pstwo v12 y swap magic 3.6

Hola a todos,os escribo pq tengo un problemilla con la consola de un colega,espero no liaros mucho en la explicacion.

Uno de mis amigos le dio a otro colega(el de la pstwo en cuestion) su swap magic pq vendio su pstwo,el disco de DVD siempre habia funcionado a la perfeccion,el caso es que al darselo a este segundo amigo,el disco no le carga.
Me han dejado la consola para que le eche un vistazo y me pasa lo siguiente.
Me to el swap,empieza a girar el disco carga la pantalla pero no llega a aparecer el logo de ps2 y se nota como el disco se acelera y frena y ahi se queda hasta que por cansancio apago la consola.
Para comprobar que no es el disco e puesto el mio que funciona bien en mi pstwo(v12 tambien) en este caso me carga hasta el logo de ps2,y luego pantalla en negro,tb se escucha como acelera y frena el disco.
Viendo esto e medido el tracking y focus de la consola por si estuvieran quemadas las bobinas pero estan bien,e puesto un juego original y todo ok,carga a la perfeccion por lo que la lente no es.
Me parece bastante extraño que 2 swap´s distintos no me funcionen en esta consola y en los que se suelen usar normalmente si que funcionen.
Sabeis pq puede ser????
Saludos a todos y gracias por adelantado.

EDIT:Hola a todos,sientop editar el post,pero nadie sabe decirme que es lo que le puede estar pasando a esta consola???
Saludos.
0 respuestas