Psvita 3.65 Enso a 3.60 Enso -Ayuda o compartanme experiencias-

Hola
Hace poco, consegui una nueva memoria SD card de 64 gigas y estaba muy feliz, pues podia ponerle mas juegos a mi psvita, segui un tutorial de un chico llamado nano en youtube, muy sencillo, todo.
ya tenia preparada la sd nueva formateada bien y todo.
Repentinamente al encender la psvita, me pedia formatear la memoria interna y no se salia de eso, si presionaba R al arrancar de igual forma, para esto tengo que decir que jugaba en Enso 3.65 con una sd2vita con 32 gigas y jugue muchos juegos con fw de 3.65.
El caso es que despues de formatear, mi version habia bajado a Enso 3.60 y dije como paso esto? luego probe mas con la opcion de unistall de la burbuja de enso y volvi al OFW en 3.60 hasta perdi el icono de enso al arrancar la consola. volvi todo como en un inicio, con la capacidad de poder ejecutar el web exploit de henkaku, pero perdi todo.

El caso es que dije, vale bueno, podria volver a instalar todo de nuevo, ejecute el web exploit descargue la burbuja de enso 3.65 el pup del 3.65, pero al estar leyendo en la informacion del developer de to theflow, encontre que no se puede hacer downgrade y que reinstalar el pup de 3.65 crearia un problema con las particiones de la psvita.
ahi me detuve y dije pues que esta pasando ?

Aqui le pregunto a todos, alguien ha pasado por algo parecido, existe manera de verificar con el vitashell, archivos del sistema, para verificar la version? puedo reisntalar la 3.65, ya no se que hacer.
alestrada0 escribió:Hola
Hace poco, consegui una nueva memoria SD card de 64 gigas y estaba muy feliz, pues podia ponerle mas juegos a mi psvita, segui un tutorial de un chico llamado nano en youtube, muy sencillo, todo.
ya tenia preparada la sd nueva formateada bien y todo.
Repentinamente al encender la psvita, me pedia formatear la memoria interna y no se salia de eso, si presionaba R al arrancar de igual forma, para esto tengo que decir que jugaba en Enso 3.65 con una sd2vita con 32 gigas y jugue muchos juegos con fw de 3.65.
El caso es que despues de formatear, mi version habia bajado a Enso 3.60 y dije como paso esto? luego probe mas con la opcion de unistall de la burbuja de enso y volvi al OFW en 3.60 hasta perdi el icono de enso al arrancar la consola. volvi todo como en un inicio, con la capacidad de poder ejecutar el web exploit de henkaku, pero perdi todo.

El caso es que dije, vale bueno, podria volver a instalar todo de nuevo, ejecute el web exploit descargue la burbuja de enso 3.65 el pup del 3.65, pero al estar leyendo en la informacion del developer de to theflow, encontre que no se puede hacer downgrade y que reinstalar el pup de 3.65 crearia un problema con las particiones de la psvita.
ahi me detuve y dije pues que esta pasando ?

Aqui le pregunto a todos, alguien ha pasado por algo parecido, existe manera de verificar con el vitashell, archivos del sistema, para verificar la version? puedo reisntalar la 3.65, ya no se que hacer.

Realmente núnca has etado en 3.65. Lo que tenias era un spoof a 3.65.
Esa Vita siempre ha estado en 3.60.
La recomendación es que te mires guía en esta sección y valores si te interesa actualizar a 3.65 o quedarte en 3.60.

Yo personalmente estoy en 3.60
Gracias por tu respuesta.
Oye pero hice la actualización por burbuja que me pedía el update del 3.65 y hasta en sistema tenia el enso 3.65 con encendido automático.
Jugaba juegos con ese firmware.
Eso que dices del spoofing, permite jugar juegos de fw del 3.65?
Otra pregunta, estas en 3.60 con eso o solo con henkaku?
Es posible tener sd2vita en 3.60?

Saludos
alestrada0 escribió:Gracias por tu respuesta.
Oye pero hice la actualización por burbuja que me pedía el update del 3.65 y hasta en sistema tenia el enso 3.65 con encendido automático.
Jugaba juegos con ese firmware.
Eso que dices del spoofing, permite jugar juegos de fw del 3.65?
Otra pregunta, estas en 3.60 con eso o solo con henkaku?
Es posible tener sd2vita en 3.60?

Saludos

Efectivamente. El spoofing es par engañar al sistema y hacerle creer que estás en 3.60.
En sistema te va a aparecer 3.65 puesto que el spoof estaba activado.

Y sí, en 3.60 es posible tener sd2vita sin ningún problema.

Saludos
alestrada0 escribió:Gracias por tu respuesta.
Eso que dices del spoofing, permite jugar juegos de fw del 3.65?
Es posible tener sd2vita en 3.60?

Saludos

El Spoofing es para el online("engaña" al servidor diciéndole que estás en otra versión), principalmente para jugar online y meterte en la PSN sin pedirte que actualices a la última versión (yo siempre tengo el spoof en el último, en este caso, 3.69).

SD2vita puedes desde 3.60, 3.65 y 3.68 que son las versiones en las que las tengo, un saludo.
5 respuestas