PStwo online

Quiero comprarme la nueva ps2 y segun he podido saber vendra con la targeta de red incorporada, se supone ke tambien vendra el cd para configurar la red?

Otra cosa, tengo ADSL con telefonica y me vino el modem usb de telefonica (azul) y keria saber si funcionara o necesito un router. Que deberia hacer? en la faq de la web, mi caso ke seria "modem usb" ?

Cual seria la solucion mas facil y barata?
La solucion más barata sería la de comprarte una tarjeta de red para el PC si no la tiene ya -ya sea en una bahia PCI o integrada en placa- y un cable de red CRUZADO -y remarco lo de C-R-U-Z-A-D-O, ya k no vale el que venía por ejpmlo con el adaptador de red-. Con eso y compartiendo la conexion ADSL de Telefonica -busca por el tutorial de coenxion o por el foro- ya lo tendría solucionado. Incoveniente: Que tienes que tener el PC encendido cada vez que quieras jugar online.

PD: Además evita, si optas por esta solucion, el tener encendidos cuando juegues programas de descarga, programas de mensajería, navegar por páginas de gran peso,.....porque crearán lag.... xD
Si que tiene el dvd pa configurar la red, claro.
Y esperemos que ahora que se vendera la pstwo aumenta el numero de gente en los online, porque en algunos no hay ni cristo aunque sean modernos.
Seguro que viene el cd para configurar la red? Pues a mí no me viene. Y según veo en los manuales, cuando la registre, me envían uno.

Asi que me he quedao así: [flipa]

Espero que no tarden en enviarlo.

Saludos.....
Estais seguros ke no viene el cd?
Respecto a la conexion de red, si tengo una targeta de red en el ordenata es suficiente para poder hacerlo? he leido el faq y no lo entiendo asi. Alguien puede coroborar lo escrito por Mr Robinson?


Teneis razon pone ke se puede hacer por metodo de red con un usb. Mi duda es la siguiente: segun el faq solo debo poner mi conexion de adsl en forma compartida pero si despues meto el cable en la targeta de red, esta se debera de configurar pues no tiene nada ke ver con mi conexion ADSL. Me seguiis? entiendo ke se tendria ke "enlazar" mi conexion de ADSL usb con mi targeta de red para ke esta llegue a mi play, no? supongo ke se deberan pones las dns y demas de mis adsl en la targeta de red. Alguien podria darme una explicacion?

Segun los dibujos me hacen falta dos targetas de red, es eso cierto?
Pero a ver, yo no lo vi, pero es de logica, como no va a venir, igual esta metida junto a la demo de regalo, creo que es imposible registrarte online sin el dvd, asi quye como te lo van a enviar una vez registrado. Por dios que alguien aclare esto que es muy raro.
joder estoy flipando si eso es verdad, que no viene el disco de configuracion??????????? ein?
No viene disco con la PSTwo, no, solo el código de acceso en un folleto, pero disco nada de nada.
De todas formas creo que no hace falta, no? Yo he puesto el Eye Toy Chat y viene con una utilidad de configuración de red, y por lo que parece se configura bien... otra cosa que el servidor del Eye Toy Chat lleve 3 días caido, pero conectar conecta, y sin haber metido ningun disco de configuración, simplemente configurandolo desde el juego.
raziel escribió:Estais seguros ke no viene el cd?



Seguro, seguro. Ni disco de configuración de red ni disco de demos. Viene más pelada que un quinto... [discu]

Pero buen, despues de registrarme espero que me lo envíen.

Saludos....
Hay que leer las instrucciones, gente XD Pone bien claro en el librito sobre la conexion de red que al registrar la consola te envian a casa el disco de acceso a red y el disco de demos. Y que además en el disco de acceso a red viene incluido el juego Hardware Online.
Y digo yo, pq cojones te tienes ke registrar para recibir un cd ke te hace falta para poder usar la play. Deberia venir ya incluido. Estos de sony son unos cabroncetes, lo haran para tener tus datos y poder utilizarlos para lo ke ellos kieran, aparte de poder controlar kien tiene su consola. No se hasta ke punto esto es "legal".
10 respuestas