PSPRadio - stream en la PSP

1, 2, 3, 4
se puede cargar con la 2.01?? hace falta el gta para ello??? si se instala se pierde el wifi?
Nueva version: PSPRadio v0.38-pre8

Mas info aquí
Acabo de provar la version estatica en mi 2.01 con el nuevo eLoader, pero no consigo salir sin que se me reinicie la PSP }:/ .Como se sale bien??
a mi me da fallo de socket, asi que será la conexion (infraestructura)... xq será??? lalalala
A mi me pasa lo mismo, ir me va bien pero nunca sale sin kedarse colgado y tengo q reiniciar la psp.Hay alguna otra version que funcione en las 2.01??
aGGeLoS escribió:a mi me da fallo de socket, asi que será la conexion (infraestructura)... xq será??? lalalala


A mi me lo daba cuando tenia el Azureus bajando o cuando estaba muy lejos del router. Si desconectas y vuelves a conectar, a veces se arregla.

saludos.
hola me acabo de instalar el psp radio 38
pero no me va me sale error opening stream y error could not resolve host

segun yo tengo activado el wifi tengo un modem 2wire
y vi en la configuracion y decia q estaba activado el wifi

que hago?

porq no me reproducen?

tengo firm. 1.5

cuando quiero configurar la conexion wlan me dice que no tengo activado el interruptor wlan


editar.- ya encontre el error no habia prendido el interruptor lan del PSP [qmparto]

otra duda he estado biendo que puedes reproducir tu musica en el winamp con el browseamp segui los pasos pero nomas puedo cambiar las canciones no escucharlas en el psp solo en la pc que hago mal?
a alguien le funciona?
A mi me da un error al activar el wifi: "Error starting newtowrk". He revisado la configuración en el menú de la psp y realiza la prueba con éxito. ¿Qué puede ser? Thx [Ooooo]
Lo primero decir que el programa es una pasada,funciona muy bien!!![tadoramo]

Tengo un par de dudas:

-Use el PsPsafe con el Eboot del programa y dice que hace un acceso sospechoso a la flash...hay algun riesgo?

-¿Porque cuando arranco el programa la luz del power se pone verde aunque este con la alimentacion enchufada?


Gracias !!!

Salu2. [tadoramo]
Siconino escribió:Lo primero decir que el programa es una pasada,funciona muy bien!!![tadoramo]

Tengo un par de dudas:

-Use el PsPsafe con el Eboot del programa y dice que hace un acceso sospechoso a la flash...hay algun riesgo?

-¿Porque cuando arranco el programa la luz del power se pone verde aunque este con la alimentacion enchufada?


Gracias !!!

Salu2. [tadoramo]


Lo del acceso a flash sera de lectura, pero no de escritura, a si que tranquilo.

Lo de la luz de power es por que cuando se conecta a wifi(y mas si tienes el micro a 266 o 333) la PSP no carga bateria, por que no da la alimentacion para todo, pero tampoco la consume.(o eso creo)

Saludos.
masual escribió:Lo del acceso a flash sera de lectura, pero no de escritura, a si que tranquilo.


Oki,gracias por la info,ahora lo usare mas trakilo aun.Un diez a este programilla.

Saludos!
Siconino escribió:

Oki,gracias por la info,ahora lo usare mas trakilo aun.Un diez a este programilla.

Saludos!


De nada hombre.

Esta muy vien, a ver si en la proxima version corrigen lo de tener que reiniciar la psp en 2.xx pa salir, entonces tendria un 10!!

Saludos.
tngo un problema kon el programa m va todo biwen se conecta a mi wi-fi y m dice k esta conectado incluso m dice lo k se esta escuxando pero no oiga [decaio] a k se debe esto¿?
HaRdCoRe!! escribió:tngo un problema kon el programa m va todo biwen se conecta a mi wi-fi y m dice k esta conectado incluso m dice lo k se esta escuxando pero no oiga [decaio] a k se debe esto¿?


Pero te pone 100% en el stream?Se llena el buffer?

