Hola a tod@s,
Primero un poco de rollo para entrar en situación.. Tenia el PC en otra habitacion y decidí ponerlo en mi cuarto, por cosas del orejas está todo el dia encendido y claro.. cuanto menos ruido haga mejor..
- Empecé cambiando el disco duro antiguo por uno mas nuevo y silencioso (perfecto)
- El ventilador de la CPU (Volcano 11+) está a 2300-2500 (poco o nada molesto)
Aun así seguia el ruido
He ido probando desconectando los diferentes ventiladores y no habia manera de que desapareciera el zumbido de fondo asi que decidí probar otra fuente (de otro PC que apenas hace ruido) pero seguia haciendo de las suyas :S
Abandoné hasta hace pocos dias, cuando me dió por limpiar el ventilador de la Grafica y lo encendí sin la grafica conectada (no se ni como no lo pensé antes

), NO HABIA APENAS RUIDO!!
Conclusion: Tengo que cargarme ese disipa/ventilador.
Antes que nada, tengo una Winfast, si, de esas que van rebozadas con disipadores por todos laos (el modelo es una A280 MyViVo, no se si
esta o
esta).
Aquí unas fotos de mi grafica montada..
He estado mirando en una tienda de mi ciudad y lo que he encontrado es esto:
DISIPADOR PARA VGA ZALMAN ZM80C-HP (~25€)
disipador
sin ventiladores, vamos, ruido 0.
Pagina web del producto
aqui.
VGA COOLER CON VENTILADOR LUZ PARA GFORCE4TI + FX(~13€, lo de la luz es lo de menos, de hecho petaria el led)
Esta segun su
web un modelo similar produce 22dB de ruido, es mucho?

Me molestará?
Bueno, creo que eso es todo, solamente.. que me recomendais? Serán compatibles con mi placa? Alguien mas en mi misma situación? Me cambio de gráfica?
Es importante tener los disipas en las memorias como las lleva de serie? (** NO fuerzo la targeta de ningun modo, nada de overclocks y, de hecho apenas juego -pa eso tengo las consolas

- ).
Salu2 y Gracias por adelantado
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
.