PSP Video 9

Para los que dicen que el AVC no les convierte: Realmente raro. Yo precisamente el AVC es el que suelo utilizar, porque me parece que se ve mejor y ocupa un poco menos. Aunque es cierto que me ha pasado con algun video eso que comentas, pero con muy pocos, sobre todo comparando con la de veces que pasaba eso en anteriores versiones. Por lo que he visto no hay solución, con algunos videos pasa (muy pocos que haya visto) y con otros no pasa.

Ahora voy a hacer unas aclaraciones ke creo que vienen bien:

-El AVC es otro formato de video que se añadio con la actualización 2.0 de la consola, por lo que aclarar que los que no tengan fimware 2.0 el AVC no funciona en la PSP . Teoricamente, es mejor que el mp4 estandard y hasta ocupa un poco menos por lo que he visto.
-Cuando os convierta el video en AVC (si es que os lo convierte normal) a la hora de pasarlo a la consola en la parte de "copy" para pasarlo a la memory hay que desplegar en la parte de arriba y elegir, en vez de SP, AVC debido a que los videos de AVC se guardan en otra carpeta distinta a la de los MP4 normales. Aunque los videos en AVC tienen la extensión MP4 igualmente.

Para itachi:
Intenta bajartelo en el trabajo (no llega a 5 megas, asi que no creo te tarde mucho) y luego intanta llevartelo en CD o si no tienes Grabadora en el trabajo intenta que te dejen o conseguir alguna memoria usb, o un lector de tarjetas y te lo llevas en la memory de la PSP. O siempre puedes buscar a alguien que te lo pueda bajar.
Tambien puedes ir a un ciber, aun asi te saldra mas facil y barato que comprarte un programa de pago, que de todas maneras, el unico que conozco (el oficial de Sony) crteo que solo lo venden por internet.
yo tengo una duda, se pueden pasar los videos a 16/9? es decir los divx que he pasado siempre se me ven a 4/3 y no se si se pueden poner a "pantalla completa"

Saludos
voy a intentar poner alguna peliculilla a ver.
Yo tengo otra duda: ¿como hago para convertir una pelicula de DVD original al formato de la PSP?
¿Como se que archivos VOB o algo asi tengo que elegir?
-Para formatos distintos de peliculas:

Yo, con las peliculas que he manejado, me he topado con casi todas las variantes, tipos de, erm... Formas, como se quiera llamar... (Las conocereis supongo...):

Que si Widescreen (cinemascope vamos... Pantalla Cine amos...), 16:9 (casi cine... lo que se conoce por Pantalla Panoramica...), 4:3 (cUasi normal, cUasi cuadrado... cUasi tele de toda la vida...)

Como de entre tipos, clases y hasta las mismas peliculas se encuentran minimas diferencias de grabacion o de las mismas copias, pues todo (en mi caso al menos... que estuve "indagando" un poco...) se me redujo a tener que seguir un Procedimiento "Blues" con cualquier pelicula.

Procedimiento "Blues":

Se usa la opcion (del PSP Video 9) "Recortar pixeles", y a continuacion calculo "a ojo" en primera instancia CUANTO tendria que recortar a cada lado un pequeño cacho de la pelicula (unos segundos para que sea rapido...)

Comparo la conversion y el original, casi a modo de guia u orientacion; mas cercioradamente y mejor preparado, repito la operacion haciendo una segunda conversion, recortando pixeles apuntando mas exactamente, vuelvo a comparar original con la nueva conversion, haciendo incluso alguna comparativa de alguna captura, fijandome sencillamente en... el Aspecto ("aspect ratio" es... A saber...?

No es muy dificil, cotejar sencillamente si.. que se yo! el Careto del protagonista esta mas estirada o achatada de lo normal...

Se repite el "Procedimiento Blues" hasta que la mini-conversion y el mini-original casen...

Tooooooooodo, sencillamente para hacer el calculo especifico para cada pelicula.. [burla3] (Cinco minutos que no quita nadie pero... se tiene la seguridad de estar viendo la pelicula con un 98% de perfeccion con respecto a lo que deberia ser...)

PD: Con la opcion "Recortar pixeles" sencillamente voy poniendo numeritos a ambos lados, hasta que cuele...

-Para DVDs, VOBs:

Pregunte por esto hace tiempo, pues...:

Si metes un DVD (normal) y exploras sus VOB, veras que estos pueden ser convertidos con el PSP Video 9...

No se mucho mas acerca de los VOB, pero de no ser por cierto asunto, la unica "pega" es que en vez de... 1 .mp4, o 2 pues.. tendras el mismo "peso" de una pelicula convertida en el numero de VOBs de los que se componga el video del DVD...

Ese cierto "asunto" del que hablaba es el pequeño detalle de la Proteccion Anticopia que tienen la... mayoria de DVDs...

Si se intenta convertir los VOB de un DVD protegido, creo (solo lo probe un par de veces...) que te dan calabazas y al comenzar la conversion esta se para inmediatamente. VAMOS, que no hay conversion...

