PSPORTAL para PC

Existe algo parecido a PSPORTAL para PC? Últimamente juego poco porque me da pereza ponerme delante del televisor con el sillón y tal, haciendo que mi pareja no pueda ver la TV.

Luego descarto hacerme un setup en otra habitación porque tampoco nos gusta pasarnos el día separados.

Mi idea era poder jugar en el comedor mientras veo la tele y tal con ella.

Pensé en cambiar mi torre por un portátil pero me da rollo y me acordé de la PSPORTAL y la verdad que me dio la idea, supongo que para hacer streaming desde el PC a ello existe algo no? Que sea pantalla con mando integrado
QueTeCuro escribió:Existe algo parecido a PSPORTAL para PC? Últimamente juego poco porque me da pereza ponerme delante del televisor con el sillón y tal, haciendo que mi pareja no pueda ver la TV.

Luego descarto hacerme un setup en otra habitación porque tampoco nos gusta pasarnos el día separados.

Mi idea era poder jugar en el comedor mientras veo la tele y tal con ella.

Pensé en cambiar mi torre por un portátil pero me da rollo y me acordé de la PSPORTAL y la verdad que me dio la idea, supongo que para hacer streaming desde el PC a ello existe algo no? Que sea pantalla con mando integrado

¿Una tablet con un mando y steam link te sirve?
tioguay_68 escribió:
QueTeCuro escribió:Existe algo parecido a PSPORTAL para PC? Últimamente juego poco porque me da pereza ponerme delante del televisor con el sillón y tal, haciendo que mi pareja no pueda ver la TV.

Luego descarto hacerme un setup en otra habitación porque tampoco nos gusta pasarnos el día separados.

Mi idea era poder jugar en el comedor mientras veo la tele y tal con ella.

Pensé en cambiar mi torre por un portátil pero me da rollo y me acordé de la PSPORTAL y la verdad que me dio la idea, supongo que para hacer streaming desde el PC a ello existe algo no? Que sea pantalla con mando integrado

¿Una tablet con un mando y steam link te sirve?


Pues sinceramente ni se me paso por la cabeza, ya de por si uso el mando de la Xbox.

La cuestión es... Esto daría buena señal sin retardo retransmitiendo vía wifi local?
QueTeCuro escribió:
tioguay_68 escribió:
QueTeCuro escribió:Existe algo parecido a PSPORTAL para PC? Últimamente juego poco porque me da pereza ponerme delante del televisor con el sillón y tal, haciendo que mi pareja no pueda ver la TV.

Luego descarto hacerme un setup en otra habitación porque tampoco nos gusta pasarnos el día separados.

Mi idea era poder jugar en el comedor mientras veo la tele y tal con ella.

Pensé en cambiar mi torre por un portátil pero me da rollo y me acordé de la PSPORTAL y la verdad que me dio la idea, supongo que para hacer streaming desde el PC a ello existe algo no? Que sea pantalla con mando integrado

¿Una tablet con un mando y steam link te sirve?


Pues sinceramente ni se me paso por la cabeza, ya de por si uso el mando de la Xbox.

La cuestión es... Esto daría buena señal sin retardo retransmitiendo vía wifi local?

Eso no te lo puedo asegurar ya que solo lo uso por cable,espera a ver si alguien con mas experiencia te dice
Parece como si playstation hubiera inventado la rueda y no es más que un teléfono con mandos, como te dicen, una tablet o un teléfono y le compras unos mandos.

Con una nintendo switch modificada puedes hacerlo perfectamente.

https://www.google.com/search?sca_esv=3 ... 44&dpr=3.3
Quizás PS REMOTE PLAY te sirva, es una aplicación oficial de Sony para PC, Mac y dispositivos móviles.

https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... index.html
desirerio escribió:Quizás PS REMOTE PLAY te sirva, es una aplicación oficial de Sony para PC, Mac y dispositivos móviles.

https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... index.html

Creo que se refiere a que busca algo que haga lo mismo que playstation portal pero con el PC, hacer streaming del PC a un dispositivo portátil, no de playstation a dispositivo portátil, aunque con cualquier sistema android, sea desde una tablet o un teléfono, puedes hacer streaming de lo que quieras menos de la switch, por eso le dije que si se pillaba una switch podía hacer streaming a la par que jugar a juegos exclusivos, la consola no pierde tanto valor como un dispositivo portátil, etc...

