PsProxy updste bypass psn online sin actualizar

1, 2, 3, 4, 5
alfax está baneado por "troll"
con la version 1.76 no lo consigo. Di que no tenía tampoco la configuración inicial de acceso a la psn configurada y hay que hacerlo. Alguna idea de como conectar con esta versión ?

Simplemente quería poder copiar a usb unas partidas que tengo ahí, pero no hay manera, pide pasar primero por la psn para poder hacer eso 1!!!
rbb1907 está baneado por "Troll"
Calculinho escribió:No entiendo como funciona esto así que igual hago la pregunta chorra ¿Puedo apagar el PC una vez metido el proxy? O tengo que tener el PC encendido cada vez que use la PS4? Gracias.


Se supone que una vez conectada la ps4 al proxy y hayas accedido a psn puedes apagar sin problemas.

Alfax, con psproxy y similares me temo que nunca vas a poder acceder a psn sin pasar por actualizar. Como no hagan un spoof en condiciones que se salte la valla de verdad...
Se supone que con 1.76 se puede cargar homebrew, raro es que no exista ninguno. Será porque tienen preparado algo mas gordo? ni idea.
THAX escribió:Muchas gracias crack, jugando al Gta online, es normal que no me deje actualizar los juegos, queria actualizar el warframe y me da error NW-31453-6, alguien sabe algo?

PD. descargando actu, gracias "huercant" ;)


Ahora me surge un nuevo problema, consegui bajarme la actualizacion del warframe correctamente, pero a la que le doy para iniciar el juego me da "error de conexion" siempre y no entra al servidor, es curioso porque en todos los demas juegos puedo entrar a jugar online, a alguien le pasa algo parecido?
Puede ser que no haya actualizado el juego bien?
Estoy en 3.55
1saludo
alfax está baneado por "troll"
ayer descargué unos temas gratuitos, y una vez hecho el truco, aparece un candado en todos ellos. Para poder aplicarlos hay que usar de nuevo el proxy. Sabéis si esto es así siempre con los temas ? o sea, la máquina tiene que hacer login en la psn para aplicar los temas.... También al eliminarlos queda la ficha en el apartado temas con el icono para volver a descargarlos, cómo es que no se puede borrar del todo de allí la referencia a dicho tema eliminado ?

Yo creo que la consola con 1.76 también puede entrar en la psn, lo que pasa es que originalmente yo nunca hice le puse a la consola mi login, y ahora pues cada vez que intento conectar indica que hay que actualizar, sin embargo el proxy indica en el log que está funcionando....

Es terrible querer pasar unas partidas guardadas de una consola a otra, y no poder. Al parecer ahora es sony la propietaria de los savegames... qué asco.
Hola nuevamente,

Anoche me quedé hasta tarde tratando de hacer funcionar el proxy y al final pude hacerlo y les comento como lo hice

Primero que todo, mi consola es Europea, pero actualmente me encuentro en Sudamérica. Estoy en 3.55.

Bajé la última versión de PSProxy, 4.00 y edité el XML con la versión UK que alguien posteó anteriormente. luego puse la opción PS4 y Bypass Firmware, región UK y la última versión del firmware que se pone por defecto 04.080.000 o algo así. El puerto y la ip que genera por defecto el programa.

Luego en la consola puse configurar red y por cable (aunque creo que también debería funcionar por wifi) y puse todo por defecto, excepto en proxy donde copié las direcciones que entrega el programa (IP y puerto), luego no se preocupen si no conecta según la ventana de probar conexión. van a cuentas en PSN en el apartado de ajustes y tratan de entrar a PSN. Al fin pude bajar el demo de FIFA 17, espero que les sirva.

