psplink, ahora funciona pero necesito ayuda

Hola, ya consegui hacer q funcionara en winxp.
El caso es q no funciona en las slim imagino q xq necesita modo kernel 1.5... el caso es q gracias al timemachine y mucho mirar x la red he conseguido hacerlo funcionar todo y ahora puedo ejecutar mis pruebas desde el pcterm y asi no estar grabando en la memorystick cada vez.

El problema es q no se como evitar q al pulsar las teclas de la psp(para poder probar la demo) no interactue con las funciones de psplink como q al pulsar la tecla R se resetee el psplink o al pulsar izquierda desactive el usb...cosas asi.

Please, al otro post no contesto nadie, q alguien me ayude con esto.
Gracias
hola
no sé si ya arreglaste eso.
Pero te comento.
Instalate el irshell 3.x en la psp.

muchas gracias
El irshell lo tengo desde el principio, pero en este caso no me vale(creo) ya q el irshell usa el psplink solo para el modo host en el que usamos la carga de juegos desde el disco duro por usb, pero nada mas y yo lo que necesito es el modo debug del psplink 2.0 en el q desde el ordenador le mandas cargar el ejecutable y si falla o quieres cargar otro, reseteas el psplink desde el ordenador, no tienes q irte al irshell, buscar el archivo, vovlerlo a cargar....(eso si no se te bloquea la psp xq el programa q este compilando tenga algun fallo) y con el modo debug es mucho mas rapido, pero creo q solo vale en la 1.5 por temas de modo kernel y user... creo, xq si q consegui cargar el psplink 3.0OE pero solo me cargaba prx, no eboot ni elf como el 2.0 en la 1.5
No se si me he explicado...seguro q los entendidos en psp sabrian decirme rapido pero me da q no estan leyendo este hilo.
Gracias y un saludo
Hola de nuevo.
Si ya sé, que desde el pc lo haces todo.
bueno, yo lo hago con el irshell, y cargo, y ejecuto.
desde el ordenador solo hago make
Pero bueno, si es como tu dices será algo más rapido.

Yo con lo mío me apaño bastante bien.

Un saludo y muchas gracias
Si puedes usar time machine, cargar el firm 1.5 o en el caso de la slim uno mixto de 1.5 y 3.40(creo) y carga el psplink 2.0 para q veas q guapo y q sensacion de autentico placer da al ver todo lo q se puede hacer debugeando la psp...desde ver memoria, mensajes de error, teclas pulsadas, etc.
Lastima lo q te comento. Aunq no se si en una psp phat con firm 5.xx y parche kernel tambien funcionara.
1saludo
Hola darkangel.
Pues lo probaré.
De donde me descargo el time machine.
yo programo con ubuntu, hace tiempo me divorcié de windows.
y tengo 6 psp fat ( una por hijo/a y una mia)

si me dices algun manual, lo pruebo.

muchas gracias y un saludo.
Aqui tienes tuto y descarga full, para no tener q crearlo tu sino solo parchear el ipl(arranque dual) y copiar y pegar el resto.
Luego segun pulsas una tecla al encender la consola, te cargaria el firm q quieras.
De todos modos imagino q el psplink 2.0 con la fat y el parche de 1.5 deberia de irte.
Te busco el psplink 2.0 y el manual y te lo mando o algo, q ahora estoy en el curro
Un saudo

http://psp.scenebeta.com/noticia/time-machine
hola darkangel.
lo del timemachine ya lo tengo instalado.
realmente no me da mucho esa utilidad, pues desde el recovery lo de cambiar a 1.50 puedo hacerlo.
Eso mola si no quieres tocar la psp y dejarla sin "actualizar" con otro firm. Si ya la tienes trasteada no hace falta mucho, pienso yo.
De todos modos es algo super acojonante!
lo que si me gustaria es el manual para que desde el pc ( terminal de ubuntu) pueda ejecutar el hombrew, sin tocar para nada la psp (solo teniendola conectada por el usb).

muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Aqui tienes 2 hilos de los q se habla del tema...en google tienes un pdf con el manual q ademas creo q viene al bajar el respositorio de ps2dev.

psplink 3.0OE
hilo_-PSP--Tutorial-practico-psplink-3-0-oe_965172
psplink 2.0
hilo_psp-psplink-2-0_613118

Miratelos y me cuentas.
Un saludo
8 respuestas