PSP

Buenas, estoy intentando rescatar la PSP fat (la primera) para que mi padre pueda jugar al Tetris. Pero al conectarla al pc no me reconoce la consola cuando la conecto por cable. Hay alguna forma para poder conectarla y que me reconozca la memory stcik
pollaflor escribió:Buenas, estoy intentando rescatar la PSP fat (la primera) para que mi padre pueda jugar al Tetris. Pero al conectarla al pc no me reconoce la consola cuando la conecto por cable. Hay alguna forma para poder conectarla y que me reconozca la memory stcik

Quizás deberías de escribir en el foro de PSP.
No me di cuenta y ya lo puse bien.pero al borrarlo me dió error. Disculpas
2 respuestas