PSP Weather v1.0

los habeis visto en pspupdates?alguien me podria explicar su uso si es tan amable :) gracias
pues creo ke le nombre lodice todo no? aunke parece raro una utilidad para saber el tiempo ke hace XD
jajajja
madre mia, kuanta kosa sakan!! aunk me parece k solo es para U.S!
x eso del codigo postal...jajaja
saludos!
Si funciona como el de Xbox puedes saber el tiempo de todo el mundo, solo hace falta poner el codigo de la ciudad que es como un codigo postal.
Si es similar (que no lo sé) al que incorpora de serie las compilaciones de XBMC en Xbox no está limitado al territorio USA.

Simplemente id a weather.com, buscad vuestra ciudad y fijaos en el codigo asignado. Ese es el método de Xbox, aunque repito, no he probado el programa por lo que no sé si se rige por las mismas reglas.
Y pàra saber el tiempo de vuestra ciudad pq no haceis como las personas normales y mirais por la ventana ? jijijiji

P.D = es coña, cada cual q mire lo q quiera.
pero la utilidad de esto si no estas conectado en tiempo real cual es?? :-?
NeoWendigo escribió:pero la utilidad de esto si no estas conectado en tiempo real cual es?? :-?



La utilidad es si tienes conexion wireless, lo lanzas y te enteras de la prevision del tiempo al instante. Si no tienes conexion no tiene utilidad ninguna.
7 respuestas