Pstwo scph-90004 ¿Como modificarla para hacer cog swap?

hola a todos.
tengo tambien desde hace unos dias una 90004 y he estado probando y probando y me pasa lo mismo que a vosotros, con el cd me funciona perfectamente el swap, pero con el dvd, no hay forma, al principio me funcionó un par de veces, pero despues ya no me ha funcionado mas. tengo la primera key puesta y comprobado que esta bien puesta (tambien lo probe con papel aluminio), solo me queda la duda de que lo que falle sea el dvd del swap magic, pero no tengo amigos que lo tengan para probar otro. pedire donde lo compré si me lo pueden cambiar.
vosotros que habeis hecho?

saludos
yo lo acabo de cambiar y lo voy a probar aora mismo, pero me extraña muchisimo que si funcione con el cd y con el dvd no. Ya os cuento...

Edito: Lo he probado y resulta que el dvd que me mandaron tendria algun defecto de fabrica porque el nuevo funciona perfectamente.
(mensaje borrado)
he pillado el swap magic 3.8 y las switch pro tools 4. (a todo esto, mi versión es la 90004). he puesto la key en el lugar indicado por dragu. en teoría está bien, porque mantiene pulsado el resorte que hay dentro. introduzco el swap magic y no funciona, ni con la versión cd ni con dvd, de ninguna de las formas posibles. en vez de aparecer el mensaje para introducir la copia de seguridad, hace alguna de estas dos cosas:

a. unas veces recarga el swap magic


b. otras veces aparece la pantalla típica de ps2 cuando no hay introducido ningún dvd.

no sé que hacer. toy desquiciado. algún consejillo?
@jrelo, prueba con la bolita de papel albal o cualquier otro invento, a ver si va a ser de que la key no te hace bien el contacto o algo así.

Un consejo: los alambritos estos que se usan para las bolsas de pan de molde, cortando un trozo (un par de cm), van muy bien. Los doblas para que cojan la forma del agujero y los fijas con cinta adhesiva.

Si con eso te va bien es de la key, si no podría ser del SM, pero me extraña que sean ambas versiones.
Muy Buenas.
YO tengo la scph-90004 CB, he comprado el swap magic 3.6 plus pero la play no me consigue abrir el swap de cds.
El de dvd lo lee y lo abre perfectamente pero el de cds me sale el incono de ps2 y a continuacion la consola se queda intentando leer algo. Os a pasado a alguien:
Un saludo
si te falla el cd, no importa; el 99% de juegos son en dvd.
a mi falla el dvd y esto si que es una putada, estoy a la espera de que me envien otro desde el sitio que lo compre.

un saludo
Por si alguien se queda sólo con el CD, puede usar el CD para lanzar ESR, que sí lee los backups en DVD... ya sé que soy muy pesado XD, pero hay casas que tienen políticas idiotas del tipo "sólo tienes dos días para devolvernos los discos si están mal" y a lo mejor alguien se acaba quedando con un DVD jodido.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Buenas, he estado leyendo el post casi entero, pero aun no se como solucionar mi problema...

hace unos días me compré una PS2 nueva, la SCPH 90004
pues bien, tengo Swap Magic 3plus y una key colocada (la que está mas cerca del boton on/reset), asi que teoricamente tendría que funcionar... xD

Pero al colocar el DVD de swapmagic, no pasa nada, voy al menú donde se ven las memory cards y eso y me dice que no se puede leer el disco.
Y al colocar el disco de CD me lo lee hasta que pone "Play Station 2" y luego se queda la pantalla en negro u_U

alguien sabe si tengo que colocar alguna key mas? o si es problema de los Cd's? =S
Gracias de antemano ^^
kayra5 escribió:Buenas, he estado leyendo el post casi entero, pero aun no se como solucionar mi problema...

hace unos días me compré una PS2 nueva, la SCPH 90004
pues bien, tengo Swap Magic 3plus y una key colocada (la que está mas cerca del boton on/reset), asi que teoricamente tendría que funcionar... xD

Pero al colocar el DVD de swapmagic, no pasa nada, voy al menú donde se ven las memory cards y eso y me dice que no se puede leer el disco.
Y al colocar el disco de CD me lo lee hasta que pone "Play Station 2" y luego se queda la pantalla en negro u_U

alguien sabe si tengo que colocar alguna key mas? o si es problema de los Cd's? =S
Gracias de antemano ^^


Diria que es problema de los Cd's , si tienes un original a mano metelo y cuando te lo este leyendo le das al boton de abrir la tapa, si el disco sigue girando y no se te corta el juego, es cosa de los cd's
60 respuestas
1, 2