[PSP] Unas dudas...

Bien, tengo instalado Ubuntu 8.04 y el psptoolchain + librerias. He probado a compilar un par de ejemplos y todo ok. Las dudas que tengo son:

- ¿Que diferencia hay entre desarrollar para 1.5 y para 3.xx/4.xx/5.xx? ¿se usan diferentes versiones del sdk? ¿cambia el makefile entre software para distintos kernels? Me interesa programar para 4.xx o 5.xx, ya que no veo logico hacerlo para 1.5, pero me encuentro con el problema de que los codigos y tutoriales de programación para psp no se si son para 1.5 o para otros kernels. ¿cual es la diferencia?
- ¿donde puedo encontrar documentación del sdk? (yo no la encuentro en la carpeta doc/ del pspsdk y la que he encontrado por la red es mala e incompleta).
- ¿Existe algún plugin para Eclipse (ó similares) para poder compilar directamente desde el entorno sin tener que irse a linea de comandos? ¿y que genere los makefiles?
- He compilado en psplinkusb (2.0 y OE) en ubuntu y no hay manera de hacerlo funcionar (se ejecuta en la psp, pero el pspsh no me muestra el simbolo de sistema). Me interesa para no tener que andar continuamente pasando las cosas para la MS y probando a ver si va ¿teneis idea de pq no me funciona?


Basicamente esas son mis dudas, si alguien puede despejarmelas se lo agradeceria muchisimo.
Hasta donde yo se, para programar en 3.XX y superiores se modificaron algunos archivos del toolchain, pero lo mas importante es el makefile, los makes de 1.5 no valen para 3.XX y superiores donde solo se accede al user space. Tambien has de ver q tus aplicaciones no hagan uso de funciones de llamada directa a metodos que usen el espacio root yo q solo es accesible en firm 1.5.
Lo demas ni idea pues yo uso codeblocks como ide y accedo a la consola para compilar, saludos
Aparte de eso recuerda que el fw 1.5 no es accesible (timemachine aparte) para las slims.
maemia parece ke ablais en otro idioma.
aer me explico
un amigo mio me recomendo sta pagina web, para solucionar mis dudas con el tema dla psp en general (y para dejar de darle la tabarra jejeje) mi pregunta es...como coño se actualiza la psp!!!!! jeje necesito la 4.05 y aviso!! soy un pakete en stos temas, xsi ay algun valiente kme lo explike xfavor lo pido.AYUDA
Hola amigo.
Creo que te equivocaste de seccion del foro.
Este foro es para desarrollar con la psp.
Busca la sesion correcta: foro_psp-firmwares-y-modchips_153
un saludo.
5 respuestas