Saludos
Bueno yo comento mi experiencia. Al usar el proxy europeo en versión 3.55 parece que conecta porque me aparece mi nivel de trofeos y avatar de psn. Pero si le doy a entrar a mirar mis trofeos aparecen, pero no para de saltar el aviso de que tengo que actualizar. Tampoco me funciona el share para compartir fotos ni para loguearme al servidor de square cuando en Life is Strange calcula el % de gente que ha tomado cada decisión. Yo no quiero para mucho más el online ya que no pago el plus para jugar (para eso me los compro en PC) y a lo mejor para lo que yo lo quiero en bypass este no vale, ya me contaréis. Gracias.
alfax está baneado por "troll"
hay una cosa en todo esto que no me gusta ni un pelo. Si te bajas algún juego gratuito con el sistema del proxy, luego para poder lanzarlo hace falta usarlo de nuevo. O sea, en modo offline, no lanzas ni los juegos ni los temas, tal y como ya he comentado con anterioridad. Para qué necesita por ejemplo el primer episodio gratuito de Game of Thrones, el conectarse a la psn para poder lanzarlo ? Nah ! tengo bastante claro que ese no es mi camino, ni jamás lo será.

A lo dicho, esto de las consolas se está convirtiendo en una tiranía de la ostia !
alfax está baneado por "troll"
del plus sin pagar me parece que no te bajas nada. Yo al menos ni he pagado por ello, ni pagaré. Y desde luego los temas gratuitos y los juegos gratuitos que me he bajado no son del plus.
Una pregunta, alguien puede decirme si con este programa se pueden actualizar los juegos sin necesidad de actualizar la consola,es que es para lo único que me interesa el online y me jodería actualizar la consola solo para descargar las actualizaciones de los juegos y perderme la scene en PS4.

PD: Todos los juegos los tengo en físico, no soy amigo de lo digital.

un saludo.
alfax escribió:del plus sin pagar me parece que no te bajas nada. Yo al menos ni he pagado por ello, ni pagaré. Y desde luego los temas gratuitos y los juegos gratuitos que me he bajado no son del plus.


Del plus sin pagar no puedes bajar nada claro, pero puedes haber pagado y bajado juegos y dejar de pagar el plus. Cuando los quieras ejecutar no te irán. Yo dejé Dragon Age a medias en PS3 porque se me acabó el plus y tengo varios descargados en PS4 que tampoco puedo usar hasta que lo renueve (o la scene avance).
alfax está baneado por "troll"
si pagase por el plus, evidentemente me importaría una mierda el no actualizar la consola. Es evidente.
Hola gente...

Ami me sale un error al conectar (NW-31453-6).
¿¿Alguien me alluda??

Gracias.
los datos de ip y puerto que se meten donde direccion proxy?
karlostek escribió:los datos de ip y puerto que se meten donde direccion proxy?

Si
alfax está baneado por "troll"
a ver si alguien que entienda en profundidad todo esto, nos podría decir por ejemplo, cómo interceptar la actualización de un juego y guardar el archivo, presumiblemente pkg, en el ordenador para hacer backup del mismo.

Al parecer con esta herramienta se puede hacer: skfu-pr0xy

http://wololo.net/2013/12/05/howto-use- ... kfu-pr0xy/

Me preocupa enormemente este detalle, ya que en un futuro no muy lejano todos esos servidores estarán offline y bajaremos lo que yo os diga. Y entonces muchos juegos que en su día uno resulta que tienen más fallos que la ostia pues nos quedaremos con ellos tal y como venían en el disco original...
alfax escribió:si pagase por el plus, evidentemente me importaría una mierda el no actualizar la consola. Es evidente.


Pues yo lo pagué como te he comentado y desde hace casi un año no y me interesa no actualizar la consola. Es evidente.
alfax está baneado por "troll"
pues no tiene mucho sentido :P
A mi hoy ya no me va nada, ni me conecta al plus ni nada.

