PSTwo+HD sin chip

Hola aprovecho mi primer mensaje para hacer una consulta que no tengo muy clara. :)

Tengo una PStwo (fina) nueva sin chip ya que aun esta en garantia y quisiera poder cargar las copias desde un HD externo, segun he leido necesito para hacer esto:

PStwo obviamente
Swap Magic 3.6 Plus
Magic Keys 2
USBExteme
HD externo compatible

Entonces serian estos todos los elementos necesarios o me falta alguno?
Para poder arrancar un juego desde el HD deberia hacer esto?
Instalar Magic Keys (solo la 1ª vez)
Meter el CD/DVD del Swap Magic
Sacarlo y meter el USBExtreme para cargar desde el HD

Si no es asi me podriais indicar como hacerlo?

Hay que comprar irremediablemente los CDs del Swap Magic y USBExtreme o se pueden encontrar mas baratos?

Gracias y saludos.
Bueno haber vamos por partes para que te aclares un poco.

Lo primero si quieres poner un disco duro a tu pstwo, lo que puedes hacer es comprarte todo un pack de HD, que viene con su cd de carga y asi no tienes que comprar nada mas.

Pero si quieres comprar todo por partes pues si que tienes que comprar casi todo, menos los cds para acceder al disco duro, ya que los puedes adquirir en el carremule.

Un saludo.
Yo creo que para poder jugar con las copias del HD y la PStwo, no necesito el Swap Magic ya que no voy a meterle copias por la bandeja de CD/DVD, sera todo por HD.

Estoy en lo cierto o no?
edualovi escribió:Yo creo que para poder jugar con las copias del HD y la PStwo, no necesito el Swap Magic ya que no voy a meterle copias por la bandeja de CD/DVD, sera todo por HD



Pero para arrancar al HD, necesitas el DVD/CD correspondiente y si no lo tienes original pues lo que necestias es hacer swap magic para que te carguen los programas
Entonces teniendo solo la PStwo el USB extreme y el HD con las copias de los juegos dentro no podria jugar?

Es que no me entero.
edualovi escribió:Entonces teniendo solo la PStwo el USB extreme y el HD con las copias de los juegos dentro no podria jugar?



Haber lo que necestias es tener los cds originales para arrancar el hd, es lo unico que necestias para poder acceder a ellos sin hacerlo con swap magic.
Ya me quedo claro, muchas gracias [jaja]

Como no metere copias de CD/DVD por la bandeja no necesito Swap Magic.
6 respuestas