[PSP] Wifi infraestructura

Antes que nada Hola a todos.
Despues de un año parado sin tocar mi joyita (psp), hoy he decidio hacer unas cuantas historias.

Necesitaria saber que funciones debo de usar para conectar con un AP (punto de acceso) mediante wifi.
Que sea una conexion infraestrcutura, pues en ad-hoc ya pude realizar un hombrew, el juego de los barquitos para dos psp via ad-hoc.
necesitaria las funciones necesarias para conexion infraestrucutra mediante wifi. Un POco de ayuda de como deboi de hacerlo.
O sea el proceso de locaolizar el ap, y luego el proceso de conectar contra él, y como negociarle con la contraseña wep.

No sé, si me he explicado bien o no.

BUeno pues eso, a ver si alguien puede darme el primer empujoncito.

Muchas gracias de antemano a todos.
Buenas, pues el modo infraestructura es mucho mas sencillo que el Ad-hoc, yo intente un Ad-hoc con la psp contra pc y al final tube que usar puerto USB... :( . Te recomiendo que eches un vistazo al codigo fuente del WifiController de psp que utiliza modo infraestructura, y asi podras ver como iniciarlo y negociar con el AP, pero ya te digo que son 4 pasos predefinidos y muxos mas simples que el ad-hoc porque toda la config la coje del XMB de la psp, osease que teniendo ya la conexion configurada en el menu principal de la psp, el juego solo carga esa configuracion y conecta al AP sin molestaste en asignar IP ni buscar tu el AP ni WEP ni nada, eso lo hace la consola sola a partir de esa configuracion de red.

Espero haberte ayudado, yo estoy atascado con mi proyecto del mando USB con la psp contra el pc (esta en un hilo por ahi abajo...jeje) porque me liado con los headers de enviar y recibir del UsbHostFS, asique si sabes algo sobre eso, agradeceria tu ayuda, porque envio de la psp al pc pero el pc no recive nada, y no se si no negocio bien el modo Async o que mando mal el header.

Un Saludo!
1 respuesta