Edit: Bueno tras leerme las 7 páginas de comentarios comento que:

1º-Las descargas que existen están preparadas para versiones 3.50, no 3.55 de la consola.
2º-Al parecer se puede adaptar para consolas 3.55 editando el archivo ese xml, pero yo lo he mirado y ni idea de como trastear ahí.
3º- Según comentan existe riesgo de ban por usar esto aunque por ahora no ha pasado nada.


alfax escribió:pues no tiene mucho sentido :P


Lo tiene si has jugado online a algo y lo pagas durante ese tiempo porque a diferencia de WiiU o el PC aquí el online es clasista. Ahora no me interesa actualizar por motivos similares a los tuyo supongo y no veo la relación con que haya o no pagado el plus en el pasado.
Para descargar la demo del fifa 17 se puede usar el proxy 4.0? Y tengo que desactivar actualizar automaticamente verdad?, algo mas a tener en cuenta?,, gracias.
Efectivamente ya comprobé y funcionó lo que me indico un compañero mas atrás para cuando se presenta los errores de descarga seguir todos los paso igual solo que una vez que ya se entro cambiar la configuración de red en automático y reanudar las descargas . :p
al conectar a los servidores del pro me da error CODE: ICWP161 como puedo solucionarlo?
tokao escribió:al conectar a los servidores del pro me da error CODE: ICWP161 como puedo solucionarlo?


A mi me ocurre lo mismo y no puedo actualizar las plantillas con el parche de Konami,a ver si alguien nos puede ayudar.

un saludo.
mofi escribió:
tokao escribió:al conectar a los servidores del pro me da error CODE: ICWP161 como puedo solucionarlo?


A mi me ocurre lo mismo y no puedo actualizar las plantillas con el parche de Konami,a ver si alguien nos puede ayudar.

un saludo.


Si sois 3.55 esto no funciona correctamente. En los comentarios de la web indican que es para 3.50 que al parecer es el firmware a proteger porque tiene más vulnerabilidades que el 3.55. A mi me conecta al plus a ratos intermitentes a veces (hoy no por ejemplo).
Alguien save si hay k configurar algo del XML o algo, porque ami cada vez k conecta me da error...
Hola @mofi @tokao @cristianrubio
yo baje este enlace del compañero @charlypsp
https://mega.nz/#!gABBQJQS!tcOaFvn22OPm ... 6MPPf8uUQc
y lo que tienen que hacer primero antes de abrir el programa es configurar su coneccion de internet de la ps4, todo lo ponen en automatico menos lo de utilizar proxy y aqui ponen la ip de la pc como no han abierto el programa la ip la pueden ver metiendo el comando ipconfig en ms dos desde el pc, con esto terminamos en la ps4, la podemos apagar ahora a editar el archivo .xml y solo cambiaremos 3 lineas las que digan "eu" (como menciono se repiten 3 veces en el archivo), por las de su region en mi caso soy de México y mi ID seria "mx" si su region es de Estados Unidos seria "us" y asi respectivamente, le damos a guardar los cambios ahora ejecutamos el PSproxy.exe, palomeamos la opcion ps4 Mode y la opcion Bypass Update y en Current Version ponemos los siguientes numeros 03.508.000 y le damos Start, ahora solo encendemos la Ps4 y al encerderse ya estara la sesión iniciada y nuestro sistema estara en 3.55 en mi caso es la versión que tengo y eso seria todo.

Nota es muy importante no haber abierto antes el programa si no les marcara los errores que comentan que les da si por alguna razón ya habian abierto el programa borren los tres archivos y vuelvan a descomprimir el rar
@serdna20000 dios gracias por explicarlo, estoy terminado Life is Strange y en cuanto pueda pruebo.
serdna20000 escribió:Hola @mofi @tokao @cristianrubio
yo baje este enlace del compañero @charlypsp
https://mega.nz/#!gABBQJQS!tcOaFvn22OPm ... 6MPPf8uUQc
y lo que tienen que hacer primero antes de abrir el programa es configurar su coneccion de internet de la ps4, todo lo ponen en automatico menos lo de utilizar proxy y aqui ponen la ip de la pc como no han abierto el programa la ip la pueden ver metiendo el comando ipconfig en ms dos desde el pc, con esto terminamos en la ps4, la podemos apagar ahora a editar el archivo .xml y solo cambiaremos 3 lineas las que digan "eu" (como menciono se repiten 3 veces en el archivo), por las de su region en mi caso soy de México y mi ID seria "mx" si su region es de Estados Unidos seria "us" y asi respectivamente, le damos a guardar los cambios ahora ejecutamos el PSproxy.exe, palomeamos la opcion ps4 Mode y la opcion Bypass Update y en Current Version ponemos los siguientes numeros 03.508.000 y le damos Start, ahora solo encendemos la Ps4 y al encerderse ya estara la sesión iniciada y nuestro sistema estara en 3.55 en mi caso es la versión que tengo y eso seria todo.

