PSTwo incompatible con memory cards de terceros

Varias fuentes confirman que el nuevo rediseño de PS2 no permite la utilización de tarjetas de memoria que no incorporan el sistema Magic-Gate, es decir las que utilizan un disco de arranque para funcionar. Precisamente Datel acaba de poner a la venta las nuevas Max Memory (de 16, 32 y 64 MBs) que se saltan el Magic-Gate y no necesitan disco de arranque, pero aún no sabemos si funcionarán con la PSTwo.
jeje,nos divertiremos mas probando cositas para la peke...
Ya me extrañaba a mi que sony no tocase los webos un poquito mas, primero el firewire, luego el soporte de disco duro y ahora esto. ¬_¬
para que e usa el firewire?
me quiero pillar una ps2... pero a este paso no se si me convendra mas la normal o esta nueva... :(

por espacio no es, porque ya tengo xbox... :Ð

asi k creo que pillare la antigua [chiu]
Vamos, que con la excusa del nuevo diseño han aprovechado para cargarse a buena parte de sus problemas: cog swap, mc de terceros, disco duro y HDLoader...

No pensaba cambiar de PS2 sólo por el rediseño, pero el ver esto hace que me reafirme en mi decisión.

Ahora sólo falta ver la "calidad" que de los componentes de la PSTwo...

Vaya notas que están hechos los de SONY.
Mande? con este modelo el cogswap es todavia mas facil...
bitrider escribió:Vaya notas que están hechos los de SONY.


Yo no veo que sean notas, más bien los veo superlistos y supertontos. Superlistos porque demuestran que si quieren se dan con todo y que hacen la vida imposible (aunque al final todo lo que se pone para evitar siempre se puede saltar) y supertontos porque con eso lo único que ganan son menos ventas a mi punto de vista.
No si al final la Ps2two va a ser lo peor de la saga.....
[uzi] SonY [looco]
Salu2
Hagamos una porra.

¿Qué va a que la nueva de Datel funciona sin problemas? [burla2]
Akunoko escribió:Mande? con este modelo el cogswap es todavia mas facil...


Sí, si, mas facil, pero abriendo la consola... y abrir pa na y quitar la garantia es tonteria, para eso te pones un chip :D
FOCUSWRC escribió:No si al final la Ps2two va a ser lo peor de la saga.....
[uzi] SonY [looco]
Salu2


No hombre, ... la van a dejar que lea discos piratas y todo de casa,... lo que hay que oir, tendran que aparentar que trabajan los de I+D XD
Psikonetik escribió:para que e usa el firewire?

Es para conectar dos consolas y jugar a dobles, utilizando 2 consolas, 2 teles y 2 juegos. Por ejemplo, podrias jugar al GT3 sin tener que utilizar la pantalla partida.

Saludos
indasc escribió:Es para conectar dos consolas y jugar a dobles, utilizando 2 consolas, 2 teles y 2 juegos. Por ejemplo, podrias jugar al GT3 sin tener que utilizar la pantalla partida.

Saludos


Y no se puede jugar al GT3 asi con el adaptador de red?
Nachoman escribió:Y no se puede jugar al GT3 asi con el adaptador de red?

No se puede. Cuando salio el juego no existia el adaptador de red.

Saludos
"Sí, si, mas facil, pero abriendo la consola... y abrir pa na y quitar la garantia es tonteria, para eso te pones un chip "

Por supuesto, pero un chip es mas caro que un juego de un DVD y un CD para hacer el Swap, por no decir que no todo el mundo se puede montar dicho chip y por lo tanto tendra que pagar por la instalacion.
Realmente estamos especulando sobre la nueva PSTwo, ya veremos k tal sale (yo espero k salga bien XDDDD)
y las memorias de upxus son incompatibles o no con esta ps2? a fin de cuentas estas memorias ya llevan casi dos años en el mercado
Ahora sólo falta que le quiten el puerto de alimentación y vaya con electroimanes...¡¡¡Qué asco de consola!!!! puajjjjjjjjjjjj
silfredo escribió:y las memorias de upxus son incompatibles o no con esta ps2? a fin de cuentas estas memorias ya llevan casi dos años en el mercado


Acaban de decir que todas las memory cards a la mierda excepto quizás las Datel que algo se currarán para saltarse el Magic Gate nuevo, como hasta ahora. cawento
Alejo I escribió:Hagamos una porra.

¿Qué va a que la nueva de Datel funciona sin problemas? [burla2]


1- O BIEN esa noticia es un fake (creo que no, y de fuentes "fiables")

2- O BIEN datel le mete magic gate a la tarjeta, con lo cual tendria que pagar mariconadas y mierdas a sony, si no quiere comenter un delito claro.

total, tampoco es tragico. es mejor usar expansores de memoria que chupan magic gate de la tarjeta original.
OFFTOPIC
Dano...te hice una pregunta del LA de un lector de xbox...me echas una mano?? [buenazo]
Es para conectar dos consolas y jugar a dobles, utilizando 2 consolas, 2 teles y 2 juegos. Por ejemplo, podrias jugar al GT3 sin tener que utilizar la pantalla partida.


Hasta 8 con Hub creo, ademas tambien hay un modo de juego de uno solo pero con varias pantallas, varias consolas.




2- O BIEN datel le mete magic gate a la tarjeta, con lo cual tendria que pagar mariconadas y mierdas a sony, si no quiere comenter un delito claro.


Lo ha hecho y sin pagar nada.

http://www.ps2ownz.com/modules.php?name=News&file=showarticle&threadid=25443


Por si se necesita registro, aun esta en portada la noticia.

http://www.ps2ownz.com
ala, pos ya esta juaqueao XD

no sabia que esos integrados existieran, pero me viene muy bien uno
yo que andaba con u palillo con la psxy a la saturn le puse un cacho celo y con esta pstwo parece otro tanto.me importa poco perder la garantia me jode mas tener que soldar (tengo una mala experiencia con el fatidico punto nueve)..espero que tenga buenos compenentes...porque viendo lo guapa que es ..va a ser mi entrada en la segunda generacion de sony.

Ese metal gear 3!!!

por cierto que precio???? mas cara que la ps2 normal???
24 respuestas