psptwo

Hola compañeros de fatigas, bueno soy novato en este tema, aunque en otras consolas soy un maquina, bueno mi pregunta es tengo una consola de las pequeñas la psptwo scph 75004, bueno mi duda no tengo mucha idea de como "poder leer bachup", me entendeis suupongo no, bueno he leido muchos tutoriales pero no se cual es la mejor forma, yo lo que quiero es que no tenga que utilizar modchips, a ver si algun alma caritativa me pudiera mandar algun manual o decime cual es la mejor forma para realizar lo que necesito.

gracias por adelantado.
si no e entendido mal,tienes la pstwo,no? la finita.

yo tengo la 70004 y lo que mejor me a ido es este sistema

hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217


Lo basico que vas a necesitar es: tarjeta de memoria de play2 (si es original mejor que mejor) ,swapmagic en cd/dvd (o un amigo con la play chipeada), un pendrive(yo use el adaptador de usb nokia y una tarjeta sd,supongo que mas o menos cualquiera vale,aunque no me hagas mucho caso en esto)

de la pagina que te e puesto antes te tienes que bajar el primer paquete version novatos y el ule version 4.12 cd o dvd,segun el swap magic si es cd o dvd y a partir de aqui ya es mas facil.

miratelo y si ves alguna duda me preguntas y te ayudare en lo que pueda,un saludo [oki]
yo tengo la misma que el compañero de arriba, la 75004, me he bajado el paquete de novatos lo he instalado en un pen con fat32. he borrado todas las partidas de una memory card 16 mb (no original) y he probado en la ps2 de un colega que tiene el swap magic raci3.6.
lo que pasa que meto el disco swap en su consola y me sale la pantalla del swapmagic 3.6, pero le doy arriba + L1, y no sale nada ni hace nada la consola. Lo que no se es que estoy haciendo mal, es posible que tenga que sacar el swap magic con la tarjetita esa y meter otro juego para que arranque.
He probado en mi pstwo ha meter el swapmagic 3.6 pero me dice que tururu, que no lee nada.
Gracias.