Nota es muy importante no haber abierto antes el programa si no les marcara los errores que comentan que les da si por alguna razón ya habian abierto el programa borren los tres archivos y vuelvan a descomprimir el rar

sigo esto y me sigue sin dejar jugar online ni conectar al servidor de pes. solo conecta al psn cosa que antes ya lo hacia. crees quie cuando salga el fifa 17 podre comprarlo sin problema en cuenta secundaria usando este metodo?
serdna20000 escribió:Hola @mofi @tokao @cristianrubio
yo baje este enlace del compañero @charlypsp
https://mega.nz/#!gABBQJQS!tcOaFvn22OPm ... 6MPPf8uUQc
y lo que tienen que hacer primero antes de abrir el programa es configurar su coneccion de internet de la ps4, todo lo ponen en automatico menos lo de utilizar proxy y aqui ponen la ip de la pc como no han abierto el programa la ip la pueden ver metiendo el comando ipconfig en ms dos desde el pc, con esto terminamos en la ps4, la podemos apagar ahora a editar el archivo .xml y solo cambiaremos 3 lineas las que digan "eu" (como menciono se repiten 3 veces en el archivo), por las de su region en mi caso soy de México y mi ID seria "mx" si su region es de Estados Unidos seria "us" y asi respectivamente, le damos a guardar los cambios ahora ejecutamos el PSproxy.exe, palomeamos la opcion ps4 Mode y la opcion Bypass Update y en Current Version ponemos los siguientes numeros 03.508.000 y le damos Start, ahora solo encendemos la Ps4 y al encerderse ya estara la sesión iniciada y nuestro sistema estara en 3.55 en mi caso es la versión que tengo y eso seria todo.

Nota es muy importante no haber abierto antes el programa si no les marcara los errores que comentan que les da si por alguna razón ya habian abierto el programa borren los tres archivos y vuelvan a descomprimir el rar


Nada, a mi sigue sin irme. Pero gracias por intentar explicarlo de todas formas!
alfax está baneado por "troll"
alguno habéis conseguido actualizar el No Man's Sky a la nueva 1.09 estando en 3.55 ?
Las actualizaciones se descargan sin necesidad de actualizar a la ultima version de ps4.

Yo tengo la ultima version, 1.09, de no mans sky, la version de ps4 en 3.55 y no uso este programa.
alfax está baneado por "troll"
@jumarras

cómo lo has hecho ? Yo una vez descargada la actualización 1.09 no me permite instalarla sin antes actualizar a 4.0 el firmware de la consola. Explica como lo has hecho.

gracias
Me pide actualizar que ago mal?, estoy en 3.55 y cambie el xml la version us a eu.
Hola yo estoy ya hasta... jeje no puedo actualizar el destiny me tira siempre error (NW-31453-6) e modificado como dicen mas arriba el xml y nada e cambiado también la región a uk y tampoco no hay manera alguien sabe como puedo? mañana sale dlc y lo tengo comprado y quiero jugar...
Esto ya se habló, el psproxy solo sirve para jugar online y poder entrar en la tienda.
Para descargar algo de la tienda lo usas y te va a dar error, pero lo tendrás ya metido en descargas, despues vas a ajustes de red y lo dejas todo como lo tenias antes de usar el psproxy y la descarga ya te funcionará.
Fumako escribió:Esto ya se habló, el psproxy solo sirve para jugar online y poder entrar en la tienda.
Para descargar algo de la tienda lo usas y te va a dar error, pero lo tendrás ya metido en descargas, despues vas a ajustes de red y lo dejas todo como lo tenias antes de usar el psproxy y la descarga ya te funcionará.

