PSP vs PS2

Cual de las dos es mejor, tiene mejores gráficos, jugabilidad, durabilidad y calidad precio/coste?

Para mi, los juegos d la psp que están sacando son tan buenos como los de la play2, la durabilidad espero que sea larga,, jugabilidad.........es imposible mejorar el mando de la play normal, su calidad precio/coste........aora a 170 euros me parece mas razonable el precio de la enana, y en general..........yo me qdo con la psp, más que nada por la portabilidad, te la puedes llevar donde quieras. Vosotros que decis?
Hombre si preguntas esto en el foro de PSP ya sabes lo que te van a contestar...

Yo poseo las dos consolas y no las comparo cada una tiene su encanto y su momento.
toñete escribió:Hombre si preguntas esto en el foro de PSP ya sabes lo que te van a contestar...

Yo poseo las dos consolas y no las comparo cada una tiene su encanto y su momento.


Ps2 por supuesto es mejor en gráficos, potencia y demás..... la PSP es una portátil y no le puedes pedir la potencia de una consola de sobremesa.....

Tu mira juegos que no sean ports de Ps2 a PSP, o al reves y di tu mismo. (Vease por ejemplo FIFA)

Encuentro absurda la pregunta.
si fuese la mitica pregunta duelo de PSP Vs NDS vale pero PS2 VS PSP.... esta claro que gana la PS2 tiene mejores graficos,mejores titulos y mas,etc... la PSP lo mejor que el internet Wifi infrastructura lo tiene interno (pero te pilla el wifi del pc) y es portatil
gorum21 escribió:psp


¿Tú tienes sólo la PSP,verdad?.

En cuanto a la pregunta: Ps2 sin ninguna duda gana en todos los aspectos a PSP.
El día q PSP posea la mitad del catálogo de la Play2, entonces quizás la PSP pueda ser emjor "opción".

De todas formas, sí la PSP hubiera tenido el mismo éxito q su hermana mayor, el catáogo de juegos habría sido mucho más abultado, y por tanto quizás si podría haber ribalizado con la Play2.


Los juegos, my friend, los juegos es q lo dicta la superioridad de un máquina frente a otra, no sus gráficos, (¿De qué sirve tanta potencia sin un suritdo catálogo q la exprima?)

Nos faltan los Kingdom Hearts, los Gran Turismo, los Residents, el Shadow of Colossuss, los Silent hill, (sí, ya sé q este ultimo está por venir, pero está tardando mucho).


Saludos y por cierto: tengo las dos, pero a la q más juego ultimamente es a la PSP, por su portabilidad y por los emus [beer] Pero sobre todo por su portabilidad.
Yo tengo la PSP y la PS2 y la verdad es que los juegos se parecen bastante, a la vez que ya te vas aburriendo de ver casi los mismos títulos para una consola que para otra.

Siempre tienes la ventaja de que la PSP es una portatil y eso no tiene precio.

Me quedo con PSP.

Saludos.
No es cuestión de elegir con cuál te quedarías o cuál es tu preferida.El autor del hilo ha preguntado:

"Cual de las dos es mejor, tiene mejores gráficos, jugabilidad, durabilidad y calidad precio/coste?"

Ciao!
Es mejor una PS2 aunque si me dieran a elegir me quedaria con una PSP.
Yo tengo las dos consolas...y dependiendo del momento y del lugar me gusta mas una que la otra.
La PsP la uso casi siempre para multimedia (musica,peliculas mp4,wifi cuando estoy en una estación,viaje,hospital,etc...). Pero tambien me echo mis partidas (normalmente antes de acostarme).
Es decir que la PSP te da unas opciones que una Ps2 no te puede dar y aprovechas mas las funcionalidades de la portatil al poder llevarla en la palma de la mano.
Pero yo siempre he preferido sentarme delante de la tele y enchufar mi PS2.

