PSVITA 194 EUROS EN MEDIAMARKT LUNES Y MARTES, CORRED INSENSATOS!!!!

solo digo una cosa; lunes 5 y martes 6 de marzo dia sin iva en mediamarkt podreis tener vuestra psvita por 194 euros y podeis comprar la tarjeta de memoria de 16 gigas a un precio insuperable
Que bien
Mañana ire a camprarla,sabia que esperar iba a ser muy positivo.
yo la compre con el 15% de descuento de empleada que le hacen a mi mujer en el corte ingles, pero esto es aun mucho mejor, de manera que ya no hay excusa por que es un maquinon!!!
raulsanchezd escribió:solo digo una cosa; lunes 5 y martes 6 de marzo dia sin iva en mediamarkt podreis tener vuestra psvita por 194 euros y con tajeta de memoria de 16 gigas a un precio insuperable


Pero a ese "pack" hay que sumarle lo que vale la tarjeta de memoria, ¿no?
thelo escribió:
raulsanchezd escribió:solo digo una cosa; lunes 5 y martes 6 de marzo dia sin iva en mediamarkt podreis tener vuestra psvita por 194 euros y con tajeta de memoria de 16 gigas a un precio insuperable


Pero a ese "pack" hay que sumarle lo que vale la tarjeta de memoria, ¿no?

Claro la tarjeta aparte, pero una tarjeta de 8gigas en mm su precio es de 30€ si le quitas el iva pues........ XD
la vita 3G cuenta como producto de telefonía con operador? porque creo haber leido que te quitan el IVA a excepción de libros y productos de telefonía con operador.
jotax escribió:la vita 3G cuenta como producto de telefonía con operador? porque creo haber leido que te quitan el IVA a excepción de libros y productos de telefonía con operador.


Correcto, lo que no se es si la vita cuenta como producto de telefonía (que lo dudo), como bien dices.
La he comprado hace un semana. Se puede devolver mi VITA WIFI para cambiarla por el modelo 3G aprovechando la oferta del día sin IVA?

Un saludo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
thelo escribió:
jotax escribió:la vita 3G cuenta como producto de telefonía con operador? porque creo haber leido que te quitan el IVA a excepción de libros y productos de telefonía con operador.


Correcto, lo que no se es si la vita cuenta como producto de telefonía (que lo dudo), como bien dices.

no cuenta por que sale en el folleto del dia sin iva que la psvita 3g cuesta 236,40€
Buenas de nuevo !
Una duda que me corroe, mañana ya me ha dicho la parienta que no nos podemos pasar por el mm, osea tendré que ir el martes, y ya me juego quedarme sin consola, pero ahora mi duda.....si voy y se han acabado me la pueden pedir y reservar respetandome esa oferta?
Gracias
por lo que han dicho por facebook no, solo lo que tengan en stock... pero a ver si algun currante te puede ayudar
perdigones escribió:Buenas de nuevo !
Una duda que me corroe, mañana ya me ha dicho la parienta que no nos podemos pasar por el mm, osea tendré que ir el martes, y ya me juego quedarme sin consola, pero ahora mi duda.....si voy y se han acabado me la pueden pedir y reservar respetandome esa oferta?
Gracias


la verdad es que no tengo ni idea...yo llamaria mañana por telefono a mediamarkt y preguntaria
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
seguiré a la espera de la bajada oficial de sony y al siguiente dia sin iva.
creo que me voy a ir ya a un mediamarkt y voy a mandar a mi novia a otro, pasaremos la noche hablando por walkie
la gente seguira diciendo que es cara.es un puto chollo!
Espero poder llegar a tiempo, trabajo hasta las 2 de la tarde y despues entro a las 5 de la tarde asi que en esas 3 horas tengo que ir volando al MM a ver si queda alguna PSV, quiero creer que si pero parece que mucha gente la va a comprar a ver si cuando llego a las 14:30 al MM me encuentro que no tienen más :(
Wolfry82 escribió:creo que me voy a ir ya a un mediamarkt y voy a mandar a mi novia a otro, pasaremos la noche hablando por walkie


Jaja,fiebre enfermiza [carcajad] [carcajad]


Por cierto y por si alguien supiera.....¿sabeis a como andaba un sensor kinect para Xbox? para calcular a cuanto estará este par de dias y regalarselo a la parienta,que andaba indecisa por su precio....



Saludos
El problema es que a esos 237€ habria que añadir una memoria... (yo la quiero de 32GB, 80€) y minimo un juego... Entre que con ese gasto me va a dejar el mes apretado para mas caprichos, y que ningun juego me hace realmente tilin... Casi que me espero al siguinte dia sin IVA que no se si es impresion mia, pero cada vez los hacen mas a menudo Imagen
raulsanchezd escribió:solo digo una cosa; lunes 5 y martes 6 de marzo dia sin iva en mediamarkt podreis tener vuestra psvita por 194 euros y podeis comprar la tarjeta de memoria de 16 gigas a un precio insuperable


Por qué no leéis antes de postear??
Ya hay un hilo para hablar de esto... ¬_¬

Saludos
Por favor, tratad este tipo de temas en el hilo de ofertas.
20 respuestas