¡Muy buenas!
Tengo un lío entre manos que dura hará unos dos años aprox..
Resulta que, a épocas y a días (no sabría decir si hay un paralelismo con épocas calurosas o no), a mi pc le pasan cosas como las siguientes:
- Al encenderlo se queda pillado o bloqueado en la pantalla de la BIOS (la que te dice que tecla apretar para entrar en ella vaya) y otras veces en la pantalla de ''Inciando Windows''.
- A veces me pasa que, sobretodo cuando estoy jugando, se me cuelga todo el pc: pantalla bloqueada y sonido también en lo que estaba haciendo. La única via de salir es el reboot.
- Hasta en intentos de reinciios para que bootee correctamente me ha salida un pantallazo azul y esta mañana una pantalla como esta que no habia visto nunca xD....

El tema es este, esta sintomatología me pasa a épocas y días. Me puede ir de lujo durante un mes, luego me tontea asi unos dias y se vuelve a remediar solo por otro tiempecito, etc etc..
Cuando me pasa esto tengo que ir reiniciando y reiniciando hasta que finalmente le da la gana de bootear correctamente.
Al principio creía que era tema de RAM, hice MEMTEST y toda la pesca, y hasta me cambió las barritas de RAM por unas totalmente nuevas (las 4 son del mismo voltaje etc etc) y sigue igual.
Por tanto, y por lo que he ido leiendo solo puede ser Placa Base o PSU ¿¿¿cierto???
Casi me decanto más por esta última. A ver, ambas tienen unos 7-8 años fácil, podría ser que se haya cascado...
¡¡Mil gracias por eventuales opiniones o consejos!!