Así que si te digo la verdad no sabría por cual decidirme,el uso que le doy a cada una es diferente...pero a día de hoy si no tuviera ninguna y tuviese que elegir una de las dos..me quedaría con la PS2 por el catalogo de juegos...
No es cuestión de elegir con cuál te quedarías o cuál es tu preferida.El autor del hilo ha preguntado: "Cual de las dos es mejor, tiene mejores gráficos, jugabilidad, durabilidad y calidad precio/coste?"

Claro que e preguntado eso, pero no solo por partes, si no al poner cual es mejor, no querria una opinion objetiva, ya que todo el mundo sabe que la play2 es mejor. Algo más subjetivo, crea dierencia d opiniones, y para mi por ejemplo, aunque la play2 sea mejor en todo, me quedaria con la psp por el mero hecho de ser una pórtatil; es decir, si comparo graficos, jugabilidad etc.. con el uso y disponibilidad que me da la psp, al ser pórtatil, me quedo con la psp.
Primeramente, dejar claro que el duelo PSP vs. PS2 es una tontería, porque PSP para ser portátil tiene una potencia titánica. Comparad mejor una NDS con una GC o una Wii y entonces si que podremos reír [qmparto]

Tengo las 2, PSP y PS2, y no me quedo con ninguna, porque PS2 tiene juegazos, pero la opción impagable de la portabilidad y las opciones multimedia es la ostia. Me quedo con las 2 :D

Un Saludo ;)
si lo vemos del punto de vista tecnico, ambas consolas no difieren mucho, claro la ps2 es mas potente, pero la psp es casi una ps2 portatil y si sony pretendia eso, lo logro, lo unico malo es el catalogo de juegos de ambas consolas que difieren mucho, imaginense si sony ubiera hecho la psp tecnicamente identica a la ps2, podriamos jugar buckups de ps2 en psp y eso ubiera sido genial, aun asi la psp para ser portatil es muy potente y en la practica es una ps2 portatil.
yo no le veo mucho sentido comparar una portatil con una sobremesa [+risas]
La pregunta es fácil, si vas a jugar en tu casita PS2, sino pues la psp..
Saludos [bye]
Omega69 escribió:La pregunta es fácil, si vas a jugar en tu casita PS2, sino pues la psp..
Saludos [bye]



De todas formas, no todo el mundo compra portátiles para jugar fuera de casa.

Aunque parezca una chorrada, a mi me encanta la portabilidad y tengo todas las portátiles habidas y por haber q han salido y puedo decir q muy pocas veces las he sacado de casa.

¿Por qué entonces me gustan más las portátiles? Pues porque no dependo del Tv de mi cocina q siempre está ocupado por mis padres o hermanos y me toca fastidiarme y esperarme, sin embargo con mi PSP puedo jugar tranquilo y sin agobios, sin olvidar q es mucho más versátil y rápida de poner en funcinamiento para una "partida de 5 minutos" antes de irme a la cama...


Ahora bien, en catálogo, la Play2 se come con patatas a la PSP, eos no hay nadie q lo discuta y lo de los gráficos es importante pero creo q la PSP, en su tercera generación de juegos no tendrá nada q envidiar a la Play2.


Saludos
Cada una para lo suyo. Yo tengo las dos y juego con las dos.
La PS2 es mas potente y el mando es mucho mejor. Con la PSP ademas de jugar, te puedes conectar a internet, ver peliculas, escuchar música, etc... etc... y son varias consolas en una.
Si tuviese que elegir me quedaba con las dos!!!
Un saludo.
yo no le veo mucho sentido comparar una portatil con una sobremesa

Por qué no? las dos son consolas, y valen para lo mismo, que es jugar con juegos y entretener. No estoy comparando la play2 con un coche, que para mucha gente también lo es entretenido yebarlo. No crees?
Graficos, jugabilidad (PS2 sin duda)
Mucha Scene, Portabilidad (PSP)

Quedate con lo que quieras, pero las 2 son la leche y en mi opinion, ambas superan a sus competidores de gama.
eso quiere decir que por mas que se intente y por mas que tecnicamente sean similiares no se puede crear un emulador de PS2 para PSP, no??? [looco] [burla2]
Vamos, la PS2 es superior, que te guste más la PSP porque te la puedes llevar a todas partes, es harina de otro costal.

