PsP x 260 euros, q tal?

Pues eso, me venden una psp x 260 euros envio incluido, q tal os parece el precio? sin juego y no es value pack.

P.d. se me olvidaba, es nueva.
Izotz escribió:Pues eso, me venden una psp x 260 euros envio incluido, q tal os parece el precio? sin juego y no es value pack.

P.d. se me olvidaba, es nueva.


Mira en tiendas on line, de todas formas, creo que dentro de un par de semanas bajara un poco mas, segun dicen el mercado de japon esta casi abastecido.

Un saludo
Yo espero que al cambio llegue la PSP a 250 euros con juego y envío a no mucho tardar... quizás un par de semanas... y máxime estando tan próximo el lanzamiento europeo ( marzo ).
Cierto mejor esperar un poco, q no es plan de gastarse otros 10 talegos x 1 juego y sin funda y sin memory..... sere paciente!!! [ok]
No se vosotros pero me parece a mi q tan bajo precio no va a caer. Ahora q se ha visto el precio orientativo de PSP en Europa tan baja no caera de precio en tiendas de importación.
Ahora mismo he comprao esperando q que me llegue PSP VP + RR con G.I. por 330€ y la psp normal segun el precio orientativo q le dan es de 180 200, sumale to lo q lleva el value a esos 180 200 (q mas bien seran 200) y el juego y veras q no sale tan cara una PSP VP + RR con G.I. por 330€ asi q q bajen tanto como se preveia no lo veo tan claro. Espero q si por tos lo q la esperan ya veremos :D.


Un Saludo!
para -_JC_- :

onde las has comprao? es que spoocky me dio ese precio hace tiempo hara una semana o asin pero no me dice nada mas supongo que estara muy liao y agobiao con todo este tema se la has pedio a el o la compraste en un tienda online??

saludos y gracias
-_JC_- escribió:No se vosotros pero me parece a mi q tan bajo precio no va a caer. Ahora q se ha visto el precio orientativo de PSP en Europa tan baja no caera de precio en tiendas de importación.
Ahora mismo he comprao esperando q que me llegue PSP VP + RR con G.I. por 330€ y la psp normal segun el precio orientativo q le dan es de 180 200, sumale to lo q lleva el value a esos 180 200 (q mas bien seran 200) y el juego y veras q no sale tan cara una PSP VP + RR con G.I. por 330€ asi q q bajen tanto como se preveia no lo veo tan claro. Espero q si por tos lo q la esperan ya veremos :D.


Un Saludo!


El PVP en Japon es de 150 € (creo que era), con lo cual, bajara.

Un saludo
Al menos el pack de básica con un juego ( aunque sea el juego más cutre de todos ), pues con envío de importación debería estar entre 250-270 euros... porque si la básica PAL vale 200 euros con garantía europea de 2 años, y un juego 50-60.... si de importación cuesta más....
7 respuestas