xboxadicto escribió:Hola a todos, bien pues parece ser este mi regalo de reyes, mis hermanas me han dixo ke lo ke kiera dentro de un presupuesto 250€.
pero estoy en duda..... la PSVITA me encanta y vendria bien para viajes,escapadas, etc... pero dentro de ese precio seria un pack de los de ahora ke seria PSVITA+FIFA13...
Lo malo de la VITA es ke no le veo apoyo por parte de SONY y me da miedo ke pase como con psp... ke al final solo la tenga para escuchar musica y ver alguna peli ke otra en el viaje. Sin contar la Scene ke no veo ke avance (solo para titulos de psp o psx) con todo lo ke conyeva(emus,etc..) pero nada ke aproveche el sistema de Vita , ke seria un reproductor multimedia,etc.... y el online no se como ira de bien..
Por otro lado esta el monitor , he visto en pc-componentes algunos dentro de ese precio... y no estan mal... llevo tiempo detras de algo asi para tener conectado, PC, PS3,XBOX360.. en fin ya me entendeis .. y no tener ke depender si la mujer esta viendo la tele del salon , etc...
Lo malo bueno pues ke disfrutar en si ... sera ese rato , y logicamente no voy a estar todo el rato en la habitacion del despacho jugando, el pc lo toco poco , a lo mejor con el monitor me animo mas... pero realmente seria para juga cuando kiero "dentro de casa" entonces ... nose ke hacer..
Como digo las 2 cosas me harian mucha ilusion tenerlas pero tienen sus inconvenientes... en fin ke opinais???
kusanagi2 escribió:
Viendo tus necesidades yo te recomendaria la PSVita, lo que te permitiria estar en el salon al lado de tu mujer, cuando ella ve la tele, pues tu te vicias con la Vita. Juegos no te van a faltar, entre PSVita, PSMobile, PSP y PSOne. PSVita es tu eleccion!!
cosvel escribió:¨Y todo eso por el módico precio que aparece en pantalla Myke!!!¨
Perdón, pero no pude evitar la broma...![]()
pituchy escribió:Hombre, depende de los gustos de los juegos.
Una cosa es clara, el monitor de 24", se te queda muy corto para una consola de sobremesa, si le vas a dar mucha "chicha" al ordenador, adelante.
Yo puedo asegurar que la Psp, tiene muchos juegos que merecen la pena, mas de 300 diría yo, pero depende de lo que te guste.
Nintendo Ds fue diseñado para un público infantil y un público que buscara entretenimiento.
Psp, la hicieron para jugones.
Con esta PsVita buscan ambas cosas, entretenimiento y jugones, de momento, el catálogo que tiene es para gustos, pero no dudo que juegazos como, little big, assassins creed 3, gravity rush, allstar, virtua tenis, street fighter, fifa, rayman, sine mora, uncharted, need for speed, te van a llenar la Ps vita y la vida de entretenimiento.
Si fuera una pantalla de 46" me lo pensaba.
Si no, no hay color.