También si te aburres, le pegas una pantalla a una PSTWO y una batería y hala, tienes una PSTWO Portable xD
las 2 estan por igual
las 2 tienen buenos graficos
las 2 son portatiles
las 2 estan por el mismo nivel de precio y jugavilidad
las 2 son de SONY
las 2 traen los mismos juegos (a excepcion de alguno)


tu sabras, yo tengo todas las PlayStations que han salido,
PS1
PS2 Slim
PSP - X2
PS3

y por ahora ninguna de las 4 me entretiene mucho, ya que la PS2 los juegos me los he pasado todos
la PSP me falla mucho con la MS de 4GB
la PS3 solo tengo 4 juegos y con el pro-street se me jode el lector y el HDMI
con la PS1 la tengo guardada como reliquia,

despues aparte tengo :
la SPECTRUM ZX +2
la SEGA MASTER SYSTEM 2
la ATARI 2600
la ATARI 2600 C-C++ (para crear mis propios juegos)[no funciona]
la GBA SP
la NDS
y el PC

tengo una gran coleccion de maquinas, y de todas ellas, la PS2 ha estado 5 años con migo y me ha entretenido mucho.
la PSP tambien lo suyo (cuando aun no existia el 1.50 ,ni los Downgrades)

asi que
PS2 = 50%
PSP = 50%

ES TU DECISION,TUDINERO,
si quieres jugar a todas partes, la PSP
si quieres pasartelo de P+++M++++ ,la PS2

SALU2
Yo las veo como el compi anterior...las dos estan muy igualadas, catalogo? no creo q a mucha gente le de tiempo en jugar a todos los juegazos de una y otra consola (y si es asi buscaros mas hobbies jejeje)

Tecnicamente es mas potente la PS2 (mirar el pro o el fifa), aunke el GOW me ha sorprendido ya q creo q casi iguala a los de la PS2

En cuanto a la psp le veo una ventaja q es que puedo estar tirado en la cama jugando con mi psp hasta las mil sin tener q monopolizar ninguna television...
mmiiqquueell escribió:las 2 estan por igual
las 2 tienen buenos graficos
las 2 son portatiles
las 2 estan por el mismo nivel de precio y jugavilidad
las 2 son de SONY
las 2 traen los mismos juegos (a excepcion de alguno)


En tema graficos, la ps2 obviamente es superior a PSP, no están por igual.

Las 2 no son portatiles, ps2, no es portatil

Las 2 no estan al mismo precio, y su jugabilidad no tiene nada que ver entre ambas.

Que sean las dos de sony es indiferente

Eso de que las dos traen los mismos juegos.... para nada, ps2 tiene un catalogo infinitamente mas amplio y eso de a excepcion de alguno, tendrias que haber puesto a excepcion de cientos.


----------

Ambas son consolas muy buenas, pero con conceptos diferentes, y no da pie a comparación, ya que estamos hablando de una consola de sobremesa y otra portatil.

A la hora de comprarla, hay que mirar el uso que se le va a dar, el catalogo de juegos de ps2 es superior, pero si la quieres para usarla en el tren o bajarla a la piscina o lo que sea, una ps2 no te serviria de nada.

yo tengo ambas, y no es una mejor que la otra, son diferentes
Ps2 es mucho mas potente que la psp, mejores graficos, mayor calidad en sus juegos,y una infinidad de cosas mas.
Pues yo también veo una tontería comparar esas 2 consolas. Está claro que PS2 es superior en gráficos, calidad de los juegos, etc, pero PSP te ofrece la portabilidad y la comodidad de una portátil.
yo creo que cuando alguien piensa comprar algo y se esta entre dos productos (como en este caso) la comparacion es inevitable pues se buscan puntos favorables y desfavorables por ambas partes, sin embargo hay que tener muy presente para que, cuando y como se va a usar, eso dependeria de cada quien..

