PSPhone al desnudo

1, 2, 3
Especificaciones de bateria, pantalla,ram aun no se comenta nada supongo no?
Para mi la bateria sera un problema, porque es un smartphone al que ademas se le añade mejor capacidad para juegos, asi que como no este muy bien montado todo, esto no llega a medio dia de uso normal XD
para todos los que hablan de psp2 y NDs3DS recordar que esto es solo un telefono movil y es lanzado al mercado por parte de Sony Ericsson y no por parte de Sony Computer entretainment.

ahi les dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=O6cxaVRs60w&feature=player_embedded
Dentro de poco la marca sera Sony Psp Ericsson. Y pronto sacaran la Playstation con tostadora y todo.
Ni regalada la quiero. Me sigo quedando con mi Slim.
Kratos222 está baneado por "Troll"
no me gusta. Primero, por su aspecto. Es verdad que se parece a psp y eso mola, pero si no puede correr juegos de psp el tamaño es excesivo para un movil, muy tocho. Ah, por cierto, nadie se ha preguntado sobre donde esta el teclado numerico??
Kratos222 escribió:no me gusta. Primero, por su aspecto. Es verdad que se parece a psp y eso mola, pero si no puede correr juegos de psp el tamaño es excesivo para un movil, muy tocho. Ah, por cierto, nadie se ha preguntado sobre donde esta el teclado numerico??


El teclado númerico¿?pues como los iphone, android y demás teléfonos táctiles...cuando elijes la opción llamar te aparece en pantalla, pulsas y llamas.
ps ami en lo particular le veo q va a tener varios defectos empezando por estos

LA BATERIA SE VA A DESCARGAR MUY RAPIDO A LA HORA DE JUGAR

NO VA A TENER BUENOS JUEGOS ME IMAGINO Q VAN A SER IGUALES A LOS DE HIPONE
106 respuestas
1, 2, 3