Y weno,parece una chorrada,pero has subido el volumen de la consola? [qmparto]

Danos mas detalles sino te fufa.

Saludos!
pos m pone buffer 70% y el volumen si k lo tngo a tope k noy tonto ¬_¬ tngo una psp 2.5 EUR necesitas algo mas¿? [sonrisa]

[bye]
Que version usas??
Yo probe la 0.38.7 y la 0.38.8 las versiones estaticas y van OK...
Es algo un poco raro si te carga la bufer...

Saludos.
pues la 38.8 tiene k ver algo k tnga un router con clave WEP¿? esk nuse lo uniko k se m ocurre esk ay te el problema :S

edit: Ya ta arreglao lo e exo d la manera mas simple eh cojio el router y le e pegao una patada y va [666]
HaRdCoRe!! escribió:pues la 38.8 tiene k ver algo k tnga un router con clave WEP¿? esk nuse lo uniko k se m ocurre esk ay te el problema :S

edit: Ya ta arreglao lo e exo d la manera mas simple eh cojio el router y le e pegao una patada y va [666]


EN SERIO?? Jajajajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A veces es la mejor herramienta!!!

Saludos!
yo arreglo pc a patada limpia weno gracias =mente [beer]
Bueno la verdad es que me alegra ver q ya funciono con mi psp (psp radio la nueva version) la verdad es que y0 estaba muy molesto ya que no podia hacer nada cuando se lo metia a mi psp en no mas lo iniciaba y pues se colgaba y se apagaba mi psp espero y que saquen mas versiones muy buen programa y ademas alguien sabe si hay estaciones de mexico
Y otra nueva version PSPRadio Pre-release v0.38.091

What's new:
0.38.091 (r1029) (2006-04-06)
NEW FEATURES
(raf) Dyn/Retawq: tips can be overridden with your own html. Just replace APP_Retawq/tips.html!
(raf) Dyn/Dev: New export to allow for plugins to access the sound device buffer (for visualization plugins).
(raf) Dyn/Core: When the key combo for killing plugins is used, now the plugin will be unloaded as well (L+R+START). (A red -exception- screen may flash will unloading the plugin.. this is expected atm.)
(raf) Core: Rename directories per HalfastII directions so that corrupted icons don't get displayed on f/w 1.5.
(raf) Dyn/Core: Plugins are now automatically unloaded when they exit.
(raf) Core: Updated default SHOUTcast.xml to the latest.

Bug fixes
(raf) Core: Networking. Network profile enumeration code modification. Based on idea from Danzel from ps2dev forums. This may help people who's profile wasn't showing up.
(raf) Dyn/Core: No longer tries to 'continue' a plugin if 'Off' is selected.
(raf) Dyn/Core: Now plugin giveup access code is better handled. Retawq can switch to pspradio now seamlessly. (Select the running plugin again to return to the plugin.)
(raf/ditlew) Core: If F/W 2.6 is detected, don't poll for HPRM. This allows PSPRadio to work on 2.6 via eLoader.
(raf) Core: On exit, just call the game exit syscall. This may prevent the app from crashing when on eLoader. (It still hangs on 2.6)
(raf) Dyn/Core: Corrected bug that would cause FSS plugins to report error when loading even if they loaded correctly.
(raf) Dyn/Retawq: Reduced most of the drawing issues by decreasing the number of columns by 1.
(raf) Static: Changed directories back to PSPRadio and PSPRadio%.


Descargas:
Dynamic(1.5)

Static(2.0+)

PD:Hay un problema en los links de PSPUpdates, los dos llevan a la version Dynamic...