..ahora creo yo que es algo absurdo comprar dos consolas que en cuestion de practicidad son muy diferentes (sobremesa y portatil), ambas son potentes, ambas tienen graficos asombros (ahora sobre el catalogo de juegos, pues es obvio que la PS2 tenga un catalogo mas grande puesto que lleva mas tiempo en el mercado).. eso hace que todo se redusca a una cosa, eres de las personas que para todo el dia fuera de tu casa (portail) o eres de las que son hogareñas y solo salen para hacer compras o ver a la novia (sobremesa)..

..esta mas que claro, pero como digo, todo tambien depende de gustos
Decir, que el GTA Vice City de la PS2 es mejor que el de la PSP, pero eso si, me gusta mas la PSP, ¿Porque? Por la pantalla, por los videos, por la scene (PSPTube, PimpStramer...) y sobre todo, por ser portatil. Tambien, he probado con otros juegos que se han portado, y, la PS2 tiene mejor rendimiento, eso si, la PSP es portatil, y la mas potente en el mercado de las portatiles.
CrazyJapan escribió:
En tema graficos, la ps2 obviamente es superior a PSP, no están por igual.

Las 2 no son portatiles, ps2, no es portatil

Las 2 no estan al mismo precio, y su jugabilidad no tiene nada que ver entre ambas.

Que sean las dos de sony es indiferente

Eso de que las dos traen los mismos juegos.... para nada, ps2 tiene un catalogo infinitamente mas amplio y eso de a excepcion de alguno, tendrias que haber puesto a excepcion de cientos.



eso no es asi

1º los GRAFICOS estan por igual (la PSP al ser mas pequeña apenas se nota la diferencia, claro de una pantalla grande a una pequeña pos apenas se aprecia la diferencia)

2º la PS2 si le pones un bateria y una pantalla de LCD de 7" puedes jugar en cualquer lao

3º la jugabilidad juego igual en las 2, me lo paso bien, uso un mando con 2 de opcion 2 crucetas y R-L y el precio: PSP 160€ ;PS2 120€ mas o menos....

4º yo por ahora a todos los juegos que tengo de PS2 los tengo para PSP, salvo el GranTurismo y el Enthusia (y que conste que tengo 3 vobinas de 25 DVD llenas) y 11 originales, no es que me guste lo de las copias, pero uno a de sobrevivir todo el mes


PD: es posible que los juegos alla cogido los que salen para PSP (¿casualidad?)
SALU2
solbadguy0308 escribió:También si te aburres, le pegas una pantalla a una PSTWO y una batería y hala, tienes una PSTWO Portable xD


mmiiqquueell escribió:2º la PS2 si le pones un bateria y una pantalla de LCD de 7" puedes jugar en cualquer lao


No me copies las ideas.
mmiiqquueell escribió:
eso no es asi

1º los GRAFICOS estan por igual (la PSP al ser mas pequeña apenas se nota la diferencia, claro de una pantalla grande a una pequeña pos apenas se aprecia la diferencia)

2º la PS2 si le pones un bateria y una pantalla de LCD de 7" puedes jugar en cualquer lao

3º la jugabilidad juego igual en las 2, me lo paso bien, uso un mando con 2 de opcion 2 crucetas y R-L y el precio: PSP 160€ ;PS2 120€ mas o menos....