Si te vale con la pantalla del teléfono pues bien, pero a mi el teléfono se me hace insufrible, es demasiado pequeña la pantalla, lo que molaría es con las quest 3 o con las PICO 4.
katatsumuri escribió:
desirerio escribió:Quizás PS REMOTE PLAY te sirva, es una aplicación oficial de Sony para PC, Mac y dispositivos móviles.

https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... index.html

Creo que se refiere a que busca algo que haga lo mismo que playstation portal pero con el PC, hacer streaming del PC a un dispositivo portátil, no de playstation a dispositivo portátil, aunque con cualquier sistema android, sea desde una tablet o un teléfono, puedes hacer streaming de lo que quieras menos de la switch, por eso le dije que si se pillaba una switch podía hacer streaming a la par que jugar a juegos exclusivos, la consola no pierde tanto valor como un dispositivo portátil, etc...

Si te vale con la pantalla del teléfono pues bien, pero a mi el teléfono se me hace insufrible, es demasiado pequeña la pantalla, lo que molaría es con las quest 3 o con las PICO 4.


Ahmigo, entonces entendí mal disculpen.

Si, se me ocurre Steam Link y poco más... Además de lo que bien propones arriba.
@desirerio el compi tampoco se ha expresado muy bien que digamos, lo que interpreto es que quiere algo como psportal pero para jugar al PC, supuestamente tiene el PC conectado al televisor del salón, algo poco común, por eso puede sonar raro, y no quiere llevárselo a otro lugar, el setup que dice, había barajado cambiarlo por un portátil.

Claro, en algún momento se puede interpretar que lo que tiene es una PS5-PS4, que no la menciona en ningún momento, y que tiene como el ordenador también en el salón separado de la TV, y la confusión viene de si pregunta si puede hacer streaming de la PS al ordenador, que es lo que has entendido tú, pero luego dice que busca algo portable con mandos, tipo PSPORTAL, por lo que vuelve a romperse lo de que quiere jugar a PS, y si quisiera jugar a PS no estaría buscando una alternativa a PSPORTAL teniendo PSPORTAL, aunque yo no compraría PSPORTAL ni de broma, antes me pillo una tablet con mandos que por lo menos la pantalla será más grande.


Steam link es el software que puede usar para conectar el pc al dispositivo, lo mismo que moonlight, las dos son buenas alternativas, pero pregunta por un hardware, aunque cualquier teléfono o dispositivo con android le sirve.
Imagen
https://www.amazon.es/TONGDAO-GPD-XD-Pl ... 916&sr=8-1




https://www.amazon.es/s?k=Tablet+Androi ... _sb_noss_2
Existe el streaming de pc a otros dispositivos desde muchisimo antes de que a sony se le ocurriera hacer una portal, si te refieres a la parte física, te sirve cualquier cosa con android, si quieres una consola dedicada la mejor será la logitech g cloud.

Yo tengo buena experiencia con gpu nvidia claro, en AMD no se si va tan bien
Un mando de Xbox con el soporte para poner arriba el teléfono o unos de esos q se separan y pones la tablet o móvil en medio. Si tienes el pc por cable y solo móvil wifi con buena cobertura wifi y velocidad te va a ir bien. Si tienes pc por wifi más el móvil se te va a saturar el wifi y te ira mal con las dos cosas tirando del wifi
katatsumuri escribió:@desirerio el compi tampoco se ha expresado muy bien que digamos, lo que interpreto es que quiere algo como psportal pero para jugar al PC, supuestamente tiene el PC conectado al televisor del salón, algo poco común, por eso puede sonar raro, y no quiere llevárselo a otro lugar, el setup que dice, había barajado cambiarlo por un portátil.


Perdón por el offtopic, por qué es raro???
Yo personalmente juego en el salón y siempre he tenido las consolas conectadas a la tele del salón.

Para el OP, existen aplicaciones para android que puedes instalar en una tablet (que sea algo potente y actual) y usar la app Moonligth que es parecido a la app Steam Link
@emiliojrc raro es tener el PC en el salón, no la consola
katatsumuri escribió:@emiliojrc raro es tener el PC en el salón, no la consola


Si, si...tengo un PC en el.salon
emiliojrc escribió:
katatsumuri escribió:@emiliojrc raro es tener el PC en el salón, no la consola


Si, si...tengo un PC en el.salon

Ya, pero no es lo normal
15 respuestas