Os dejo el link del foro oficial, pero a mi tampoco me van las descargas.
http://pspradio.berlios.de/phpBB/viewtopic.php?t=252&start=0&sid=8398130f5631161bc94dc0cd980a9507

Estos si que van:

Dynamic
Static
Bueno me gustaria saber cuales mejoras tiene el nuevo pspradio
lalox_87 escribió:Bueno me gustaria saber cuales mejoras tiene el nuevo pspradio


Mas que nada correccion de bugs y cuatro tonterias mas.[sonrisa]

Saludos.
Pues la verdad deberian arreglar que cuando trato de salirme del programa se queda raro el psp osea no se traba pero pues ya la tengo que apagar yo la consola
lalox_87 escribió:Pues la verdad deberian arreglar que cuando trato de salirme del programa se queda raro el psp osea no se traba pero pues ya la tengo que apagar yo la consola


Mmmmm eso creo que depende del firmware de tu consola...

Yo tengo 1.5 y me va perfectamente, para salir hay que pulsar menu start, exit PspRadio... Si tienes uns 2.XX, creo que no sale correctamente... [snif] [snif]
porty escribió:
Mmmmm eso creo que depende del firmware de tu consola...

Yo tengo 1.5 y me va perfectamente, para salir hay que pulsar menu start, exit PspRadio... Si tienes uns 2.XX, creo que no sale correctamente... [snif] [snif]


No, en 2.xx no sale correctamente desde la opcion exit del menu, y con R+L+START, tampoco lo hace, porque esta secuencia de botones el PSPRadio la tiene ocupada con lo de desabilitar los plugins(o eso creo [sonrisa] )

Saludos.
he probado a bajarme uno y no me va, se me abre el programa pero me da: error open stream y eso que a mi la psp si que se me conecta, lo he probao conectandola a mi propio ruter y tiene solo cifrado wep que tengo puesta la password, yo me puedo conectar a donde kiera pero no me funciona con este programa

decidme cual me bajo y dadme link a un mini tuto o algo de eso please.

gracias a todos sss
Estoy busque y busque skins para la radio psp pero solo e encontrado uno alguien me podria ayudar
Tambien nadie me podria pasar para algunas emisoras en español para tener alguna musica en español musica en español
lalox_87 escribió:Estoy busque y busque skins para la radio psp pero solo e encontrado uno alguien me podria ayudar
Tambien nadie me podria pasar para algunas emisoras en español para tener alguna musica en español musica en español


Skins

Emisoras de musica latina

Saludos.
¿Habeis probado el 0.38.10?

Porque yo me la bajé para probarla, y de paso probar también el plugin ese del juego del tetris, para jugar mientras escucho múscia, pero resulta que no me deja abrir ningún plugin, están todos en off y no me deja cambiarlo. He probado a descargarmelo de varios sitios, pero en todos pasa igual, y he borrado completamente y vuelto a poner el psp radio, pero siguen sin funcionar los plugins.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hay algun modo de oir los 40? gracias.
yo e intentado mirar la dire de los 40 pero accedes a traves de un programita y tonces no te deja mirar a ke direccion se konecta :( y tampoko se puede maxima fm porke usa el mismo metodo :\
Yotaone escribió:yo e intentado mirar la dire de los 40 pero accedes a traves de un programita y tonces no te deja mirar a ke direccion se konecta :( y tampoko se puede maxima fm porke usa el mismo metodo :\


Las radios tienen que emitir en un determinado formato compatible con Shoutcast, asi que ni no emiten así no podrás escucharlas.

Podríamos mandarles algún mensaje para que lo hagan compatible con este programa, pero no creo que lo hagan.
El problema es ese xDDD ke lo "eskonden". Porke si tuviesemos la url compatible fijo ke funcionaba :\
A mi me gusta el programita... lo unico que no me late es que cuesta mucho trabajo " al menos por mi parte " establecer una conexion con cualquier estacion de radio y mas si son de anime [triston] Connection reset by peer, siempre me aparece eso... es como si al hacer la peticion la contraparte me rechasara...

En fin solo lo soluciono intentando infinidad de veces hasta que establesca la conexion... de hay en fuera esta todo bien el PSP Radio...
ayudddaa ni idea de como empezarr!! e puesto la 0.38 kreo ke es pero nideaaa todas me dicen ke no conecta y tal si alguien me echa una mano se lo agradeceria...




EDITO: Gracias a mi empeño he lograo que rule xD
186 respuestas
1, 2, 3, 4