4º yo por ahora a todos los juegos que tengo de PS2 los tengo para PSP, salvo el GranTurismo y el Enthusia (y que conste que tengo 3 vobinas de 25 DVD llenas) y 11 originales, no es que me guste lo de las copias, pero uno a de sobrevivir todo el mes


PD: es posible que los juegos alla cogido los que salen para PSP (¿casualidad?)
SALU2


1º juega al god of war 2 de ps2 y luego al de psp, y veras si notas diferencias.
lo de la pantalla no tiene que ver, conectala a la tele, y apreciaras mejor las texturas.
ponte el tekken 5 de ps2 y el de psp, y tambien verás cual es superior.

ojo, que la psp, es alucinante en graficos, pero ps2 es mas potente.

2º ni aun asi sería como una portatil, no vas a ir en el metro con consola, pantalla, bateria y mando.

3º hijo, por mas que lo intento no te entiendo, intenta escribir un poco mejor.
la jugabilidad no es lo mismo en las dos.
a psp le falta el segundo stick analogico, importante en juegos 3D para manejar las camaras, muchos juegos han tenido que modificar el control por esta carencia, teniendo un peor control en psp, casos como tomb raider legend, o los shooter en primera persona.

y la jugabilidad no es solo el mando, es la forma de jugar, en ps2, tenemos de todo, jugar con el mando, con la eyetoy, con los micros, alfombras de baile, pulsadores, etc... eso psp a dia de hoy no lo tiene.

y el precio, hay una diferencia de unos 50.-€, lo que hace que ya no sea el mismo precio, y en ps2 tenemos multitud de packs, que por 150.-€ te la llevas con 4 juegos platinum, en psp, los packs oficiales estan agotados, solo se encuentra sola, y los packs de las tiendas son buenas ofertas, pero aun asi, ps2 es mas barata

4º pues hijo, mejor di titulos, porque yo en psp no tengo los kingdom hearts, no tengo tantos splinter cells, no tengo soul calibur, no tengo dragon quest, no tengo devil may cry, no tengo virtua fighter, etc... y son juegos que tengo originales en mi ps2.
Asi que no vengas con milongas, porque ps2 tiene muchisimos mas juegos y sagas que psp, y encima psp nos saca spin offs de las grandes sagas que no son tan importantes como el resto de la saga, como el caso de los proximos final fantasys o kingdom hearts.

la posdata no te entiendo, construye la frase un poquito mejor.
La ps2 es superior en todo a la Psp excepto en el precio :P
En graficos, catalogo y jugabilidad... Igual es jugar, por ejemplo, al Medal of Honor en Ps2 que en Psp.
Que algunos usuarios prefieran por comodidad y portabilidad (para eso fue creada) la Psp, lo entiendo, pero eso no significa que sea superior.

Salu2... X-D
para empezar no copio a nadie

2º tengo la pantalla y bateria y mientras boy en el bus juego conla PS2 en baleares hay un metro ,pero mas que metro es un submarino XDXD

3º tengo el tekken 5 y el dark, y las diferencia es que uno es en pequeña pantalla, los graficos son muy altos, y el god of wars no me gusta ni tampoco el kindons, por lo que yo solo tengo limites a juegos que duren y valgan la pena, no es que sean malos, pero para mi gusto no me gustan, me gusta mas la accion,carreras ,etc.

y la posdata:
TODOS LOS JUEGOS QUE TENGO EN LA PS2 LOS TENGO EN LA PSP
tengo un total de 106 juegos y tengo 95 iguales en la PSP
a execepcion del "Gran Turismo" "toristhropy" "ENTHUSIA"

a y el final fantasy tengo uno el de PSP y PSX
no me gusta naaa ese juego

CHAO
mmiiqquueell escribió:2º tengo la pantalla y bateria y mientras boy en el bus juego conla PS2 en baleares hay un metro ,pero mas que metro es un submarino XDXD


¿Ya vuelve a funcionar el metro?, pues mira que el Bloc se ha dado prisa, porque no me he enterado xD

Pero de la Fira del Ram sí que me he enterado, iré mañana xD
mmiiqquueell escribió:para empezar no copio a nadie

2º tengo la pantalla y bateria y mientras boy en el bus juego conla PS2 en baleares hay un metro ,pero mas que metro es un submarino XDXD