Bua es cierto que torpe jaja Muchísimas gracias Fumako! me as alegrado la tarde-noche no me acordaba de que simplemente desactivando el proxy se solventaba eso.
@csecfw @sefutau
Es muy importante no haber abierto anteriormente el programa PSProxy si por alguna razón ya lo habian hecho lo mejor es cambiar la ubicación del .rar descargado y descomprimirlo nuevamente y despues modificar el .xml y poner la ID correspondiente a su región y despues ejecutar el PSProxy.exe y les aparecera la ventana de Firewall de Windows para permitir acceso a la ejecucion del PSProxy.exe les tiene que volver a salir SI o SI la ventana de permisos de Firewall de Windows

Imagen
Fumako escribió:Esto ya se habló, el psproxy solo sirve para jugar online y poder entrar en la tienda.
Para descargar algo de la tienda lo usas y te va a dar error, pero lo tendrás ya metido en descargas, despues vas a ajustes de red y lo dejas todo como lo tenias antes de usar el psproxy y la descarga ya te funcionará.

ami no me sirve para jugar online, solo me sirve para entrar en la psn y descargar algo y quedarlo en descargas.
como puedo jugar online?
serdna20000 escribió:@csecfw @sefutau
Es muy importante no haber abierto anteriormente el programa PSProxy si por alguna razón ya lo habian hecho lo mejor es cambiar la ubicación del .rar descargado y descomprimirlo nuevamente y despues modificar el .xml y poner la ID correspondiente a su región y despues ejecutar el PSProxy.exe y les aparecera la ventana de Firewall de Windows para permitir acceso a la ejecucion del PSProxy.exe les tiene que volver a salir SI o SI la ventana de permisos de Firewall de Windows

Imagen

Voy a probar te mande un mp, siento ser tan pesao, [+risas]
[quote="serdna20000"]@csecfw @sefutau
Es muy importante no haber abierto anteriormente el programa PSProxy si por alguna razón ya lo habian hecho lo mejor es cambiar la ubicación del .rar descargado y descomprimirlo nuevamente y despues modificar el .xml y poner la ID correspondiente a su región y despues ejecutar el PSProxy.exe y les aparecera la ventana de Firewall de Windows para permitir acceso a la ejecucion del PSProxy.exe les tiene que volver a salir SI o SI la ventana de permisos de Firewall de Windows

E conseguido descargar la actualizacion pero ahora el problema viene, al entrar al juego tiene que descargarse unos parches dentro del mismo juego y da error lo malo es que esto no se puede hacer sin estar conectado al psn hay que estar conectado si no nada me están entrando unas ganas de actualizar no quiero pero es que me a costado la pasta el dlc para ahora no poder jugarlo... alguna solución o alguien con problema similar? por cierto serdna20000 e intentado lo que tu dices y nada, me sale de nuevo la imagen como tu dices pero para esto no funciona da error igual.
csecfw escribió:E conseguido descargar la actualizacion pero ahora el problema viene, al entrar al juego tiene que descargarse unos parches dentro del mismo juego y da error lo malo es que esto no se puede hacer sin estar conectado al psn hay que estar conectado si no nada me están entrando unas ganas de actualizar no quiero pero es que me a costado la pasta el dlc para ahora no poder jugarlo... alguna solución o alguien con problema similar? por cierto serdna20000 e intentado lo que tu dices y nada, me sale de nuevo la imagen como tu dices pero para esto no funciona da error igual.

Lo que te dice es que no se ha podido descargar el archivo solo tienes que volver a configurar tu wifi de la ps4 ahora solo en vez de configurarla personalizada darle en facil y ve a notificaciones/descargas y vuelve a la opcion intentar descargar de nuevo y empezara a instalarlas ya cuando termine vuelve a configurar tu wi fi de la ps4 para que funcione con el Proxy
serdna20000 escribió:
csecfw escribió:E conseguido descargar la actualizacion pero ahora el problema viene, al entrar al juego tiene que descargarse unos parches dentro del mismo juego y da error lo malo es que esto no se puede hacer sin estar conectado al psn hay que estar conectado si no nada me están entrando unas ganas de actualizar no quiero pero es que me a costado la pasta el dlc para ahora no poder jugarlo... alguna solución o alguien con problema similar? por cierto serdna20000 e intentado lo que tu dices y nada, me sale de nuevo la imagen como tu dices pero para esto no funciona da error igual.

