PSTwo : Ayuda con puente en sensor trasero, plis [SOLUCIONADO]

ME EDITO : Parece que ya va. He limpiado los cuatro contactos bien, he vuelto a hacer pruebas, y los dos que hay que puentear son los dos de abajo, mirando la consola desde arriba, de izquierda a derecha.

Si alguien se ha encontrado con el mismo prob y necesita más info, que reporte.

---------

Buenas compañeros,

Este es el diario de una cagada, tras cagada.

Me pille el kit de Cog-Swap 3.6+ con las chapitas para mi modelo. Hasta ahí, todo bien. El problema viene cuando tras juguetear con la de la visagra, la chapita cede y se rompe.

Decido abrir el chispe, gotita de supeglue con plastiquito y palante. Ese dia, sin problemas. Me voy de viaje, vuelvo y no rula... Se cree que siempre esta abierta (no gira el disco)

Me documento y llego a la conclusion de que sensor frito por el superglue, lo quito... pruebo a hacer contacto con un clip y parece que esta claro donde hacer el punte. Me animo, cojo "tinta de plata" y hago el punte, pruebo y parece que bien... hasta que se queda frita. No termina de arrancar el el CS3.6... pantalla azul en la tele.

Ahora, cuando presiono el sensor frontal (junto a boton de power) la consola se apaga... Miro el puente de tinta de plata, y resulta que se han puenteado los cuatro puntos del sensor trasero... :O

¿habré hecho un corto...? ¿No atino con los contactos del sensor trasero...?

Por favor, alguien que me pueda iluminar.

Muchas gracias y un saludete

PD: Perdón por la novela...
pues lo mismo ke tu, lo he hecho con superglue y no arranca.yo tambien tengo cogido el sensor de alante.ayudame por favor
1 respuesta