[PSP]Un posible SDK

hola gente,

bueno lo primero de todo decir que estoy aprendiendo C para poder hacer con el tiempo alguna cosilla en la psp, y resulta que he visto esto . Es el engine en el que se basa el lenguaje para juegos de Pc DarkBasic Pro, pero aplicado a C++. Y mi pregunta es si esto puede ser de alguna ayuda para la psp o nose puede meter esto en programacion para Psp.

Perdonad si he dicho alguna burrada, pero es que estoy dando los primeros pasos en esto d ela programacion.

SaLU2 y gracias.
Perdonado...

A ver he estado mirando un poco (a decir verdad... no mucho) pero por lo que he visto "va a ser que no" eso que dices es para PC y las conversiones de ese tipo deberían de venir desde la propia empresa (a no ser que libere los source y permitan modificarlo) pero en principio no he visto nada de eso y tampoco una versión para psp.

Ahora mismo después de leer esto se te estará callendo la lagrimilla, pero trankilo la psp tiene sus propias alternativas gratuitas y de mucha calidad. En principio la mejor que he usado ha sido LTE que es una especie de port del motor de juegos irrlitch. A modo de casi anecdota tambien tienes una pequeña librería para carga de bitmaped fonts, modelos 3d y alguna que otra cosa más que se llama 3D ~ GDS (hecha por mi ejem ejem) bueno que para algunos juegos fáciles y tal o si simplemente quieres hacer una aplicación pequeña te pueden venir bien.


PD: Feliz año a todos ls del foro
1 respuesta