Psul 1.1

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
So, What's niew in PSUL?

1.1 + Support for all PSO versions (JAP untested)
+ Maximum sent file size is now 14Mb
+ Can send arguments to main()
+ Improved speed (still slow ;)
+ New easier method to support -f option
+ Internal DNS server can be run without sending a file
- Fixed random crashes

14 mb, toma ia XD

¿que nos apostamos a que en la proxima versión se pueden mas megas? [ayay]

Salu2
14 megas... con eso ya da pa emuladores mas complejos no? (vease snes o n64)

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
14 megas... con eso ya da pa emuladores mas complejos no? (vease snes o n64)

salu2


el de gb creo k esta cerca, de todas formas, me da la sensación que estan limitando cosas.

Salu2
De 2 megas a 14 hay bastante diferencia.
Para mi sigue siendo bastante engorroso tener q utilizar el PSO.

Pd: Limitando cosas como q¿?
Q podrian ser mas megas o q esta mas avanzada la cosa y no dicen nada¿?

Ota cosa:Como lo han hecho,es decir,si se suponia solo le podian subir archivos de 2 megas como han logrado q se chupe 12 mas¿?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo que hacen es liverar memoria interna de la consola :)

Lo que pasa lo que dice el_ter que eso limita luego las funciones ya que la mamoria tiene menos datos :P
Otra cosa: En su dia,creo recordar,alguien dijo q el Zelda del cd bonus del Windwaker estaba emulado ,es decir q en el god estaba el emulador de la 64.

Ahora q ya hay releases y q mas o menos se sabe la estrucctura de archivos del god ¿no lo podrian saca de ahi? ya tendriamos emulador de la 64 siempre y cuando ocupara los 14 megas.

Vaya cacao me estoy haciendo........................
Importante mejora si señor. Esperemos a la version 1.3 a ver si nos sorprende de verdad.
Yo tengo una preguntita son MB o Mb [sonrisa]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Yo tengo una preguntita son MB o Mb [sonrisa]


Megabytes (supongo, sino iríamos hacia atrás como los cangrejos...)
bueno... de 14 megas a 1.5GB ¿estaba el GOD? ya queda menos
xD xD xD xD

De mica en mica s'omple la pica
[pos eso]
Escrito originalmente por Kawo
bueno... de 14 megas a 1.5GB ¿estaba el GOD? ya queda menos
xD xD xD xD

De mica en mica s'omple la pica
[pos eso]


se supone que para correr una Iso no necesitas 1,5g de memoria fisica ;P
xboxes la movida esta que cargar una iso mediante el bba seria posible tecnicamente pero bastante complicado. Habria que modificar la iso para que cuando fuese a leer del gdrom lo hiciese directamente por el BBA hacia el PC. Bien pensado es demasiado complicado hacer esto en todas las isos, por lo que no creo que se haga.
bueno algo es algo, de 14 megas al cielo [ok] [looco] [looco]
Escrito originalmente por franaloper
xboxes la movida esta que cargar una iso mediante el bba seria posible tecnicamente pero bastante complicado. Habria que modificar la iso para que cuando fuese a leer del gdrom lo hiciese directamente por el BBA hacia el PC. Bien pensado es demasiado complicado hacer esto en todas las isos, por lo que no creo que se haga.



cosas mas raras se han visto.. ciertamente es imposible pero.... kien sabe lo ke la scene nos depara ;)
13 respuestas