esto y el GPS. Mira los problemas que están teniendo muchos usuarios del modelo wifi con el NEAR, una de las aplicaciones estrella de Vita.

Pero además hay una nueva ventaja a favor de este modelo: ¿Te vas a comprar el Wipeout 2048? Porque Vodafone lo está regalando a los usuarios del modelo 3G. Así que pagas 50 € más por la consola y te regalan un juego valorado en 40/45 €.

Y por si fuera poco con las ofertas de las tiendas se está vendiendo el modelo 3G casi al PVP del wifi (250 €). A mí me ha costado 259 € en Carrefour con una funda oficial de regalo. Y el Wipeout gratis.

Por ello comprarse el modelo wifi lo veo como una mala decisión en general.


Perdona pero no es ninguna juego valorado en 40 -45 euros...

En xtralife lo venden a 37 euros
http://www.xtralife.es/psvita/wipeout-2048/9124
Incluso en una tienda de mi barrio esta a 32 euros, con el modelo 3G estas pagando el juego regalado de sobras, no son tontos.

Yo veo una total tonteria comprar la 3G, el modelo wifi lo puedes encontrar a 220 euros (250 euros lo venden en GAME y otras cadenas que quieren sacarse un taco extra) igual que el modelo 3G a 290 euros.
El modelo mas rentable es el wifi y mas atractivo que la 3G.


Perdona pero me estás diciendo que te sigue pareciendo mejor oferta porque te ahorras 18 € a cambio de perder las posibilidades del 3G y del GPS.


Las posibilidades del 3G son ver paginas web, correo electrónico y localización del GPS, nada de descargar ni jugar online.
Depende la tarifa que tengas de 3G te valdrá la pena o no pero comprenderás que a mas GIGAS o MEGAS mas dinero a gastar mensualmente.
No te ahorras 18 euros, te ahorras menos como antes te lo e dicho el juego te lo están cobrando de sobras con el modelo 3G, nadie regala nada.
Si hoy en dia alguien que tenga vita ya dispone de un smartphone con 3G o una tablet es la gran tontería del año comprarse la VITA 3G porque no le va a servir de nada y mas teniendo este ultimo.. un tablet.

Ahora bien si no tienes smartphone 3G o tablet 3G me parece bien que alguien se compre el modelo 3G y se de alta una tarifa de datos.
Kensaiken escribió:Las posibilidades del 3G son ver paginas web, correo electrónico y localización del GPS, nada de descargar ni jugar online.
Depende la tarifa que tengas de 3G te valdrá la pena o no pero comprenderás que a mas GIGAS o MEGAS mas dinero a gastar mensualmente.
No te ahorras 18 euros, te ahorras menos como antes te lo e dicho el juego te lo están cobrando de sobras con el modelo 3G, nadie regala nada.
Si hoy en dia alguien que tenga vita ya dispone de un smartphone con 3G o una tablet es la gran tontería del año comprarse la VITA 3G porque no le va a servir de nada y mas teniendo este ultimo.. un tablet.

Ahora bien si no tienes smartphone 3G o tablet 3G me parece bien que alguien se compre el modelo 3G y se de alta una tarifa de datos.


Las funcionalidades del 3G son también las partys, la descarga de fantasmas en juegos como Wipeout, la sincronización de trofeos, etc. Y me juego lo que sea a que acaban activando el juego online por 3G. De hecho creo que ya hay algunos juegos por turnos que lo permiten.

Respecto al coste mensual. Pues depende de cada uno. Yo tengo una tarjeta 3G de Movistar con 100 MB a velocidad 3G y luego tráfico ilimitado a 128 kbps sin ningún coste mensual. Y si tienes un smartphone o un tablet con 3G, pues mejor aún. Porque ya estás pagando un tráfico de datos y puedes sacar un duplicado de tu tarjeta, según la compañía, y pagar 2 o 3 € al mes para compartir la tarifa, o puedes sacarle la tarjeta al tablet o al smartphone y ponerla en la Vita en el momento que quieras, sin pagar un € más.

