PSP VITA O MONITOR/TV 24"

Hola a todos, bien pues parece ser este mi regalo de reyes, mis hermanas me han dixo ke lo ke kiera dentro de un presupuesto 250€.

pero estoy en duda..... la PSVITA me encanta y vendria bien para viajes,escapadas, etc... pero dentro de ese precio seria un pack de los de ahora ke seria PSVITA+FIFA13...
Lo malo de la VITA es ke no le veo apoyo por parte de SONY y me da miedo ke pase como con psp... ke al final solo la tenga para escuchar musica y ver alguna peli ke otra en el viaje. Sin contar la Scene ke no veo ke avance (solo para titulos de psp o psx) con todo lo ke conyeva(emus,etc..) pero nada ke aproveche el sistema de Vita , ke seria un reproductor multimedia,etc.... y el online no se como ira de bien..

Por otro lado esta el monitor , he visto en pc-componentes algunos dentro de ese precio... y no estan mal... llevo tiempo detras de algo asi para tener conectado, PC, PS3,XBOX360.. en fin ya me entendeis .. y no tener ke depender si la mujer esta viendo la tele del salon , etc...

Lo malo bueno pues ke disfrutar en si ... sera ese rato , y logicamente no voy a estar todo el rato en la habitacion del despacho jugando, el pc lo toco poco , a lo mejor con el monitor me animo mas... pero realmente seria para juga cuando kiero "dentro de casa" entonces ... nose ke hacer..

Como digo las 2 cosas me harian mucha ilusion tenerlas pero tienen sus inconvenientes... en fin ke opinais???
No te tomes nada de esto a mal.

Pero si te metes en un foro de termomix, y dices una termomix o una caja de condones, creo que vas a tener la respuesta.

Por otro lado, la vita tiene y va a tener juegos, el online va muy bien, la consola responde fenómenal.

No sé que problemas véis con la Psp, más de 1000 juegos en 7 años, sale una media de más de 10 juegos al mes.

Mi opinión, comprate la vita, aunque no juegues ni a una cuarta parte de los juegos, que saquen mientras no se desvirgue, disfrutarás más de cada juego.
gracias por responder jejejej lo puse en este foro , mayormente por las actualidades de vita xD por si me animaba del todo la vita.

De verdad Gracias por responder.

PD. Sobre la psp, te pondria el ejemplo de nds o de wii ke tienen miles de juegos... pero de calidad y que merezcan la pena menos de 15. a eso me refiero con psp.
Hombre, depende de los gustos de los juegos.

Una cosa es clara, el monitor de 24", se te queda muy corto para una consola de sobremesa, si le vas a dar mucha "chicha" al ordenador, adelante.

Yo puedo asegurar que la Psp, tiene muchos juegos que merecen la pena, mas de 300 diría yo, pero depende de lo que te guste.
Nintendo Ds fue diseñado para un público infantil y un público que buscara entretenimiento.
Psp, la hicieron para jugones.

Con esta PsVita buscan ambas cosas, entretenimiento y jugones, de momento, el catálogo que tiene es para gustos, pero no dudo que juegazos como, little big, assassins creed 3, gravity rush, allstar, virtua tenis, street fighter, fifa, rayman, sine mora, uncharted, need for speed, te van a llenar la Ps vita y la vida de entretenimiento.

Si fuera una pantalla de 46" me lo pensaba.

Si no, no hay color.
Aunque te interese elegir la Vita por la Scene, este tema va mejor en el subforo General, lo muevo ahí.

Salu2
Yo me compraría una PS Vita, ahora si fuese tú ni idea. Sólo mira el catalogo que hay y el que habrá a corto/medio plazo, si te gusta te la compras y si no pues yo no lo haría.
Como ya te han dicho una consola depende de los titulos y tus gustos, si el catalogo inicial + el catalogo anunciado hasta la fecha te mola hazte con una Vita porque creo que la disfrutaras si por el contrario no lo tienes claro, no ves titulos que te agraden o esperas un megaton (del estilo MGS, God of war, GTA...) esperate a mediados del 2013 a ver como prospera el catalogo de Vita, pero si como ya te han dicho te mola lo que ves a corto-medio plazo, pillatela.

P.D.: Que decir que las cosas tienen un cierto orden de preferencia, si la Vita no te corre prisa porque no ves nada que te atraiga lo suficiente entre las filas del catalogo actual, pillate el monitor y deja la Vita para un futuro, para cuando veas que el catalogo es mas fuerte... ya digo que son dos cosas destinadas a dos fines diferentes con distintas preferencias.
xboxadicto escribió:Hola a todos, bien pues parece ser este mi regalo de reyes, mis hermanas me han dixo ke lo ke kiera dentro de un presupuesto 250€.

pero estoy en duda..... la PSVITA me encanta y vendria bien para viajes,escapadas, etc... pero dentro de ese precio seria un pack de los de ahora ke seria PSVITA+FIFA13...
Lo malo de la VITA es ke no le veo apoyo por parte de SONY y me da miedo ke pase como con psp... ke al final solo la tenga para escuchar musica y ver alguna peli ke otra en el viaje. Sin contar la Scene ke no veo ke avance (solo para titulos de psp o psx) con todo lo ke conyeva(emus,etc..) pero nada ke aproveche el sistema de Vita , ke seria un reproductor multimedia,etc.... y el online no se como ira de bien..