Por lo tanto la aparente unica solucion es... la que me dijeron y tampoco es que me mole demasiadom...

Se usa el DVD Decrypter para "sacar" los VOB del DVD y de su Proteccion...

Y... cuales? Pues no se mucho de los archivos de un DVD (cosa simple pero es que nunca me he parado a mirotear lo que tiene...) Pero por lo que pude mirotear, estos VOB no son demasiados. Bastaria con reproducirlos para ver que son, veras algunos que son... que se yo! La Introduccion del menu del dvd, erm.... Las imagenes que se mueven en las pantallas de selecciond de capitulo del dvd y... no se!

Ubicaras CUALES son los VOB que te interesan (Supongo que los que forman la peli en si... sin mas... ) mediante su reproduccion, bueno y generalmente... son los que mas pesan... Pero VAMOS, eso no es fiable, pueden haber 3 VOBs que pesen mas o menos cada uno 1GB y luego un cuarto que pese 200MB... Gnem
- -

En fin... yo uso el PSP Video 9 para convertir mis peliculas, y me gustaria conocer todos sus secretos, o cuanto menos.... saber que lo manejo correctamente. Pero no tengo el tiempo necesario para dedicarle asi que.. Eso es lo que se, Suerte. ;-)
Con el DVD DEccrypter funciona. Cojo el archivo principal, que es en el que viene la peli y elijo el Idioma español, y me saca solo eso, en varios archivos VOB, los cuales los paso por el psp video 9; me salen tambien tantos archivos mp4 como archivos VOB.
El problema es que hay que reproducirlos por separado.
¿Alguien sabe como unir varios archivos mp4 de modo que se reproduzcan seguidos?
-Gnem, bueno entonces aunque no venga mucho a cuento ya solo por confirmar:

El Dvd Decrypter este de marras permite eso... Sacar los VOB de un DVD saltandose la anticopia no...? Tiene esa opcion, correcto..?

-Lo de unir varios .MP4 ya quizas sea mas complicado. Ni idea, pero vamos.. yo suelo tener 2 .MP4s por pelicula... Asi que para algunas, el tener erm... 6 .MP4s pues tampoco me supondra mucho.... [fumeta]
Secuencia que segui con el DVD DEcrypter:
- Metes el DVD de la peli
-abres el Decrypter y en Mode, lo pones en IFO.
-A la derecha, en Input, te vienen archivos VTS. Pinchas en cada uno hasta que das con el que corresponde a la peli en si (hay que mirarlo por la duracion)
-pinchas sobre la informacion de tiempo del archivo VTS y en las ventanitas de debajo te salen los "chapters"(capitulo). De eso no hay que tocar nada.
- Pinchamos en stream processing y activamos la casilla de "Enable Stream processing". Seleccionamos el idioma que queremos para la peli. NO quitar la casilla de video (es al primera).
- Lo dejamos en Direct Stream Copy
- Al aizquierda solo tendras que elegir la carpeta destino.

Despues te saldran archivos VOB, los cuales los opasa a mp4 con el psp video 9.
Si hay alguna duda, intentare responderla lo mejor que pueda.
WOW, Muy agradecidom. No tardare en probarlom! ;)
A pesar de que esto se haya repetido bastante y ya que estamos en el ajo: ¿Cuales son las opciones de video mas recomendadas en el psp video 9, en cuanto a la relacion calidad/espacio ocupado?
Yo ya he probado muchas de las opciones y la que mejor va en cuanto a todo es : SP/368x208/29.97fps/QB4 Stereo/96 kbps.
Si vosotros habeis probado alguna otra cosa que sea mejor, avisad.
Gracias.

P.D: ya lo puse antes, pero si alguien sabe como unir varios archivos mp4...le estaria agradecido.
Lamento parecer pesado, pero me gustaria saber si alguien conoce algun programa o manera de unir varios archivos mp4, en uno solo.
Lo digo por el tema de las peliculas, que como salen 4, 5...archivos mp4 por pelicula, para poder unirlos y ver la peli del tiron.
Gracias
Lamento parecer pesado, pero me gustaria saber si alguien conoce algun programa o manera de unir varios archivos mp4, en uno solo.
Lo digo por el tema de las peliculas, que como salen 4, 5...archivos mp4 por pelicula, para poder unirlos y ver la peli del tiron.
Gracias
Me uno a la pregunta, seh...

Alguien tiene idea...? [agggtt]
Hombre....... por probar que no falte yo haría....

copy /B fichero1.mp4+fichero2.mp4+fichero3.mp4+fichero4.mp4+...+ ficherox.mp4 fichero.mp4 /B

Ahora estoy probando a pasar los .vob a mp4

Se ve de puta madre.......

Editado: No vale eso :(
Bastante bueno el programa, si seño [oki]. Buena calida y me deja una peli sobre los 450 MB, ke mas kiero? xD
64 respuestas
1, 2