Lo que te dice es que no se ha podido descargar el archivo solo tienes que volver a configurar tu wifi de la ps4 ahora solo en vez de configurarla personalizada darle en facil y ve a notificaciones/descargas y vuelve a la opcion intentar descargar de nuevo y empezara a instalarlas ya cuando termine vuelve a configurar tu wi fi de la ps4 para que funcione con el Proxy

Si el problema es que quitando el proxy no puedes iniciar sesión en psn es un requisito dentro del juego para poder descargar ese parche hay que estar logueado si o si, no es como un actualizacion fuera del juego es un parche interno...
PD: e actualizado a 4.00 [fumando]
Lo intente 100 veces, dependiendo de lo que aga me salta error (CE-38702-0), error (NW-31453-6),o que tengo que actualizar, posiblemente esto le valga a la gente que dejo la pestaña "iniciar sesion automaticamente a psn", los demas no van a poder entrar ya que se necesita meter las claves y demas, por esto creo que no vale en mi caso.

Edit: en la ps4 hay que poner la ip de la pc o la que esta en el programa ( se puede cambiar la del programa)? Porque si pongo una u otra sale un error diferente y en dns nada vardad?.
Edit 2: parece que esta login pero no me deja entrar en el menu de la psn para descargar demos , falta algo ya que estoy cerca?
Edit3: YA ESTA, he conseguido hacerlo funcionar , baje la version eu del proxy, en xml cambiar el "eu" por uk y al conectar poner tambien region uk y conecta me puso meter la contraseña, hay gente que conecta directamente ya que tiene puesta la pestaña, espero que les ayude ,un saludo.
sefutau escribió:Lo intente 100 veces, dependiendo de lo que aga me salta error (CE-38702-0), error (NW-31453-6),o que tengo que actualizar, posiblemente esto le valga a la gente que dejo la pestaña "iniciar sesion automaticamente a psn", los demas no van a poder entrar ya que se necesita meter las claves y demas, por esto creo que no vale en mi caso.

Edit: en la ps4 hay que poner la ip de la pc o la que esta en el programa ( se puede cambiar la del programa)? Porque si pongo una u otra sale un error diferente y en dns nada vardad?.
Edit 2: parece que esta login pero no me deja entrar en el menu de la psn para descargar demos , falta algo ya que estoy cerca?
Edit3: YA ESTA, he conseguido hacerlo funcionar , baje la version eu del proxy, en xml cambiar el "eu" por uk y al conectar poner tambien region uk y conecta me puso meter la contraseña, hay gente que conecta directamente ya que tiene puesta la pestaña, espero que les ayude ,un saludo.

a mi sin cambiar nada ya me funcionaba pero solo me entra en psn no me deja jugar online a ti si¿?
@tokao , no he probado solo era para descargar el fifa , lo siento.
a ok, a ver si alguien consige la forma de jugar online
sefutau escribió:Edit3: YA ESTA, he conseguido hacerlo funcionar , baje la version eu del proxy, en xml cambiar el "eu" por uk y al conectar poner tambien region uk y conecta me puso meter la contraseña, hay gente que conecta directamente ya que tiene puesta la pestaña, espero que les ayude ,un saludo.



¡BING BING BING PREMIO PARA EL CABALLERO!

Esto me ha funcionado a la primera, gracias. Y sirve para sincronizar trofeos y compartir capturas y videos en la red que era lo que me interesaba a mi. Gracias.
alfax está baneado por "troll"
a ver. Alguien ha conseguido poder instalar la actualización 1.09 de no man's sky en 3.55 ? Bajarla si, pero, e instalarla ?
@alfax odio ese juego y lo he borrado de mi vida y de mi mente lo siento [carcajad]
alfax escribió:a ver. Alguien ha conseguido poder instalar la actualización 1.09 de no man's sky en 3.55 ? Bajarla si, pero, e instalarla ?

Cuando esta en descargas le has dado a instalar?.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5