PSPgo 5.70

Buenas!

Hace años que no toco una PSP, hoy me he pillado una PSP go y trae el firmare 5.70, he leído que se puede falsear un custom permanente en 6.20 o los siguientes temporales.

Me gustaría saber cual recomendáis a estas alturas, porque los post que veo son del 2011, yo me quedé en el 5.00 M33 xD
xtroder escribió:Buenas!

Hace años que no toco una PSP, hoy me he pillado una PSP go y trae el firmare 5.70, he leído que se puede falsear un custom permanente en 6.20 o los siguientes temporales.

Me gustaría saber cual recomendáis a estas alturas, porque los post que veo son del 2011, yo me quedé en el 5.00 M33 xD


el mismo que aqui
hilo_ayuda-novato-con-pspgo_1990817
salu2
vivero2 escribió:
xtroder escribió:Buenas!

Hace años que no toco una PSP, hoy me he pillado una PSP go y trae el firmare 5.70, he leído que se puede falsear un custom permanente en 6.20 o los siguientes temporales.

Me gustaría saber cual recomendáis a estas alturas, porque los post que veo son del 2011, yo me quedé en el 5.00 M33 xD


el mismo que aqui
hilo_ayuda-novato-con-pspgo_1990817
salu2


Muchas gracias, estoy agilipollao.

Por si alguien llega buscando lo mismo el resumen fácil es actualizar PSP go a firmare 6.20 (Ojo que no es el mismo que para otras PSP, aunque ni siquiera inicia la actualización si no es el suyo), instalar el custom firmare pro C1 Fix 3 (Mejor que el C2 porque este tiene un bug con los juegos de PSX descargados de PSN) y instalar el parche permanente para el custom firmware.
2 respuestas