PSTV Compatible con Street Fighter X Tekken y Uncharted: Golden Abyss

1, 2, 3
gelon
MegaAdicto!!!
10.229 mensajes
desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 26/04/2015 - 23:46:26 por gelon.
https://www.youtube.com/watch?v=7g8XSopnPbo

Del autor del hack de las burbujas. De momento no se sabe exactamente cómo lo ha conseguido, se supone que es un hack pero con las ningunas explicaciones que da, a saber. Tampoco se sabe muy bien cuándo saldrá porque según reza el vídeo "forma parte de algo más grande". En fin, típico drama-scene. Veremos lo que sale.

El táctil obviamente estará emulado con la función que añadió Sony hace bastante tiempo del analógico derecho en el caso del DS3 o el touch pad en el caso de DS4. Aunque aquí está usando el DS4 y parece que lo está moviendo con el analógico.
Ay mamasita, que voy a poder jugar al Neptunia Re;birth 1 en la TV :D
Ekir
¨¨¨¨
5.491 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
No veía el hilo, ya me parecía raro que no se hubiese comentado :cool:

Aqui se ve que si quisieran serian compatibles con facilidad, como siempre tiene que estar saliendo la scene a sacarle los colores a Sony y a casas como Capcom, que podría haber sacado un parche que simplemente permita usar los gatillos en el SFxT y que de automáticamente el trofeo de realidad aumentada para quitarlo de enmedio, para que sea tan funcional como el de la versión ps3.

Lo peor de esto es que será con algún CFW que si lo usamos y nos conectamos en red serán hasta capaces de banearnos la cuenta [+furioso] [+furioso] cawento [+furioso] [+furioso] cawento [+furioso] [+furioso] cawento [+furioso] [+furioso] cawento
¡Es una pasada!
crazy2k4
Hala331319Madrid
8.334 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
¿como se hara lo de acercar la camara a la luz para leer la carta esa en uncharted desde la vita tv?xD
Lo quiero y lo quiero ya xD
jam007
MegaAdicto!!!
1.415 mensajes
desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 17/05/2015 - 19:00:15 por jam007.
crazy2k4 escribió:¿como se hara lo de acercar la camara a la luz para leer la carta esa en uncharted desde la vita tv?xD

buena pregunta, aunque si sony tenia esa funcion de emulacion de touch, muy posiblemente tambien con una combinacion de teclas agregar una emulacion de luz y ovbiamente usar el giroscopio de los mandos.

La pregunta del millon es ¿por que los directivos de sony decidieron que fuera mejor quitar estas funcionalidades si le dan un plus al producto,era inestable o que ?.

cuando veo esas cosas asi pienso que se autosabotean por algun motivo que desconocemos, es como no incluir por defecto un mando de ps4 conel vitatv , claro costara mas caro la cosnola pero nadie se enojaria si tuvieran esos plus mensionados.
jam007 escribió:
crazy2k4 escribió:¿como se hara lo de acercar la camara a la luz para leer la carta esa en uncharted desde la vita tv?xD

buena pregunta, aunque si sony tenia esa funcion de emulacion de touch, muy posiblemente tambien con una combinacion de teclas agregar una emulacion de luz y ovbiamente usar el giroscopio de los mandos.

La pregunta del millon es ¿por que los directivos de sony decidieron que fuera mejor quitar estas funcionalidades si le dan un plus al producto,era inestable o que ?.

cuando veo esas cosas asi pienso que se autosabotean por algun motivo que desconocemos, es como no incluir por defecto un mando de ps4 conel vitatv , claro costara mas caro la cosnola pero nadie se enojaria si tuvieran esos plus mensionados.

A mí cuando alguien me explique una razón coherente para que Sony tenga bloqueado el puto Final Fantasy IX de PSX en el VitaTV...

Joder, es que a los de Sony parece que les mola cagarla con todo lo relacionado con Vita. No les basta con el mal trato a los usuarios de la consola, que luego sacan una idea potencialmente COJONUDA como era el Vita TV, y tienes un montonazo de juegos bloqueados, entre ellos buena parte de lo mejor del catálogo...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo ya tengo requemao este video de YT, a ver cuándo se sabe algo del tema...
bartletrules escribió:
jam007 escribió:

A mí cuando alguien me explique una razón coherente para que Sony tenga bloqueado el puto Final Fantasy IX de PSX en el VitaTV...

Joder, es que a los de Sony parece que les mola cagarla con todo lo relacionado con Vita. No les basta con el mal trato a los usuarios de la consola, que luego sacan una idea potencialmente COJONUDA como era el Vita TV, y tienes un montonazo de juegos bloqueados, entre ellos buena parte de lo mejor del catálogo...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo ya tengo requemao este video de YT, a ver cuándo se sabe algo del tema...

El Final Fantasy 9 funciona perfecto, yo mismo lo tengo instalado y la semana pasada le pegue un buen tute a dicho juego

Saludos
Albáfica escribió:
El Final Fantasy 9 funciona perfecto, yo mismo lo tengo instalado y la semana pasada le pegue un buen tute a dicho juego

Saludos

Ostras, pues a mi me sale un cartelito de incompatible con pstv. Tengo que hacer algo raro para que me cargue, o algo?
1, 2, 3