Psu 1080 Ti sli

buenas, queria montar una sli de 1080 ti custom de msi, y queria saber que fuente necesitaria o si con la que tengo va bien.
Mi pc contiene:
- Placa base Msi gaming m7 z270
- Intel i7 6700k
- 16 gb ram ddr4 3200mhz
- 1 ssd samsung evo 850 y un hdd seagate
- 2x gtx 1080 ti sli
- fuente alimentacion seasonic x850 850w plus oro
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ld-modular
Segun he podido ver review la fuente aguanta mas de lo que pobe de fabrica, nose si sera verdad.

Pues eso queria saber si tendria algun problema por la fuente con el pc
Fran2690 escribió:buenas, queria montar una sli de 1080 ti custom de msi, y queria saber que fuente necesitaria o si con la que tengo va bien.
Mi pc contiene:
- Placa base Msi gaming m7 z270
- Intel i7 6700k
- 16 gb ram ddr4 3200mhz
- 1 ssd samsung evo 850 y un hdd seagate
- 2x gtx 1080 ti sli
- fuente alimentacion seasonic x850 850w plus oro
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ld-modular
Segun he podido ver review la fuente aguanta mas de lo que pobe de fabrica, nose si sera verdad.

Pues eso queria saber si tendria algun problema por la fuente con el pc

Tengo un equipo muy parecido al tuyo compañero y tambien me gustaria un sli de msi 1080ti....yo tengo una seasonic de 1100w pero dicen que las 1080ti consumen poco , yo creo que no tendrias problemas :)
En principio me da la impresión de que te irá justa esa fuente, piensa que cada 1080 TI tiene de TDP 250W, más 91W de tu micro, más disipador, otros ventiladores...
Normalmente quien se monta SLI's he visto que tenían fuentes de 1050W, así que espera a que alguno de ellos se manifieste.

Por mi parte el tema del SLI si no es para algo muy específico me parece un derroche porque no se aprovecha en muchas ocasiones, aunque a gustos, colores XD
Nose, he entrado en paginas donde te miden los vatios que te puede coger el pc y con todo lo que he puesto ahi sumandole ventiladores etc me sale que el consumo seria de 760w, recomendandome una fuente de 850. Pero claro tengo la duda, yo se que la fuente es buena en si y que segun review he visto que aguanta hasta picos de 95 0 vatios la fuente mas que lo que te da de fabrica, pero nose la verdad si tendria que haberme pillado una de 1000.
las modelos custom de las 1080ti consumiran mas que las founders??
@Fran2690 una cosa es lo que todo tu equipo pueda consumir estando completamente en carga (que con una de 750w ya te daría) y otra lo que va a usar realmente.
Tienes una buena fuente y no te va a dar problemas con ese SLI.
Acabo de subir una imagen de lo que consumiria todo el pc en si no se si sera cierto o no, y no se si las custom consumiran mas que las founders. Sale unos 770w.

Adjuntos

Hola,

Entre las dos tarjetas (dependiendo del OC) van a estar seguro por debajo de los 600w (https://goo.gl/dfSGEu).
lerelerele escribió:En principio me da la impresión de que te irá justa esa fuente, piensa que cada 1080 TI tiene de TDP 250W, más 91W de tu micro, más disipador, otros ventiladores...
Normalmente quien se monta SLI's he visto que tenían fuentes de 1050W, así que espera a que alguno de ellos se manifieste.

Por mi parte el tema del SLI si no es para algo muy específico me parece un derroche porque no se aprovecha en muchas ocasiones, aunque a gustos, colores XD

Es decir, 250(GPU1)+250(GPU2)+91(CPU)=591W en el peor caso. Pon 9W más del disipador, por hacer números redondos, 50W en discos duros (un par de discos SATA gastones), 650W. Poco más hay que consuma en un PC, el consumo de un ventilador individual es irrisorio (como 5W a lo sumo, si no te vas a un nidec gt motosierra de 5400rpm), y además esa fuente puede dar (casi) toda su potencia en la línea de 12V. Y que tampoco se va a inmutar por un pico de 50W por encima de lo nominal siendo la plataforma que es.

No se te ocurra cambiar, tienes una fuente buena y perfectamente dimensionada para el PC con el SLI. Y evidentemente tiene OCP si te pasaras por mucho, tampoco se debería estropear nada incluso en el peor de los casos.

Saludos
esque caculando todo lo que es mi pc me daria como mucho 720 w aunque me diera 800w esta fuente aguanta picos de hasta 950w siendo 850w y viendo lo que consume el pc no creo que necesite una de 1000 para 1 sata 2 ssd el procsador y la sli
10 respuestas