3º tengo el tekken 5 y el dark, y las diferencia es que uno es en pequeña pantalla, los graficos son muy altos, y el god of wars no me gusta ni tampoco el kindons, por lo que yo solo tengo limites a juegos que duren y valgan la pena, no es que sean malos, pero para mi gusto no me gustan, me gusta mas la accion,carreras ,etc.

y la posdata:
TODOS LOS JUEGOS QUE TENGO EN LA PS2 LOS TENGO EN LA PSP
tengo un total de 106 juegos y tengo 95 iguales en la PSP
a execepcion del "Gran Turismo" "toristhropy" "ENTHUSIA"

a y el final fantasy tengo uno el de PSP y PSX
no me gusta naaa ese juego

CHAO


2º eso de que tienes la pantalla y la bateria no te lo crees ni tu, hijo vaya imaginación que tienes.
yo tengo un platillo volante para ir a currar y no lo pongo aqui

3º el tekken de ps2 es superior al de psp, sobre todo en detalles del escenario, que tú no lo veas, no significa que no sea asi.
lo del god of war y kingdom hearts, pues tu te lo pierdes, pero decir que esos juegos no merecen la pena, ya nos hace una idea de tus magnificos gustos.

sobre tu posdata:
te ruego que enumeres esos 95 juegos que tienes en ps2 y psp iguales.


y como te he dicho en otro post, pareces Antoñita la fantastica, despues de la tronchante historia del cartero ladrón de mp4s falsos, ahora nos deleitas con que vas en el metro con una ps2 con bateria y pantalla ¿para que te inventas tantas historias?
CrazyJapan escribió:2º eso de que tienes la pantalla y la bateria no te lo crees ni tu, hijo vaya imaginación que tienes.


Pues entonces, mira este mod, que yo lo he visto en directo ya que el tío que lo hizo es mallorquín, al igual que al usuario que llamas mentiroso.
La ps2 en cuanto a caracteristicas tecnicas coje a la psp, la revolotea, le da 100 mil vueltas y cuando psp ha ido Ps2 ya ha vuelto 40 veces....Anda que la pregunta tambien...Luego ya si hablamos de portabilidad o algunas cosas que incorpora psp como portatil...pero en cuanto a potencia y todo lo demas, es que no hay color! la potencia de una no es mas que un mero parecido de lo que la potencia de la otra puede llegar a hacer
Tearain escribió:.....
Aunque parezca una chorrada, a mi me encanta la portabilidad y tengo todas las portátiles habidas y por haber q han salido y puedo decir q muy pocas veces las he sacado de casa.
.....
Saludos


Acabo de encontrar mi alma gemela... A mi también me encantan las portatiles porque, por ejmplo, me acuerdo del Golden Sun (para mi, uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos), en casa me pegaba a lo mejor 2 horas seguidas. Tocaba viaje: a jugar al GS o KH:CoM. Ahora----> Viciadón que me estoy metiendo al Legend of Dragoon (ya vendrán GOW, FFCC, KHBbS y los FF de PSX, ya). Me tengo que hacer un viaje---> o LoD o película.

En este sentido: Es absurdo comparar la potencia de PSP y PS2, ya que de base, el chip gráfico de PS2 (bastante malillo, por cierto) es capaz de hacer más efectos (AA, blur u otros) Y a la vez que la PSP a mayor resolución; la PSP está diseñada para que no se "coma" la bateria.

Catálogo... Pfff, para que nos vamos a engañar, PS2 gana por goleada (por demérito de los programadores de PSP, porque la han cogido en muchos casos para hacer ports 1:1, y en muchísimos casos no funciona). Lo cual no quiere decir que PSP no tenga grandes juegos que para si quisiesen usuarios de otras consolas (y viceversa).