Y si un mes no quieres hacer nada de esto pues no le metes la tarjeta y te funciona exactamente igual que una Wifi con el añadido del GPS para los juegos y aplicaciones que no requieran conexión a internet.

Por no mencionar que las tarifas 3G están bajando muchísimo de precio y mejorando mucho sus velocidades, y estamos hablando de una portátil que espera estar en el mercado durante 5 o 6 años.

Cada uno puede verlo como quiera pero por 50 € de diferencia se podía justificar la compra del modelo 3G perfectamente. Pero con del Wipeout gratis que sólo te ahorras 15/18 €, creo que lo dificil es justificar el modelo wifi.
yo he comprado el modelo 3g ,
te voy a comentar msi razones ..
- tengo internet movil con 2 gigas contratados , y mi vita ya lleva el duplicado de sim
- wipeout ( era de lso juegos que mas me gustaba de la salida a si que tenerlo asi no tiene precio )
- gps ( hoy en dia no se le dara mucho uso , pero una portatil como poco son 4 años y de aqui a entonces quien sabe )
- el precio con las rebajas de la mayoria de comercios es el mismo de el modelo sin 3g segun lo anunciado
Kensaiken escribió:...nada de descargar ni jugar online.


ya están confirmados 2 juegos que tendrán juego online 3G:
- Hustle Kings
- Unit 13

Es cuestión de tiempo que empiecen a aparecer mas títulos que permitan juego online con 3G.

Kensaiken escribió:Ahora bien si no tienes smartphone 3G o tablet 3G me parece bien que alguien se compre el modelo 3G y se de alta una tarifa de datos.


Estás asumiendo que directamente quienes tienen un smartphone ahora, cuando cambien de móvil también mantendrán tarifa de datos.
en mi caso, vengo de tener tarifa de datos en el móvil, a quitármela de encima por que me suponía mas gasto estar con datos+voz en la misma compañía que si pillaba una sim para datos exclusivos (en mi caso, yoigo, pero que ahora pillaré tuenti)
como sea el caso, la tarifa de datos la uso precisamente para: navegar, revisar correo, facebook, etc.
en la consola haré el mismo uso, y mas, puesto que tiene funciones integradas que lo hacen muy interesantes. en mi caso, poder sacar una foto y que se suba automáticamente a mi fotolog (flickr), es un punto que gano, y que hoy en día lo podía hacer con mi smartphone (un Defy) o mi tablet (iconia a100), pero tenía que conectar el modem MiFi, conectar la tablet y recién subir la foto. con la consola será un paso casi inmediato.

y sobre el precio de la consola + wipeout. decir que originalmente el juego te lo daban gratis, cuando hacías un contrato o dabas de alta una tarjeta SIM de vodafone, y la recargabas con por lo menos 5€. (que sería el coste mínimo del juego)
ahora están regalando el juego sin activar la sim. ya sea por un fallo del sistema o por que vodafone ha cambiado su política al respecto, pero es un echo que el juego viene de regalo con la consola.
vete tu a comprar una 3G en vodafone o en the Phone House, por ejemplo, y verás que el juego NO LO REGALAN, sino que viene una tarjeta de memoria de 4GB a cambio... y al cambio sale mucho menos rentable.

Si hoy en dia alguien que tenga vita ya dispone de un smartphone con 3G o una tablet es la gran tontería del año comprarse la VITA 3G porque no le va a servir de nada y mas teniendo este ultimo.. un tablet.

pues con esa afirmación no estoy de acuerdo. Tu estás asumiendo que en toda la vida útil de la consola tendrás un smartphone con tarifa 3G... cosa que puede cambiar perfectamente ya sea por que no te interese tener 3G en el móvil, o como en mi caso prefieres tener tarifa de datos con otra compañía y por tanto no te sirve el móvil para hacer tethering.
Además, y creo yo que es una de las cosas mas importantes, creo que no justifica hacer tethering entre el móvil y la consola, gastando la batería de ambos aparatos, sobre todo del móvil que es un elemento importante y que en teoría no deberías quedarte sin batería en el.
Prefiero fundirme la batería completa en la consola, pero dejar intacta la capacidad de llamar del móvil.

