PspWebVnc

Hoola

Como el Vnc para la psp me ha parecido una utilidad fantastica , pero como tambien funciona algo erratica e inestable aun , os dejo este programejo para el pc , es como el que pusieron en pspupdate.com , pero con mas tamaño de pantalla y sin publicidad ni instalador ni nada , simplemente necesitais tener instaladas las rutinas de Visual Basic 6 , windows xp y 2000 las traen , y seguramente en otras versiones de windows si instalasteis algun programa que las use tambien las teneis.

Si quereis que le ponga algo mas ... por cierto que casi se me olvida xD , es un navegador que usa las apis de windows y el motor del ie explore ( si si con el firefox mejor pero es lo que hay en media hora de programación :D )

ale .

PD: sin avisos en el instalador XD ( no tiene ni falta que le hace )
PD2: click en la barra de progreso la para y deja solo la barra superior por si quereis dejarlo en el escritorio sin que moleste.
PD3: En el fichero "favoritos.ini" podeis tener las 10 paginillas que mas os gusten , en el navegador click en la estrellita y en Go.

Imagen

Adjuntos

Te lo as currado de lo lindo loco [fies]
te ha faltado poner el codigo fuente :D

uff ya lo he probado y va fluidisimo, un 10 para ti
Podriais poner la versión y sistema operativo del cliente de VNC que usais ?

Ejemplo:

TightVCN 1.3dev7 Win32
VNC SERVER FREE ED. VERSION 4.1.1 WIN32 http://WWW.REALVNC.COM
ESTO LO HE ESCRITO DESDE LA PSP
Pues yo no consigo conectar la PSP con el pc a través del VNC. Sé hacerlo todo porque he usado este programa mucho anteriormente, pero no sé porque la PSP me rechaza la conexión [snif]

Y por si vais a preguntar: Si, tengo todo bien configurado desde el menú de la PSP, al probar conexión no me da ningún error, y tengo enchufado el switch del WLAN.
xSlipKoRnx que servidor usas y desde que sistema operativo ?

Del programejo acabo de subir una actualización .

Nota : tengo una conexión chusquera de 56kas y por lo tanto mi router solo sirve de eso de conexión wifi , por lo tanto en la configuración wifi de la psp tanto la ip del router como de las DNS tengo las de mi pc ( windows xp ) que hace de servidor para la conexión , antes usaba la del router y me iva bastante mas lento, mira si asi puedes conectar.
7 respuestas