En definitiva, decir PSPvsPS2--> ¿cual es mejor?, no es muy lógicio.


vamos a ver, yo no he dicho que no sea posible, se que se puede hacer, pero el usuario al que he dicho mentiroso, cada dia se inventa una historia nueva.

yo se que se puede hacer perfectamente, gamecube, tuvo su pantalla, luego seria incluir una bateria, y con ps2, se haría igual, yo no he dudado de que se pueda convertir en portatil.

pero sigo manteniendo que el usuario en cuestión no la tiene así, y que esta modificación no es nada comoda para llevarla en un autobus por ejemplo.
CrazyJapan escribió:pero sigo manteniendo que el usuario en cuestión no la tiene así, y que esta modificación no es nada comoda para llevarla en un autobus por ejemplo.


Con la PS2, no, con la PSTWO que es Slim, integrándole bien la pantalla...

De todas formas, no hablamos de comodidad, hablamos de que sea posible.
solbadguy0308 escribió:
Con la PS2, no, con la PSTWO que es Slim, integrándole bien la pantalla...

De todas formas, no hablamos de comodidad, hablamos de que sea posible.


te repito, que se que es posible, incluso con la ps2 tocha es posible, que vendian pantallas especificas para ella.

y por supuesto que con la slim lo mismo, es que no tiene ningun misterio, enchufarle la pantalla y conseguir una bateria.

Yo en ningún momento he puesto en duda que sea posible, ya que modificando se consigue de todo, incluso he visto una dreamcast portatil, no la treamcast, sino una que el usuario la hizo portatil entera, pero demasiado grande.
Lo que he dicho es que no me creo que el usuario que dice que la tiene, la tenga, ya que cada dia cuenta una historia, porque la historia del cartero ladrón no tiene desperdicio
elll.
tengo la PS2 Slim con la pantalla y la Bateria juego perfectamente, parece incomodo pero no. pongo la PS2 encima de las piernas y juego, el problema esque me da miedo de que alguien me la coja y salga corriendo cuando la puerta esta abierta, lo he visto varias veces a muchos que lo hacen, pero roban cosas más caras.

un pelin incomodo si que es, porque entre que frena y acelera la maquina se mueve, y tengo que cogerla cadavez que lo hace, y lo peor esque todos te miran como diciendo, y este, que se a creido que es esto.


ademas como puedes decirme que soy un mentiroso si nunca nos hemos visto CARA A CARA :-O :-O y lo del cartero, le paso a mi primo es lo que me conto él, ahora si es verdad o mentira ya no es cosa mia
a y el metro, creo que ya tira, pero no estoy seguro, la ultima vez que lo vi estaba bajo el agua
el metro de baleares
mmiiqquueell escribió:elll.
tengo la PS2 Slim con la pantalla y la Bateria juego perfectamente, parece incomodo pero no. pongo la PS2 encima de las piernas y juego, el problema esque me da miedo de que alguien me la coja y salga corriendo cuando la puerta esta abierta, lo he visto varias veces a muchos que lo hacen, pero roban cosas más caras.



y si tienes una psp con 95 juegos iguales que en ps2.... para que te llevas la ps2?

y cierto, es lo que pasa, yo he visto cientos de personas que les roban sus ps2 de las piernas cuando van en el autobus, y yo sobre todo la agarro bien fuerte cuando veo que se acerca el cartero [sonrisa]

ains hijo, escribe un libro de fantasia o algo, porque vamos, es que lo que escribes no te lo crees ni tu
bueno, si no me lo creo yo como quieres que lo escriba?