Por otro lado esta el monitor , he visto en pc-componentes algunos dentro de ese precio... y no estan mal... llevo tiempo detras de algo asi para tener conectado, PC, PS3,XBOX360.. en fin ya me entendeis .. y no tener ke depender si la mujer esta viendo la tele del salon , etc...

Lo malo bueno pues ke disfrutar en si ... sera ese rato , y logicamente no voy a estar todo el rato en la habitacion del despacho jugando, el pc lo toco poco , a lo mejor con el monitor me animo mas... pero realmente seria para juga cuando kiero "dentro de casa" entonces ... nose ke hacer..

Como digo las 2 cosas me harian mucha ilusion tenerlas pero tienen sus inconvenientes... en fin ke opinais???


Viendo tus necesidades yo te recomendaria la PSVita, lo que te permitiria estar en el salon al lado de tu mujer, cuando ella ve la tele, pues tu te vicias con la Vita. Juegos no te van a faltar, entre PSVita, PSMobile, PSP y PSOne. PSVita es tu eleccion!!
kusanagi2 escribió:
Viendo tus necesidades yo te recomendaria la PSVita, lo que te permitiria estar en el salon al lado de tu mujer, cuando ella ve la tele, pues tu te vicias con la Vita. Juegos no te van a faltar, entre PSVita, PSMobile, PSP y PSOne. PSVita es tu eleccion!!


¨Y todo eso por el módico precio que aparece en pantalla Myke!!!¨

Perdón, pero no pude evitar la broma... XD XD
cosvel escribió:¨Y todo eso por el módico precio que aparece en pantalla Myke!!!¨

Perdón, pero no pude evitar la broma... XD XD


Y puede ser tuya por tan solo 199 Eur!! Ja Ja!!

Queda un poco fanboy, pero estoy convencido de que si se pilla la Vita quedará encantado y podrá jugar autenticos juegazos sentado en el sofá junto a su mujer.

Ya nos contará su eleccion.
os ha faltado lo mas importante...

Y si la compra en los próximos 20 minutos tendrá 90 días de psplus por solo 15 euros mas!!! y un año por 50!!! OMG!!!

Por cierto mi recomendación también es la vita. :)
Lo cierto es q yo me pillaba la vita wifi + 32gb +psplus en el sin iva del mediamarkt
199-20%=160. Psvita wifi
72-20%=62. 32gb
20-20%= 16 =238 euros. Tarjeta 20 euros psn (pongo targeta xq el plus en mkt esta 2 euros mas caro q comprarlo online xo las tarjetas no.) luego te kedas cn 5 euros x si te apetece algun juego de psp.

Que ganas cn el plus:
Gravity rush
Uncharted
Chonobolt
Mutant blobs

Durante el tiempo de subcripcion. Si tienes ademas la ps3 el batman akram city y otros.

Esos 250 se pueden economizar tambien en pantalla, de hexo en algunas ofertas de pc componentes hay tv de lg cn hdmi y rgb de 32" por 250 euros. Quiza no sea led pero merecera la pena frente a 24".

No te voy a decir q escoger pero si te intento guiar para q aprobexes las mejores ofertas. Yo tambien tuve entremanos elegir una pantalla de 24 o una de 32" escogi la de 32" y lo cierto es q jugar es una gozada y como monitor de pc tiene sus ventajas ^^.
Yo juego a ps3 menos de lo que me gustaria por eso mismo porque si esta la mujer viendo la tele no las vas a decir dejame jugar a la ps3 y ella mirando, pues pa eso me compre la vita y asi estoy en el salon con ella y me sigo viciando
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pituchy escribió:Hombre, depende de los gustos de los juegos.

Una cosa es clara, el monitor de 24", se te queda muy corto para una consola de sobremesa, si le vas a dar mucha "chicha" al ordenador, adelante.

Yo puedo asegurar que la Psp, tiene muchos juegos que merecen la pena, mas de 300 diría yo, pero depende de lo que te guste.
Nintendo Ds fue diseñado para un público infantil y un público que buscara entretenimiento.
Psp, la hicieron para jugones.

Con esta PsVita buscan ambas cosas, entretenimiento y jugones, de momento, el catálogo que tiene es para gustos, pero no dudo que juegazos como, little big, assassins creed 3, gravity rush, allstar, virtua tenis, street fighter, fifa, rayman, sine mora, uncharted, need for speed, te van a llenar la Ps vita y la vida de entretenimiento.

Si fuera una pantalla de 46" me lo pensaba.

Si no, no hay color.

Sin animo de ofender, repasate el cstalogo de ds


Yo tambien te diria psvita
Yo iria por la PsVita....
14 respuestas