PSP y NDS, con gastos de envío gratis en Lik-Sang!

Pozi, muchos se llevarán una alegría:

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3659
http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3658

Tanto PSP como DS en sus repectivos Packs/Colores tienen gastos de envío gratuítos por mensajería UPS, y tarda entre 24-72 horas. La oferta es sólo hasta el 31 de Agosto. Vamos, ideal para regalito de vacaciones [looco]

Me ha parecido tan interesante como para contarlo ;)
Ya ha salido la edicion 'roja to chula'?Pues por unos 140 euros,me parece que me la pillare [looco]
Gracias por el aviso,y saludos!![bye]
El problema es que por UPS te cobran aduanas casi siempre. Sería mejor si las enviasen por EMS.
Y las aduanas de cuanto pueden ser?
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Y las aduanas de cuanto pueden ser?
Saludos!![bye]


Pues te cobran algo más de un 16 % de impuestos, más la comisión que quieran cobrar los de UPS por realizar el trámite.

Por ejemplo, para una PSP Value Pack (que cuesta $279.90, unos 230 € al cambio), te podrían cobrar 60€ o más, con lo que ya no saldría rentable.
Joder,pues vaya putada :(
Entonces que es eso del shipping que te ahorras? ein?
Porque entonces gastos de envio sigues pagando,no?
(perdonad mi ignorancia,pero nunca he importado [ayay])
Gracias por la info,y saludos!![bye]
Solo pagas el producto más las supuestas aduanas, el envio en si no lo pagas, aunque los sinverguenzas de aduanas ya se encargan de llenarse las sacas.
Gremio escribió:Solo pagas el producto más las supuestas aduanas, el envio en si no lo pagas, aunque los sinverguenzas de aduanas ya se encargan de llenarse las sacas.

Vaya...entonces casi que paso,que tampoco quiero que me sableen mucho...[tomaaa]
Gracias por la info,y saludos!![bye]
Además el precio de Lik-Sang no es tan barato aunque regalen los gastos de envío (por lo menos la PSP).

Por ejemplo en Play-Asia la PSP Value Pack cuesta $249,90 (con cable USB y protector de pantalla de regalo). Con los gastos de envío por EMS ($ 33,60) sale a $283,50. Por UPS los gastos cuestan casi lo mismo ($ 34,20). Teniendo en cuenta que regalan el cable USB y el protector de pantalla, la PSP cuesta practicamente lo mismo (o incluso menos) que en Lik-Sang, y tiene menos riesgo de aduanas al enviarlo por EMS.
En mi último pedido a LS pille aduanas, el paquete no era excesivamente grande (una PSTwo) y me venía bajo EMS...

[burla3]
Bidule escribió:En mi último pedido a LS pille aduanas, el paquete no era excesivamente grande (una PSTwo) y me venía bajo EMS...


Es que por EMS también te pueden pillar aduanas, pero hay menos posibilidades. Yo lo que he dicho es que hay menos riesgo, no que el riesgo no exista.

A mi también me han retenido algunos paquetes por EMS y he tenido que pagar, pero por UPS he tenido que pagar siempre. Por eso evitaré UPS siempre que pueda.

Ademas, en el caso de que tengas que pagar, la cantidad por EMS será menor que por UPS. Por EMS sólo te cobran los impuestos. Pero UPS además te cobra sus propias comisiones por realizar el trámite de las aduanas.
10 respuestas