CIERTO:
cierto que tengo la pantalla y una bateria de otra maquina con un mod para la PS2, cierto que la uso pocas veces, cierto que ha mi primo le robaron el MP4 y luego era una falsificacion,

FALSO:
que tenga 95 juegos iguales,si eso si que es mentira. en la PSP solo tengo 1 de cada y en la PS2 tengo varios
EJ:
PS2 = TEKKEN TAG,TEKKEN 4,TEKKEN 5, TEKKEN 5 Dark
PSP = TEKKEN 5 DARK
en cuanto en la PS2 tengo varios iguales en la PSP solo tengo 1
si ese es una cosa en la que mirado mal
pero si que tengo vastantes juegos, 3 DVD + 22GB en el PC un total de 60 juegos

ME HAN PILLADO, y no me lo tomo a mal , ya que me he dado cuenta de que me he equivacado al contar, no me acordaba que algunos tenia otras ediciones.
en PS2 los tengo contados 106 (originales + demos + copias)
en PSP no los tengo contados, pero calculo entre 50-60 puede que 70 (demos+videos+copias+UMD)

deveria haberme pensado hantes de escribir los 95

ahora lo demas si que es cierto (lo de la pantalla en el bus y demas)
(lo del MP4 no lo se, solo le paso a mi primo) con lo cual en ese tema yo no dire lo contrario

SALU2
PD: ni te preocupes, yo no me cabreo e insisto. yo lo afirmo asi directamente.

ah, si la ps2 me la llevo porque la PSP con la MS de 4GB no me funciona y no puedo jugar a nada, y los UMD me da pereza empezar de 0 cada vez, y el modo SLEEP pos aal encenderla se me reinicia
dichoso 3.80M33-5
mmiiqquueell escribió: el modo SLEEP pos aal encenderla se me reinicia
dichoso 3.80M33-5


1.Intenta escribir un poco mejor.
2.¿Por qué no actualizas a 3.90-2?
porque no me funciona el POPS, y yo estoy viciado al Gran Turismo 2

ya llevo 1250 mensajes

nunca pense que llegaria tan lejos
aparte de alguno que lleba 4.000
mmiiqquueell escribió:
....la ps2 me la llevo porque la PSP con la MS de 4GB no me funciona y no puedo jugar a nada....



mmiiqquueell escribió:....porque no me funciona el POPS, y yo estoy viciado al Gran Turismo 2

ya llevo 1250 mensajes

nunca pense que llegaria tan lejos
aparte de alguno que lleba 4.000


si no te funciona la MS.... como juegas al gran turismo 2?

seguro que has modificado la psp y le has puesto un lector de psx, y recortando los cds de psx puedes jugar a ellos, todo ello manteniendo el condesador de flujo heloicoidal de psp, y magnificando y extrayendo los pines de los conectores adyacentes al sistema de refrigeracion inexistente en psx.


lo bueno seria escribir esos 1.250 mensajes con cosas coherentes.

Por favor, reune todos tus mensajes y escribe un libro de humor y fantasía, me lo pasaria pipa

"(are un GIF tipo "this is living" como en PS3 + el COMING-SO!)"

are, del verbo arar XD

coming so!

ains lo que me divierto contigo, eres lo mas divertido de eol [jaja]
pos porque tengo la MS de 1GB que me vino con el GIGAPACK

no puedo jugar a ISOS grandes, pero si a pequeños de menos de 1GB
Tearain escribió:El día q PSP posea la mitad del catálogo de la Play2, entonces quizás la PSP pueda ser emjor "opción".

De todas formas, sí la PSP hubiera tenido el mismo éxito q su hermana mayor, el catáogo de juegos habría sido mucho más abultado, y por tanto quizás si podría haber ribalizado con la Play2.


Los juegos, my friend, los juegos es q lo dicta la superioridad de un máquina frente a otra, no sus gráficos, (¿De qué sirve tanta potencia sin un suritdo catálogo q la exprima?)

Nos faltan los Kingdom Hearts, los Gran Turismo, los Residents, el Shadow of Colossuss, los Silent hill, (sí, ya sé q este ultimo está por venir, pero está tardando mucho).


Saludos y por cierto: tengo las dos, pero a la q más juego ultimamente es a la PSP, por su portabilidad y por los emus [beer] Pero sobre todo por su portabilidad.



Justamente por esto, creo que Xbox 360 es hoy por hoy mejor consola que PS3
52 respuestas
1, 2