por tanto, si consideras todo lo anterior, el modelo 3G es solo 20€ mas caro que el WIFI, y a todas luces conviene mucho mas, y si la tendencia se mantiene, el modelo WIFI debería transformarse en minoría dentro de los poseedores de PSVita, puesto que la diferencia no es tan grande como para no plantearse su adquisición.

y por cierto, el modelo 3G no pide de ninguna manera ligarte con una tarifa de datos.
Es muy sencillo, PS Vita 3G si te lo puedes permitir y sino, PS Vita Wifi.

Lo de la ranura de SIM no creo que sea muy importante (cuestión de gustos), sin embargo, al tema del GPS se le puede sacar mucho jugo.
Con una Vita Wifi sabes que hay cosas que no podrás hacer nunca, con una 3G podrás sacar con una seguridad del 100% todas las posibilidades de Vita.
Cuando habláis de que se le puede sacar mucho jugo al GPS... a qué os referís?

Yo no le veo ninguna utilidad al 3G, ni aunque se pudiera jugar online... yo si estoy en casa voy a utilizar la wifi por razones evidentes... y si voy en tren, el 3G para mi es impensable, si tengo que irme varios días a currar fuera, mi empresa siempre me envía a hoteles con una wifi muy decente (normalmente me llevo el portátil para jugar)

No se... cada uno es cuestión de plantearse para qué quiere cada modelo... Yo de momento me decanto por el modelo wifi, pero no tengo ni idea de qué hacer... es que no le veo ninguna utilidad...
segun tus necesidades y donde juegues! si vas a jugar siempre en casa pues la 3g no te merece la pena pero si la sacas por ahi y quieres tener gps en la consola y mirar en ella internet pues yo pillaria la 3g!
Yo creo que cada uno tiene que comprarla segun su uso!
Yo creo que todo es plantearse que te hace falta, en mi caso siempre rodeada de wifi, y con un móvil con tethering ni me lo planteé, me fui directa a por el modelo wifi, claro que el wipeout tampoco me llama nada. Ahora, lo que no me imagino es el tema de la batería, si el modelo wifi tiene una batería que no dura casi nada cuando le metes caña con el wifi activado, como te dejes el 3g activado en el modelo 3g vas a tener que llevar el cargador debajo del brazo junto con la consola xD
bultaco-sherco escribió:segun tus necesidades y donde juegues! si vas a jugar siempre en casa pues la 3g no te merece la pena pero si la sacas por ahi y quieres tener gps en la consola y mirar en ella internet pues yo pillaria la 3g!
Yo creo que cada uno tiene que comprarla segun su uso!


exacto. casi todos dan a entender que, el que no se la compra 3g, es porque, o no tiene dinero, o simplemente es un rata.
Cada uno examina sus necesidades y sopesa si compensa gastarse 50 euros más o no.
A mi personalmente el near me da absolutamente igual, jugar online me da igual (no lo hago ni con la wifi), el gps -por lo que tengo entendido- es más un a-gps que un tom tom tradicional.
además, añadir, como descubran un método de meterle mano a la consola y requiera no entrar en psn, ni que se conecte la consola para que no se actualice me da que el near, el jugar online, etc. va a pasar a un segundo plano.
ABM1980 escribió:añadir, como descubran un método de meterle mano a la consola y requiera no entrar en psn, ni que se conecte la consola para que no se actualice me da que el near, el jugar online, etc. va a pasar a un segundo plano.


Que gran verdad, en cuanto haya scene el 3g sobrará.
Yo para jugar online ya tengo mi PS3, así que me he ido de cabeza por la Wifi y me he ahorrado 50 euros que gastaré en el juego que yo quiera, y no en el que quiera Vodafone XD
Pues yo el online Lo veo imprescindible pero mi tarifa d datos es sólo d 200 megas y m da q son escasos para un duplicado
25 respuestas