PSTwo y MemCards de PSX

Hola, no se si esto va en este hilo, pero vamos, a ver si alguien me ayuda.
Mmmm, quiero utilizar una MemCard de la PSX en mi PSTwo, pero no me deja, no se que hacer porque no me da opción ni de formatearla ni nada por el estilo. ¿hay alguna solucón a esto?.

Saludos , y gracias.
Memoria de PSX solo para juegos de PSX. No te vale para juegos de PS2.

Un saludo!
Jajaja, perdona, creo que no me exprese bien, lo que yo quiero es usar la MemCard de la PSX en una PSTwo, pero con juegos de PSX.
Es que tengo ganas de pasarme mi MGS otra vez, pero al no poder usar la targeta de memoria, pués.....
Y con emulador paso, porque no puedo disfrutar bien el juego ya que, el Emuraiden no emula nada bien los sonidos (y poseo una Audigy 2), y los gráficos se pillan alguna vez; y el Epsxe no tengo ni idea de configurarlo con los millones de plugins que trae.
Así que es eso, gracias por tu ayuda pero busco eso, poder usar las targetas de PSX con juegos de PSX en la PSTwo.

Gracias, y un saludo.
Había una utilidad para resetear la MC, pero ahora no recuerdo el nombre.

A ver si hay alguien que se acuerde ó de como hacerlo.

Lo siento.

PD.- Estoy holgazán para usar la busqueda, pero si te encuentras con ganas, ve al foro de PSX y usa allí la busqueda.
Muchas gracias Duque, si quieres puedes cerrar este hilo.
Aunque yo no busco resetear la mc ya que perderia todo lo que tengo en ella, y tengo valiosas partidas jejejeje, saludos.

P.D., yo si me encuentro con ganas, a ver si encuentro algo, jeje, saludos.

EDITO: Ya e conseguido que me funcione, yo pensaba que en teoría podía usar la MC, pero al ver que no iva recurri a vosotros. Pero ya está, solo era un problema de mal conexión, la targeta estaba dentro de la PS2 entera, pero tendría algo de polvo, asi que le pasé el bote de aire comprimido, la volvi a meter en la ranura correspondiente, y listo, jejeje.
4 respuestas