PSVita 3.55 - Descargar juego comprado PSN USA Mimana

A ver si alguien me puede guiar, me quedé atascado.

Tengo la PSVita en la versión 3.55 EUR.

1 – Cree una cuenta PSN USA.
2 – Adquirí una tarjeta PSN USA por valor de 10$.
3 – Compré el juego Mimana Iyar Chronicle.

Llegado a éste punto no consigo descargar el juego Mimana Iyar Chronicle.

Probé con el programa vita_update_blocker_v1.2 modificando el proxy y entrando a la Playstation Store. Sólo me deja conectar pero no veo la opción para descargar el juego, ya que parece que no accede correctamente a PSN Network.

He leído que se tiene que bajar el juego Mimana Iyar Chronicle con una PS3 vinculada a la misma cuenta PSN USA que la PSVita.

¿La PS3 tiene que estar actualizada al último firmware oficial para poder bajar el juego Mimana Iyar Chronicle, para después poder transferir el juego de la PS3 a la PSVita?

Gracias por adelantado y saludos.
¿La PS3 tiene que estar actualizada al último firmware oficial para poder bajar el juego Mimana Iyar Chronicle, para después poder transferir el juego de la PS3 a la PSVita?

Imagen
Hola @dasned

Al menos en la store europea aun se pueden descargar los juegos sin necesidad de una ps3.

Hay que entrar a la store desde el pc, realizar la compra y añadirla a la cola de descargas.

Despues se inicia en el pc el vitaupdate blocker, y en la vita se entra en ajustes/red/ajustes wifi a la configuracion avanzada de la red wifi que vamos a utilizar, y se configura el proxy marcandolo como "usar", introducimos la ip del router y el puerto 8080 y aceptamos con ok.

Sin cerrar del todo esta ventana, entramos en la vita a la store, y una vez identificada nuestra cuenta, volvemos a la configuracion de la wifi (sin cerrar la store) y desmarcamos la opcion del proxy marcando "no usar" y aceptando con el ok.

Volvemos a la store desde la consola (sin cerrar del todo la ventana), entramos a la lista de descargas (boton de los 3 puntos), le damos a descargas y nos bajamos el juego.


Lo acabo de comprobar, y aun funciona.

Saludos.
Ya logré bajarlo.

Muchas gracias Wakenake!
y esto no funciona en fw 3.51 para descargar de la store verdad?
wakenake escribió:Hola @dasned

Al menos en la store europea aun se pueden descargar los juegos sin necesidad de una ps3.

Hay que entrar a la store desde el pc, realizar la compra y añadirla a la cola de descargas.

Despues se inicia en el pc el vitaupdate blocker, y en la vita se entra en ajustes/red/ajustes wifi a la configuracion avanzada de la red wifi que vamos a utilizar, y se configura el proxy marcandolo como "usar", introducimos la ip del router y el puerto 8080 y aceptamos con ok.

Sin cerrar del todo esta ventana, entramos en la vita a la store, y una vez identificada nuestra cuenta, volvemos a la configuracion de la wifi (sin cerrar la store) y desmarcamos la opcion del proxy marcando "no usar" y aceptando con el ok.

Volvemos a la store desde la consola (sin cerrar del todo la ventana), entramos a la lista de descargas (boton de los 3 puntos), le damos a descargas y nos bajamos el juego.


Lo acabo de comprobar, y aun funciona.

Saludos.


A mí me quedaba justo la parte de descargar una demo psp a la vita para poder hacer el ark y no tengo ps3... Entonces teniendo 3.52 si hago esto en principio podré terminar la burbuja??
en 3.51 no va el vita update bloker
Entiendo que quieres decir que en 3.52 tampoco me va a ir... ¿Qué hago actualizo?
Pienso que la manera mas fácil es estar actualizado y atento a un nuevo exploit, antes o después sale uno.
Un interesado en la scene creo que puede gastar 10 segundos diarios de su vida en ver si hay novedades en la web y actuar sin prisa.
Por desgracia me entero tarde,porque no suelen ponerlo como noticia de portada en EOL
@kaitenken Porque no es relevante la scene actual de vita.

Pero dejate un acceso directo al foro y listo con un click
@jotax aprovecho este hilo para preguntar una cosa del mimana. le tengo con el exploit del ark, lo e cambiado el exploit a la demo de locoroco y e intentado usarl el mimana para meterle un juego de psp en la burbuja pero no hay manera. lo estoy haciendo con sign np y o me sale un error o directamente me desaparece la burbuja.
No se me ocurre mas que revises el tema de la ID del juego y asegurarte que lo firmas.
Lo he hechona mano y tambien con un progrqmq que lo hace automaticamente. Y no se es muy raro.

Al igual que tampoco me sale el tuto de smoke de psp installer
@draqen alguna vez he sufrido esas cosas, que no me sale un tutorial y creo que lo sigo bien, tardaba mas en buscar el problema que empezar de nuevo el proceso.
ajaj suele pasar. el psp installer me funciono pero no me deja editar la carpeta game.
puedes ser que el juego base miama no me valga. una pena que no pueda entrar en la store en 3.51. a ver si le pido a un primo la ps3 jaja.
Entonces para hacer el xploit en 3.55 hace falta una ps3 si o si?
17 respuestas