PsPectrum 1.0.4

Hola compañeros,

Solo quería avisaros de que mañana sacare una nueva versión de PsPectrum en Web PsPectrum .

Esta versión es bastante madura y me imagino que agradara a todos los forofos del spectrum, entre las nuevas cosas que lleva:

- Soporte de Border.
- Sporte de AY-3 (sonido en 128k).
- Save States.
- Selectord e ficheros mejorado (ahora se puede navegar y borrar ficheros.
- Timing perfecto (Ahora sí!)
- Soporte de muchos más formatos de snapshots y cintas (.tzx, .tap, .slt).
- Poker. Ya no habrá más juegos que se resitan :D.

Seguro que se me olvidan cosas pero bueno, esas creo que son las principales,

Un saludo,
HexDump.
Se agradece mucho esta nueva version y garcias por seguir currandotelo y mejorandolo!!
Muchas gracias por avisar. Estoy deseando probarlo
Salu2
Genial,

Mañana estaremos al tanto.

Muchísimas gracias por tu trabajo
Fantastico emulador, ¿piensas incluir soporte para el +3 en un futuro? animo y continua con ese magnifico trabajo :)
Eskematico, en principio no voy a incluir +3, ya que no aporta mucho al emulador. El emulador está pensado principalmente para jugar y yo diría que todos los juegos para disco están en cinta.


HexDump.
Te lo decia mas q nada pq he visto varios juegos solo en formato +3 usea el .dsk, aunque yo me doy por mas q satisfecho con tu trabajo en el emulador, es impresionante :)
Me uno a los agradecimientos. De chico echaba horas y horas jugando a mi Spectrum 128k.
Gracias por tu trabajo Hex Dump. Eres un dios!
perdonen pero ke hace ste programa exactamente ? soy mas o menos novato y no lo conozco [angelito]
funcionara en 2.xx?
saludos y gracias
basicamente emula el spectrum :p :p

i si no sabes lo ke es; te dire ke es un ordenador al ke casi todos nosotros jugabamos cuando eramos pekeños;

pero yo jugaba al comodore [poraki] :cool:
Javitor89, un emulador de spectrum -> http://www.worldofspectrum.org.

eskematico, ummm, todo sería cuestion de verlo :D. De todas formas ahora mismo voy a empezar un jueguete así que le dedicare menos tiempo ya que creo que ya es bastante solido, por cierto ya lo he colgado.

Para cualquier cosa usar los foros de pspectrum porque por aquí no me paso siemrpe.

Un saludo,
HexDump.
gracias a los 2 muchas gracias
Ya nos contarás como fue el primer contacto :D.


HexDump.
Lo intente usar con una 2.01, juntando el nuevo eboot (sin el %) con el de la anterior version (el de la carpeta %)por medio del PSP Brew, pero no rula. Con el eloader 0.97 bock lo pilla pero cuando lo va a cargar se queda en negro la pantalla y se apaga la psp.

En versiones posteriores lo vas a hacer compatible con 2.0+ ?

1 saludo y gracias por tu trabajo, yo tb era un poseedor de un Spectrum 128k +2 y el primer juego (y creo q de los mejores) fue el renegade 1... luego descubri el target renegade y jugaba con los colegas, q grande!
Muchas gracias, es una maravilla.
monoculero, para usarlo, deberás usar el hack del gta entonces (creo).
si claro, para el eloader uso el gta pero no me rula
monoculero escribió:Lo intente usar con una 2.01, juntando el nuevo eboot (sin el %) con el de la anterior version (el de la carpeta %)por medio del PSP Brew, pero no rula. Con el eloader 0.97 bock lo pilla pero cuando lo va a cargar se queda en negro la pantalla y se apaga la psp.


Tienes que usar el eboot% de la anterior version, en 2.01+ no te puedo asegurar que funcione con el xploit del gta, pero en 1.50 haciendo esto funciona perfectamente.

Por cierto, se sale el emulador, por fin podre acabarme el phantomas2, sir fred, head over hells y otros tantos juegazos miticos, aunque sea con pokes, jeje

Y lo de ver cargar los .tzx con las rayitas del borde no tiene precio, jejejje, que recuerdos con el casette y el destornillador tocando el tornillo del azimut

Un icono que hice...
Imagen
ya te digo.... pero los peores recuerdos... cuando llegaba al final de la carga y..... pantallita negra... reset Amstrad CPC tal y tal y tal... dios que cabreos... despues de esperar los 10-15 minutos .... :-(

Y hablando del tema... probare esta nueva version..,. ya probe la primera y me encanto... estuve enganchado a algunos jueguillos y me parece un trabajo excepcional...

Salu2
18 respuestas